-
Necesito ayuda para ver si hago rular esto en xp. vamos a ver tengo una caja externa ide>usb y un cd-rom interno modelo samsung sc-152c q cuando los conecto o bien lo detecta pero cuando entras a ver el contenido del cd no hay nada o bien aparece un instante la unidad de cd-rom pero poner q actualmente no hay instalados controladores para este dispositivo y supuestamente xp lo deberia de reconocer bien.
antes ni siquiera lo reconocia pero meti las aspi de windows y ahora lo reconoce pero me dice eso
Alguien sabe porque puede ser? q falta por instalar? toy desesperado no lo consigo rular en ninguno de mis pc's, e probado en el pc de un amigo q tiene el windows 2000 e iba de maravilla.
a alguien le ha pasado esto alguna vez?
ahhh hace algun tiempo cuando me dejaron un handydrive lo enchufe y me pasaba algo parecido, lo detectaba pero no veias la unidad y cosas de esas.
Esperando q alguien me salve
saludos
-
No te peudo ayudar, por que no tengo ni idea de lo que te pasa, pero me interesaria saber que tipo de caja es esa que adapta de ide a usb y sobretodo que cuesta gracias
-
lo q pasa realmente es q conecto la caja al pc y pone q no hay controladores para q funcione correctamente.
la caja la pille en una web , www.cablematic.com es un caja de 5 1/4 ide>usb2.0 cuesta 57 euros + iva, la tienda es de barcelona.
a ver si alguien q controla me puede ayudar q joder no rula ni pa dios.:rabieta:
-
Creo q el problema es q el en xp si no es grabata o dvd no tira, con la grabata lg si tira en xp pero con el cdrom solo tira en 2000 en 98 no e probado.
ya me jode q solo vaya en el 2000 porque me gusaria q fuese en xp, de todas formas si alguien sabe si se puede solucionar esto q lo diga.
-
A mi me ocurrio lo mismo con un grabador externo USB LaCie de la uni. Se jodio la grabadora y como estaba fuera de garantia costaba un riñon. Si te bajas los drivers de ello pa tu sistema operativo, esos drivers son SOLO del convertidor USB-IDE, los instalas y después le metes lo que quieras. Acuerdate de instalar primero los drivers y despues conectar el aparato. Yo lo he probado metiendole otra grabadora, un dvd y dos discos duros distintos y me ha funcionado sin problemas:sisi:
Como me agencie un disco duro decente lo usaré como hd externo pa traspasar datos a los amigos (estoy hasta los mismisimos de grabarles cds, que los quemen y paguen ellos:rabieta: )