-
el minigolf, el "yacussi", el yate…
-
mascara
si te vas a llevar la tele , que por favor sea de 42 pulgadas por lo menos asi la podemos ver bien desde lejos y se comparte entre muchos, además como las de 42 " no son tan grandes y seguro que te entra en el coche :sisi:
Los inscritos con número entre 1 y 800 tendrán que hacer el ingreso antes del miércoles 8 de octubre a las 15:00.
El lunes 13 se cerrará la preinscripción y se publicará el número de plazas que no se han cubierto. Entre el martes 14 a las 8:00 y el miercoles 15 a las 15:00 horas se admitirán ingresos hasta agotar el número de plazas, una vez llegado al tope de ingresos, la cuenta se bloqueará y los ingresos serán rechazados.Ya sabeis que la fecha limite para el pago es el día miércoles 8 a las 15 horas, es mejor que lo hagais el martes por si hubiera algún problema el miércoles y no entrara a tiempo, ya que las transferencias no siempre son inmediatas y llegan enseguida, a veces tardan un tiempo y puede que llegue tarde y os quedeis fuera.
Por cierto en el foro se dice
1º Una vez que el banco realice el ingreso,
2º nos pase los datos y 3º los pasemos a la base de datos podréis verlo en vuestra zona de usuario. Veréis: :: PAGADO ::De esta cadena, los pasos más lentos son el 1º y el 2º. Recordad que si realizáis el ingreso desde un banco a otro el proceso se puede retrasar mucho.
Como veis dicen que la transferencia se puede retrasar por lo que NO lo dejeis para el miércoles, creo que el mejor día es el lunes.
–------------------------------------------------
En el foro de MLP se dice
1.- Si, finalmente habrá ACTIMEL (este año será repartido por 2 señoritas).
2.- Seguimos trabajando en que hayan más bebidas gratuitas además de esta, estando casi confirmado BURN y BONAQUA.Que bien me parece una buena idea
–---------------------------------------------------------
Bueno, pues desde esta mañana, si os hubieseis pasaod por la pagina de la MLP, habriais visto que han puesto un listado (en la zona de acceso) de la gente que hay por clan. En principio, los que se han inscrito fuera de las 800 plazas no aparecen, pero los que llegamos a tiempo si.
Me acabo de pasar y la he visto :sisi:
Y según se ve estamos
Membris Khan
Stolz
Nacho
SpaceRay
Hits
NaYaDe
Mascara
Mystique
Bleom
quique
calimero_fgPor favor si no quereis que ponga la lista de los que estamos inscritos solo teneis que decirmelo y lo quito inmediatamente, no quiero molestar o ofender a nadie por esto
-
Yo al final no voy, por problemas de dinero :llorar:
-
pues en una pena que no puedas venir me hubiera gustado mucho volver a verte y volver a ver tu magnifica y espectacular mod
Ya nos veremos en otra ocasión
y lo siento que no puedas ir
-
ya esta? soo 10 personas????? yo creia q ibamos a ir muchisimos mas.
-
Hombre Hits, piensa que no hay mucha gente de Murcia en los foros, que son malas epocas para desplazarse y que los pocos que se apunten de fuera de Murcia, o son unos aventureros (como Mascara y yo), o estan locos, o viven muy cerca de Murcia. Para ser a finales de octubre, no me parece mal 10 personas. Hubiese estado bien que fuesemos mas, pero qué se le va a hacer!!
Un saludo
BlëømPD : Ojala tuviese yo una tele de 42", porque el que quepa en mi coche o no, es cuestion de ponerse a pensar xD. El tema es tenerla…
-
hombre… al principio de valencia ibamos.....
Hits (si voy)
Nayade (mi novia, q viene)
Quique (no puede venir )
Mystique (q si viene)
Nacho (si viene)
Javi ( creo q tb viene)
Milox (si tiene plaza vendra...ahora ta en reserva)
Proteuss (si viene)
The Runner (no se si viene)
Comadrejatonta (al final no viene)
Freddy66 (creo q si viene)
Gela (novia de Freddy)
Koton (no se si viene)
Velasko (no puede venir )
calimero_fq (no puede venir)
ana (novia de calimero, tampoco)
Spydr (no se si viene)
Turmis (no se si viene)es más.... habiamos pensando entre todos el alquilar un autobus para poder ir todos la mar de comodos...
:muerto: pero bueno.... yo creo q a esa lista de 9 se sumará alguien a ultima hora, ya q los q no paguen ahora en esta priemra ronda, seran plazas vacantes para los demas.Un saludo.
PD: HL Valencia power!!!!!!!:D
-
Mis datos:
Mi clan : HardLimit
Insertar uno nuevo Ingresar en un clan Ver la lista de clanes
:: PAGADO ::a mi ya me pone que he pagado!!!!
mirar vuestra info los q hayais pagado, para q no haya errores…..
un saludo
-
a mi tambien me figura como PAGADO.
Jur jur.
-
Pues a mi no me figura como pagado, es que hay que enviar un correo??
-
no creo, seguro que es cuestion de fecha del ingreso, yo la hice el lunes siguiente a la apertura del plazo. A ver si el autocotono se queda sin plaza :verguen: :verguen:
(spero q no)Salu2
-
Bleom y yo hemos pagado hoy… asi que tambien estaremos alli
Mascara
-
Bueno, yo pagué al viernes siguiente, es decir, 7 días después, quizás tiene algo que ver aunque hice el ingreso directamente en una oficina CAM. Espero que no haya problemas porque tengo el justificante y si no me vale lo puedo empapar en gas venenoso y servirlo como Kleenex a la organización :rabieta: :risitas: :risitas:
-
gente… teneis hasta mñn a las 3 de la tarde para pagar..... ir al banco!!!!!!!!!!!!! eh mystique :rolleyes: :risitas:
-
permiso concedido, mañana a las 9:30 en la puerta del banco a pagar
-
Bueno, yo ya aparezco como pagado así que no hay vuelta atrás :):):)
-
veremos como me lo monto yo…. vengo del hospital, de hacerme una cura por un corte fuerte en el dedo gordo de la mano izquierda.... espero que para entonces no tenga vendaje ya.....
Lo que hace montar ordenadores :nono:
Mascara
-
mascara, tu no te libras de la party… ni de coña
hay que ver, algunos trabajan con material de alto riesgo (vamos, cajas de 20€)
-
tranqui…. que ir ire, pero veremos a que puedo jugar
por cierto.... la caja es de 30 € PVD
Mascara
-
Pues hace unos dias que pagué lo de Mascara y lo mio, pero todavia no aparecen como pagados… no habrá que enviarles el recibo de ingreso!? :susto:
Un saludo
BlëømPD : Mascara, tienes mas recortes, que el presupuesto del Oviedo xD