-
Un coche-anfibio como el de James Bond
Los innovadores inventos con los que cuenta James Bond en sus películas van haciéndose realidad con el tiempo gracias a los avances tecnológicos. Es el caso del coche-anfibio, un vehículo que puede moverse tanto en carretera como por el agua. El Gibbs Aquada, primer coche de estas características, ha sido probado en las aguas del río Támesis (Londres). El coche puede alcanzar los 150 kilómetros por hora en tierra y 50 en agua. Puede que en un futuro todos tengamos uno…
Curioso
Salu2
-
como mola!!!! al menos el topico de q los ingleses conducen por el lado contrario se va a acabar… ahora por el centro!!!!
-
Pues… ami no me parece nada novedoso, los coches anfibios han existido siempre, aunque no tan modernos como este, claro
-
Juas!! ya veo los rios canalizados y con semaforos:risitas:
y si vuelca?:D:D
Un Saludo!
-
Te ahogas
La verdad es que esta molon
Mascara
-
Si, el problema va a ser pagarlo ya k dicen k costará lo k un deportivo d alta gama o un pekeño helicoptero.
X cierto, el anterior modelo d coche anfibio (bastant + economico) estaba basado en un ford fiesta. STe es un mazda mx5, no? -
Publicado originalmente por ZenPiPerS
**Juas!! ya veo los rios canalizados y con semaforos:risitas:y si vuelca?:D:D
Un Saludo!**
créme, más grave será si se te pincha una rueda
-
Hombre, si te encuentras un atasco en la M-30 puedes atajar por el manzanares…:risitas:
-
35 Kilos he oido esta mañana en el telediario de telemadrid¡¡¡ PUFF no me llega mi dinero je je je pero el coche mola lo suyo.
Saludos.
-
coño! 50 Km/h en el agua? lo veo muy poquito… :muerto:
y que lo mueve por el agua? turbina como una moto de agua o hélice?? necesitaras el Patrón de Navegación Básica para llevarlo??
-
Yo oí k las velocidades eran d 180 en tierra y 60 en agua, k es bastante.
En uno d los telediarios (¿el d la 2?) dijeron k para moverlo x agua utilizan propulsion a chorro, x lo visto habían patentado un sistema para usar el motor d combustion en la propulsion a chorro, pero no m preguntes como -
y habeis visto el coche este que aparca solo? yo lo vi ayer en el telediario me de dejó flipao, no hay que tocar para nada el volante , es impresionante :muerto:
-
entonces será como un motor de turbina… hombre, la verdad es que 60 en el agua es una velocidad mu maja pero si desarrolla 150 en carretera hay diferencia, se ve que el coche en cuestion pesa lo suyo
-
yo con el corsilla de mis viejos me conformo
-
alguien sabe la pagina oficial del trasto ese?
-
La pagina dl otro coche anfibio, basado en un Ford fiesta y ahora parece k en un suzuki samurai es http://www.timdutton.com/
Y la dl nuevo es http://www.aquada.host.goodtechnology.net/aquada/homepage.jsp?flash=false
El coche se llama Gibbs Aquaeda -
Joe, pues la verdad que mala pinta no tienen el cacharro…