• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Murica Lan Party!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    15
    146
    4.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MystiqueM
      Mystique Global Moderator
      Última edición por

permiso concedido, mañana a las 9:30 en la puerta del banco a pagar

hlbm signature

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Membris KhanM
        Membris Khan
        Última edición por

Bueno, yo ya aparezco como pagado así que no hay vuelta atrás :):):)

• mascaraM
          mascara
          Última edición por

veremos como me lo monto yo…. vengo del hospital, de hacerme una cura por un corte fuerte en el dedo gordo de la mano izquierda.... espero que para entonces no tenga vendaje ya.....

Lo que hace montar ordenadores 😛 :nono:

Mascara

• MystiqueM
            Última edición por

mascara, tu no te libras de la party… ni de coña 😉

hay que ver, algunos trabajan con material de alto riesgo (vamos, cajas de 20€)

hlbm signature

hlbm signature

• mascaraM
              mascara
              Última edición por

tranqui…. que ir ire, pero veremos a que puedo jugar 😛

por cierto.... la caja es de 30 € PVD 😄

Mascara

• BleomB
                Bleom
                Última edición por

Pues hace unos dias que pagué lo de Mascara y lo mio, pero todavia no aparecen como pagados… no habrá que enviarles el recibo de ingreso!? :susto:

Un saludo
                Blëøm

PD : Mascara, tienes mas recortes, que el presupuesto del Oviedo xD 😄

• mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

Tranqui, que lo van poniendo segun avanza el tiempo. Membris pago mucho antes que nosotros, y se lo han puesto hoy.

esperate a ver el vendaje que me han puesto…. aunque esta ttarde supongo que lo vera mi tia, y me lo quitara..... o me pondra algo menos aparatoso 😛

Ahora es una pena no tener una chiquilla que me haga mimitos :rolleyes: 😛 :D:D

Mascara

• MystiqueM
                    Última edición por

Bleom, hay que darles tiempo a que comprueben los ingresos, asi que toca esperar.

de todas formas, llevate el justificante del ingreso a la party, por comprobarlo luego, que me lo dijeron por mail

hlbm signature

hlbm signature

• NachoN
                      Nacho
                      Última edición por

Mascara, tu no aprendiste a manejar el raton con la mano izquierda (siendo diestro), pues seguro que te resulta aun mas facil manejarlo con la derecha, que esta sana :sisi: 😄

• BleomB
                        Bleom
                        Última edición por

Buenas noticias : tanto Mascara como yo, aparecemos como que hemos pagado. Ahora, ya no hay dudas.

ALLI ESTAREMOS!!!

Un saludo
                        Blëøm

• NachoN
                          Nacho
                          Última edición por

Ji ji, me alegro. Ya tenia ganas volver a ver las caras de mis amigos Beltran y Javi otra vez. Ademas conocere a mas foreros 🙂

• BleomB
                            Bleom
                            Última edición por

Yo también me alegro de volver a veros. Seguro que esta vez lo pasaremos mejor que la ultima (Mislanet) y eso que es dificil de superar xD

La pena es que Mascara y yo llegaremos algo tarde, pues pasaré a recogerle el jueves a las 7 a la salida del trabajo asi que entre micros y disipadores (o era entre pitos y flautas!?) llegaremos a las 23:00-00:00 a Murcia. Tendré q comunicarlo a la organizacion de la party para que nos deje entrar a esas horas…

... eso si!!!!! Cogednos un par de sitios buenos, buenos!! Y que esten al lado, que Mascara y yo somos adictos a la Mame y necesitamos estar cerca 😄

Un saludo
                            Blëøm

• MystiqueM
                              Última edición por

Yo tambien salgo como pagado!!! menos mal, ya iba a mandar otro mail (es que desde lo de la campus estoy deseando ser participante y dar bastante por saco a todo el que monta una party, que se le va a hacer, soy asi por naturaleza)

Bleom y Mascara, no os preocupeis, que os pondremos los dos juntitos en un cuarto oscuro 😄

hlbm signature

hlbm signature

• NachoN
                                Nacho
                                Última edición por

Publicado originalmente por Bleom
                                …Mascara y yo somos adictos a la Mame y necesitamos estar cerca

Umm, encima de sitios juntitos,os gusta el "mame". Si es que lo poneis a huevo….sabemos que le dais al chupa-chup :risitas: :risitas:

• BleomB
                                  Bleom
                                  Última edición por

Pues parece que a Mascara le va ultimamente la tendencia sado-maso, porque con las recientes automutilaciones, da que pensar xD

Mystique, ya sabes que tu tambien tienes que estar cerca 😉 Espero que esta vez no me pases la mala suerte de la Mislanet 😄

Un saludo
                                  Blëøm

PD : pues menos mal que no puse que Mascara y yo somos "mameros" o "mamones" xD 😄 jajajajajajaja :risitas:

• mascaraM
                                    mascara
                                    Última edición por

pero weno!!! que esta pasando por aqui???? uno se sespista un rato con lo de la mano, y ya andais diciendo que si cuartos oscuros.. que si sadomaso….. 😛

Pues aun no he ido ni a que me hagan la primera cura.... creo que ire cerca de la hora de comer al mismo hospital en el que me curaron ayer 🙂 veremos lo negro que lo veo..... cuando me desmaye jajajajaja (no me desmayo.... pero weno)

Tranquilos... que el raton no tengo problema en llevarlo con la derecha, porque soy diestro 😉 pero lo llevo mejor con la izquierda.

Por cierto... os aviso que la instalacion que llevo del windows, es la misma de la mislanet, y la primera que le hice a este equipo... no se como esta aguantando tanto 😛 asi que no me pegueis vuestra mala suerte (mystique y bleom sobre todo 😛 )

Mascara

• MystiqueM
                                      Última edición por

calla, que seguramente necesite algo de disco para hacer limpieza, que yo tambien llevo la instalacion desde la Mislanet y toca hacer algo ya. Exactamente llevo la instalacion 21 de la mislanet, las 20 anteriores petaron 😛

hlbm signature

hlbm signature

• mascaraM
                                        mascara
                                        Última edición por

Jajajaja… tranqui, que intentare dejarte algo de espacio en mis 200 Gb como en la misla, que luego me hace gracia ver una carpeta en mi HDD que se llame Mystique jejejeje... la borre hace un par de meses, y dentro solo tenia fondos de escritorio, encima los de bleom, que ya los tenia repetidos por ahi jejejej.

Yo intentare que aguante esta instalacion...... me da una pereza tener que instalar todo otra vez, que prefiero cuidarlo un poco 😉 y de momento da resultados jejejej

Mascara

• BleomB
                                          Bleom
                                          Última edición por

Tranquilo, Mascara, que ya tendrás tiempo de reinstalar en la party xD

Seguro que a mas de uno nos peta la insalación 😄

Un saludo
                                          Blëøm

• mascaraM
                                            mascara
                                            Última edición por

ya veras como a mi no 😛 jejejeje…. y si peta, tengo experiencia en ser uno de los instaladores mas rapidos del universo :D:D:D ayer me instale 3 WinXP en tres equipos en una tarde 😛 jejeje

Mascara

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 6
                                            • 7
                                            • 8
                                            • 6 / 8
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            hostrago ha sido nuestro último fichaje.