La cosa esta que arde!! XP2100+
-
pues eso, q hace unos dias me compré una placa ASUS A7V333 y le metí un XP2100+ con un disipador normalillo, tirando a lo barato, y con silicona termica, el problema es que el bicho se calienta que no veas y como que la placa lleva el C.O.P ( CPU overheating protect ) pues se apaga cuando este llega a unos 73ºC mas o menos, yo creía q la torre estava bien ventilada, con un ventilador de 8 frontal q mete aire , uno trasero de 8 q mete y uno superior q se lo metí yo de 12 q saca aire, pues bien, ahora no consigo q el procesador baje de temperatura ni abriendo la caja ni metiendole un tropicano al lado
ya he pedido un volcano 7+, el artic 3 y el espaciador de aluminio, creeis q con eso mejorare la temperatura??
alguien tiene el mismo procesador? podriais decirme a q temperaturas funcionan vuestros micros??
otra preguntilla, en q orden montariais los elementos q os he comentado un poco mas arriba, primero el espaciador o el artic? la verdad es q no soy un entendido en estos temas,
saludos y gracias por adelantado
-
Dejate de espaciador si no eres un manazas y pon artic silver III.
Si usas un disipador tirando a barato seguro que vas a notar diferencia con el volcano ya que este procesador podriamos decir que es el xp mas caliente que hay y necesita una buena refrigeracion. Esperate a tener el disipa nuevo y veras como baja la temp. Ya nos contaras.PD: De todas formas la Asus se calientan mas de lo normal. Quizas mala placa para tal micro.
-
Pos yo tengo el XP2000+, con el Volcano 7+ y la temperatura es de + de 60º, la habitacion esta calentita, y al he tenido q bajar el fsb a 100 xq sino se me queda pegado el equipo, a 133 no he conseguido a rrancarlo y a 130 es estable durante un par de horas, justo antes de superar la barrera de los 63º, estoy esperando q me llegue mi RL
-
yo tengo un xp 2000 con un cooler master hhc 001 y artic silver II en una placa abit kr7a-133r y la temperatura esta a unos 43 grados y es aqui en cadiz que hace un calor que no veas ozu arsa arriquitaun chiquillo
-
Lo de Demostole lo encuentro mas normal, el caso de sexmachine es extremo… tener que bajar el bus incluso.. :eek: que placa base utilizas sexmachine?
-
DEMOSTOLE:
En la KR7A , cooler hcc-001, te entro bien??, estoy a ver si me pillo uno para mi.
-
juer pues yo la temperatura de sexmachine la encuentro normal, con lo q flipo es con lo de demostole, como lo haces para tener la cpu a 43 grados? tienes una nevera cerca o q?
explicame el truco q yo tambien kiero
q caja tienes? q temperatura ambiente tienes normalmente? dame mas datos, mas mas …..
-
Tengo la ASUS A7V333 RAID, yo creo q el problema lo tengo en la habitacion, pero aun asi me parece algo alta la temperatura, espero q con la RL x lo menos lo deje en 40 a su velocidad normal, con eso me conformaria, xq a 40 mi habitacion no esta ni de coña, xq entonces no hacia falta q saltare el COP, sino q saltaba yo directamente, pero si q esta a unos 30~35 mas o menos.
-
Sustrai sí me entra bien en la placa aunque uno de los heat pipe roze un condesador , pero solo lo roza.
Calmuniv la caja es una neon light y tengo un ventilador de 8 cm metiendo y otro sacando, más la fuente de alimentacion que tiene uno de 8 justo encima del micro tambien sacando y nada mas como ves es una caja nada del otro mundo. espero haberte servido de ayuda.
Aunque de noche no hay quien duerma jejejeje con el reactor este ,hoy mismo lo he limpiado de polvo al puñetero
-
POR si os sirve de ayuda yo tengo un coolermaster hcc-001 con una placa asus a7v333 y un xp2000 y mis temperaturas son
idle 56 full 61, y eso que tengo una lian li
estas placas son unas calentorras que no veas -
hotra cosita el dia que me llego lo probamos primero en el xp 1600 de mi hermano y su fuente de alimentacion no tiene ventilador encima del micro sacando y sin embargo estaba a 36 en windows y a 39 currando a tope yo si que lo flipaba jajajaja animo
-
Sobre cuantos :rolleyes: euros :rolleyes: esta el cooler hcc-001
De ruido que tal esta
Al final pondremos uno de estos
-
RUIDO BASTANTE PERO CON UN CIRCUITITO LE BAJO LAS RPM Y LO COMPRE EN LA TIENDA DE MAZ SALUDOS
-
Anda por los 45€. Es cierto que las heat pipes funcionan mejor en horizontal???? No sería mejor el Volcan7, simplemente porque es más grande y lleva un ventilador de 7cm??? LLevo con estas dudas mucho tiempo. Haber si alguien me las aclara. Estoy pensando en un nuevo disipa y no se cual cojer.
Y yo que pensaba que mi XP1700+ a 50º erá mucho….:D
-
Pibe, eres de Bilbo, yo soy el que esta en duda entre el volcano 7+ y el hhc001, para el XP1700, estoy mirando por aki y el cooler lo he visto pero estoy en que no se cual elegir… a full load mi placa se me pone en 52.5º en micro y 27º en placa...
-
Más o menos como el mio. De que parte de Bilbao??? Yo soy de Deusto. Y tambien tengo esa duda, aunque por lo que he leido estos dias en el foro, es mejor el HHC-001. Y si le pones el adaptador de 8 a 6cm mejor.
Encima hasta podriamos aprovechar el disipa actual, poniendoselo a la gráfica, o al disco duro…:D
-
Yo he visto el cooler hcc-001 con el adaptador de 8 y un ventilador Sanyo y va bastante bien en un 1800+ y casi sin ruido.
Por cierto yo soy de Getxo. -
PIBE, soy de Santurtzi, pue a ver si miro el hhc001 que lo he visto en BILBO, entonces este con los HEAT PIPE van bien estando en vertical ???
-
Supongo que si aunque en todo el mundo lo recomienda en horizontal.
Yo tengo refrigeracion liquida y para el segundo PC he encargado un Kanie W, el de los 2 ventiladores. -
Holis, cuel es ese que comentas ??