-
correo?????????? yo llevo ya 1 dia entero inscrito, y ya he pagado mi inscripcion, y la de mi novia (20 euros menos ) y ni a mi ni a ella nos ha llegado un correo de confirmación de nada….
-
A mi tampoco…
Un saludo
Blëøm -
pues a mi me llego la primera vez que me inscribi, el correo con los mismos datos que te salen una vez haces login
pero cuando peto todo y me toco volver a darme de alta, sale lo mismo pero aun no he recibido ningun mail
-
Publicado en la web de la mpl
**Gracias a todos.En poco mas de 24 horas hemos cubierto todas las plazas de la MLP03
INSCRIBIROS Y PASAREIS A LA LISTA DE ESPERA.**
Juer… como ha ido esto de rápido :nono:
Creo que me he quedado sin plaza :muerto: -
josefu
eso ya se veia venir ya que había mucha gente interesada y que se querían inscribir
¿ No sabías cuando era la fecha de inscripción?
Ahora te queda esperar de que alguien no pague , para eso apuntate a la lista de espera y entonces tal vez puedas conseguir un sitio.
Cuando termine el plazo para el pago de la inscripción, si quedan plazas libres, se abrirá otro para que los que esteis en lista de espera podais pagar la inscripción, no habrá preferencia, el primero que págue conseguira su plaza.
–-------------------------------
EMAIL de confirmacion
A mi me han llegado los dos emails, el que me inscribi antes de las 10 que luego se borro en la web, y me volví a inscribir y también me llegó este segundo email de confirmación a lo spocos minutos después de inscribirme a las 12:25
Yo espero que los datos de los inscitos no se borren o alteren.
-
Es q me fui a la hispalinux y casi no pude visitar los foros
-
Sólo me falta pagar en el banco. A ver si nos vemos allí, que prácticamente no conozco a nadie de Hardlimit, y en la de Burgos sólo tuve la oportunidad de ver a Snatch y Bender (gracias a la caja de Snatch, que era la más mona de la party). :sisi:
-
Yo al final tengo que pagar mañana… pero voy seguro!!! asi que nos vemos por alliiiiiiiiii
que ganas tengo
Mascara
-
Yo ya he pagado
asi que nos vemos por alli. -
Yo he pagado esta mañana así que soy otro que ya está allí seguro. A ver si cuando falte una semana o dos vamos haciendo una lista de los que van definitivamente y podíamos hacer salones de msn alguna noche para hablar del evento (si messenger me deja conectarme desde Linux después del 15 de octubre claro :rabieta:).
MLP roolzz!!!! :risitas: :risitas:
-
Hoy ya he tenido tiempo de ir a pagar otro más que se apunta
por cierto sabeis si
¿ hay alguna lista de personas inscritas ?
¿ hay alguna forma de ver quien esta incluido en cada clan ?
¿ Hay alguna forma de saber si nuestro pago ha llegado correctamente y ha sido aceptado ?
¿ se podrá elegir sitio por internet o lo darán cuando lleguemos allí ?
Ojalá se pudiera elegir el sitio por internet sería lo mejor , hace un tiempo cuando fuí a la montilla party pude elegir el sitio donde ibamos a estar sentados y sentarme en un sitio adecuado para que se pudiera ver bien mi mod.
Y que no me pase como en la campus party que esta perdido en el quinto pino y escondido que no me podía ver casi nadie y que estaba muy muy lejos de donde estabais vosotros
Bueno al menos ahora si vamos en el mismo clan si vamos a estar juntos pero sería conveniente saber donde nos vamos a sentar.
-
Bueno, pues desde esta mañana, si os hubieseis pasaod por la pagina de la MLP, habriais visto que han puesto un listado (en la zona de acceso) de la gente que hay por clan. En principio, los que se han inscrito fuera de las 800 plazas no aparecen, pero los que llegamos a tiempo si.
El lunes ira Bleom a pagar su plaza y la mia si todo va bien y tiene tiempo porque este finde pasara por mi casa para terminar mi equipillo, asi que le dare las pelas, que el tiene un banco para hacer el ingreso cerca, en leganes, que es donde toy todo el dia no hay na….
Pues ala... a ver si quedamos una noche para charlar y vemos que nos llevamos para la party aunque yo creo que me llevare casi todo... o por lo menos todo lo que nos quepa en el coche de Bleom
Mascara
-
yo creo que los de la organizacion os deberian de dar un premio al cohe "mejor aprovechado", porque si lograis meter la mitad de cosas que en la Mislanet, ya es digno de premio.
Salu2
-
Pffffff…. pues entonces preparate... porque como no llevamos camisetas en las piernas, y parece que Bleom se va a llevar el Ordenador peque, pues tendremos mas sitio para llevar cosas a ver que me llevo..... la cama? la minicadena pa poner musiquita en la party? el video y la tele??? jajajajaja
Mascara
-
el minigolf, el "yacussi", el yate…
-
mascara
si te vas a llevar la tele , que por favor sea de 42 pulgadas por lo menos asi la podemos ver bien desde lejos y se comparte entre muchos, además como las de 42 " no son tan grandes y seguro que te entra en el coche :sisi:
Los inscritos con número entre 1 y 800 tendrán que hacer el ingreso antes del miércoles 8 de octubre a las 15:00.
El lunes 13 se cerrará la preinscripción y se publicará el número de plazas que no se han cubierto. Entre el martes 14 a las 8:00 y el miercoles 15 a las 15:00 horas se admitirán ingresos hasta agotar el número de plazas, una vez llegado al tope de ingresos, la cuenta se bloqueará y los ingresos serán rechazados.Ya sabeis que la fecha limite para el pago es el día miércoles 8 a las 15 horas, es mejor que lo hagais el martes por si hubiera algún problema el miércoles y no entrara a tiempo, ya que las transferencias no siempre son inmediatas y llegan enseguida, a veces tardan un tiempo y puede que llegue tarde y os quedeis fuera.
Por cierto en el foro se dice
1º Una vez que el banco realice el ingreso,
2º nos pase los datos y 3º los pasemos a la base de datos podréis verlo en vuestra zona de usuario. Veréis: :: PAGADO ::De esta cadena, los pasos más lentos son el 1º y el 2º. Recordad que si realizáis el ingreso desde un banco a otro el proceso se puede retrasar mucho.
Como veis dicen que la transferencia se puede retrasar por lo que NO lo dejeis para el miércoles, creo que el mejor día es el lunes.
–------------------------------------------------
En el foro de MLP se dice
1.- Si, finalmente habrá ACTIMEL (este año será repartido por 2 señoritas).
2.- Seguimos trabajando en que hayan más bebidas gratuitas además de esta, estando casi confirmado BURN y BONAQUA.Que bien me parece una buena idea
–---------------------------------------------------------
Bueno, pues desde esta mañana, si os hubieseis pasaod por la pagina de la MLP, habriais visto que han puesto un listado (en la zona de acceso) de la gente que hay por clan. En principio, los que se han inscrito fuera de las 800 plazas no aparecen, pero los que llegamos a tiempo si.
Me acabo de pasar y la he visto :sisi:
Y según se ve estamos
Membris Khan
Stolz
Nacho
SpaceRay
Hits
NaYaDe
Mascara
Mystique
Bleom
quique
calimero_fgPor favor si no quereis que ponga la lista de los que estamos inscritos solo teneis que decirmelo y lo quito inmediatamente, no quiero molestar o ofender a nadie por esto
-
Yo al final no voy, por problemas de dinero :llorar:
-
pues en una pena que no puedas venir me hubiera gustado mucho volver a verte y volver a ver tu magnifica y espectacular mod
Ya nos veremos en otra ocasión
y lo siento que no puedas ir
-
ya esta? soo 10 personas????? yo creia q ibamos a ir muchisimos mas.
-
Hombre Hits, piensa que no hay mucha gente de Murcia en los foros, que son malas epocas para desplazarse y que los pocos que se apunten de fuera de Murcia, o son unos aventureros (como Mascara y yo), o estan locos, o viven muy cerca de Murcia. Para ser a finales de octubre, no me parece mal 10 personas. Hubiese estado bien que fuesemos mas, pero qué se le va a hacer!!
Un saludo
BlëømPD : Ojala tuviese yo una tele de 42", porque el que quepa en mi coche o no, es cuestion de ponerse a pensar xD. El tema es tenerla…