-
Juasjuas , Timmings Powa!! :risitas: :risitas: :risitas:
Nostamal el nombrecito no.
Despues de la paliza , para aclarar el tema de las memos que nos traemos , supongo que seria el mas acertado
krampak + NaKaToN = Buff!! que burrada de units xD xD
Nuse nuse , seria una opcion a considerar. Lastima que perderiamos las units que llevamos hechas no?PD: sigue en pie lo del XP 1600+ de hace un par de semanas. Si lo necesitas dame un TK
K putada lo de las placas , tienes la negra con las Abit!!!Salu2
-
cawen to lo que se menea!!
cuando llega al 11% se me reinicia!! y ya van 3!!
y como soluciono yo eso??
-
Publicado originalmente por GothM0G
**Muy sencillo… intentas caer majo para llevartelo tu aunke vas por mal camino pk el ser friki se lleva en la sangre xDPD: Es bromita ;)**
Pero que veo, los frikis se van desinflando, estamos ante la reencarnacion de la caida del superuser (yo siempre haciendo amigos :rolleyes: :rolleyes: ), cada vez hay más distancia entre los frikis y los que hay por encima, yo creo q deberíais volver a repasar el departamento de captaciones, que se debe gastar el presupuesto en otra cosa, pq madre mía … :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
Yo ando un poco flojo estos días. Me acabo de instalar Linux y ando dando muchas vueltas … Además, el seti en linux me tarda más que en windows.
De todsa formas necesitamos un empujoncillo ... ¿ algun voluntario ?
-
yo no puedo hacer nada porque se me reinicia el ordena solo
-
bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ya estamos poniendo excusas :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Salu2
Packo -
como me fuese anda que ivais a ir buenos vosotros
-
Bueno, vuelvo al grupo de los frikis ya ke mi ordenata esta la mayor parte del tiempo parao y es un desperdicio
Aporto un 2400+@2000mhz ke hace unidades en algo menos de 3h.
Tengo un problema, y eske en el setihide me pone ke llevamos 2750 unidades, cuando en verdad llevamos muchisimas mas. A alguien le pasa esto mismo? Soluciones?
-
pos la solucion es simple:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=22627Salu2
Packo -
Ya esta solucionado, me muestra las unidades correctas, asias packosoft.
Tambien aporto un pentium mobile centrino 1,3ghz ke curiosamente hace unidades en menos de 3h!
-
juer, ya me habeis calentao con el centrino de los webs, mañana monto uno que no tenia que montar hasta diciembre, pero… :rolleyes:
Salu2
Packo -
Lo he enchufao esta tarde con el seti y joder, funde unidades mejor ke mi 2400+, esta haciendo unidades a 40% por hora, las completa en algo menos de 2h y media. increible