Que placa comprar???
-
Hola quiero cambiar de placa y micro.
Ya tengo el micro es un P4 3GHZ.Que placa pongo para aprobechar la memoria DDR 266 que tengo y que en un futuro pueda cambiar dicha memoria a 333 o superior???
Muchas gracias.
Por cierto la placa que no sea muy dificil de conseguir. -
De Abit tienes la is7, ic7 con chips intel 865PE; la ic7-max3 (que es la delux y mas cara) y la vi7 con chip via todas ellas con lan, 6 canales de sonido, ddr 400, agp 8x, sata 150 raid, softmenu y flashmenu. Recomendadas para overclock y preparadas para bus 800 con ht.
Y las Asus la p4p800 tambien con caracteristicas parecidas.
Son las 2 marcas que recomendaria :sisi:.
-
De GIGABYTE que me dices, tiene buenas placas tambien no???
es que Abit aqui en Gran Canaria no conozco ningún distribuidor.Puedo conseguir de las siguientes marcas:
ASUS
GIGABYTE
SOLTEK
INTELestas son las que creo mejores, salu2
Por cierto no la quiero para experimentar ni overclock solo para que vaya rapido y fluido el equipo.
-
Si puedes asus o soltek xD. De soltec no conozco demasiado pero no parecen malas mirate: http://www.soltek.de/Spanish/home/main.htm
Las gigabyte no me gustan pa nada, son tope economicas pero de calidad creo que no mucho; ya e oido de mas gente que no le gustan.
Intel? no tengo nidea; pero tampoco me fiaria, no creo que valgan para overclock(por si algun dia teanimas)En la placa vale la pena gastar un poco +; es donde montas todo si eso no rula bien…:risitas:
Saludos.
-
Sería una auténtica bobada aprovechar esa memoria con el micro que tienes, yo ahorraría y me pillaria un par de modulillos de 256 Mb Kinston DDR400 sobre cualquiera de las placas Abit que te han dicho en el post para aprovechar el Dual Channel y tener el equipo síncrono totalmente, lo que no especificas es si el micro lleva bus a 533 o a 800.
Un saludo
-
Si el micro es BUS 800, lo ideal es que lo montes en una placa con chipset 865PE o 875, con un par de módulos DDR400, la marca pues que sea de tu gusto, aunque en el tema del OC, destacan las Abit y las ASUS, a mí particularmente también me gustan las GIGABYTE, sobretodo la 8IK1100.
Si el BUS es a 533, no dudaría mucho en montarlo en una MSI 655Max, donde además te serviran los DIMM de memoria que tienes.