-
Felicidades y enhorabuena por tu boda
Lo más importante es que os querais mutuamente y compartais las cosas
Pero el problema que ya no podrás hacer lo que quieras, ya no podrás estar hasta las 5 de la mañana en el foro o navegando por internet porque tu esposa no te va a dejar
Podrías preguntar en la iglesia si te dejan poner algun cartel de "visita www.hardlimit.com"
Has visto la película "el padre de la novia" eso si que es lio para montar una boda.
Bueno pues os deseo lo mejor y que siempre esteis bien y lo disfruteis con salud
-
Bueno… ha llegado el día.... tienes tiempo para echarte atras ... pero no se si te van a dejar
Piensalo ... ella se quedara hecha polvo .... pero su familia ... te perseguira con palos, escopetas, cuchillos ...
te van a hacer lonchitas tan finas que cabran entre el core de tu XP y tu bloque Ketchak ...Claro, que tambien te pueden meter los dedos entre las aspas de ese ventilador de 12cm del frontal de tu torre
y tambien puedes seguir adelante, ser muy felices y comer (te gustan???) perdices ... y con el tiempo , algún hijo que te jorobe las noches hasta que crezca ...
Ahora en serio. Animo, que no es tan fiero el bicho como dicen
Suerte, nervios fuera y un abrazo para tí y para tu (en breve) esposa ....
P.D. : Lo que más gracia me hace es recordar cuando una vez casado llame a mi mujer al curro , y me dicen que de parte de quien, y yo conteste ... "de su marido" !!!! y dije .... carajo, que serio suena esto!!!!
-
Mucha suerte y que seais muy felices ;);)
-
Que lo paseis de PM. y seais felices
:risitas: :risitas:
-
Muchas gracias a todos, ya os contaré que tal tol rollo, ya que lo mejor suelen ser las celebraciones.;)
Satan, es tentadora tu proposición pero me da que pasaré por el aro, ya que la suegra me está apuntando con una escopeta…....:risitas:
Ya colgaré alguna foto para que os podais todavía reir más con la cara de cordero al matadero que llevaré
Un saludo
-
Satan, es tentadora tu proposición pero me da que pasaré por el aro, ya que la suegra me está apuntando con una escopeta…....
Bueno habia que intentarlo :p, si es asi pues que seais muy felices tu y tu futura esposa.