-
Para aumentar la capacidad de proceso del pc con respecto al Seti…. a la hora del overclock.... cual es el factor que influye???? O sea, si la velocidad del procesador, el fsb, lo timings de la ddr...
Yo tengo un Barton 2500+ (1826Mhz) , puesto a 191*11.5=2196 y realiza cada unidad en una media de 2h20'
Thx
-
Creo recordar ke lo ke mas influye es el FSB, yo tengo el mio a 2100Mhz 167x12.5 = 2600+ y me tarda una media de 3h justas en realizar wus
-
La memoria influye y mucho, si tienes una buena memoria y con timmings bajitos se nota, yo antes tenia memoria la cabra y al cambiar a mi corsair actual, con los timmings al minimo he bajado 15 minutos por unidad mas o menos.
-
De acuerdo con satan 100% de CL2,5 a CL2 bajas esos 15min fijo
Xo bueno influir influye todo y no sabria determinar en quer medida influye mas uno que otro xq todos son muy importantes. -
NaKaToN.. en cuanto tiempo realizas tu una unidad?? xq el micro es el mismo (stepping y todo) y aunq no tenga OCZ , 512 si.
-
Publicado originalmente por GothM0G
Creo recordar ke lo ke mas influye es el FSB, yo tengo el mio a 2100Mhz 167x12.5 = 2600+ y me tarda una media de 3h justas en realizar wusJoe quillo a mi parecer tarda demasiado en tu equipo, yo lo tengo a aprox. a 2210 147x15 y no me sube de las 2h30 la que mas con la memoria de la firma que es 266
-
Con el Barton 2500+ @ 2300 + o - las hace en unas 2h 15min
y con el Tbred 2400+ @ 2500 + o - en 1h 59minLas memorias estan en CL 2 y lo de tener 512 o 256 al seti no le afecta mucho xq utiliza muy poquita RAM , lo que si le interesa es que sea rapida.
estos tiempos son de memoria xq me estoy cambiando de casa y a mas a mas uno de ellos se le ha jodio la grafica y el otro tiene "problemillas" , a ver si se floja un poco el curro y los vuelvo a poner en marcha como se merecen (y que me den de alta el inet):rolleyes:
-
DaRkSiDe pues no se tio… en el proximo reinicio mirare los timmings de la memoria pk ahora mismo no recuerdo como los tengo configurados... :rolleyes:
Creo recordar ke lo tengo en CAS 2... son 512MB Kingston 333 (aunke mi placa solo pilla 266 Abit KR7a)... voy a mirar lo de los timings esos a ver ke pasa :verguen:
-
Pues si parece demasiado tiempo, yo tengo un xp2400+ a velocidad nominal y nunca me llega a las 3 horas, eso si tengo 512 corsair xms con los timmings al minimo.
-
Pues si… tenia los timmings altos...
Los he puesto de esta forma... CAS Latency 2 y despues 2 - 5 - 2 (vaia... ahora no recuerdo si es 3 o 2 xD y eso ke los acabo de poner...) ese es el orden en el ke vienen en la placa base... la verdad ke nunca llegue a entender bien eso de los timmings
De todas formas, ahora toy en linux, y no se cuanto tiempo tardara en hacer unidades :muerto: