Temperatura en un XP 1600+


  • 0

    Hola a todos. Bueno, acabo de ponerle un blower de titán sacando aire por detrás (ya antes tenia uno de 8 metiendo en el frontal) y la temperatura ha bajado. Concretamente, navegando 54-55º micro (antes de blower 59-60) y 38 placa y si echo una partidilla a algun juego la temperatura del micro llega a ser 59-60º, bajando rapidamente a la temperatura a los primeros valores. Si abro la parte superior de la caja el micro se pone a unos 52, asi que supongo que ese es el límite que puedo alcanzar con el actual disipador y ventilata del micro. ¿Cambiandolo pensais que bajaría algo mas?
    Salu2 y gracias



  • 1

    Si tu caja admite un ventilador de 8 cm en la parte posterior (la lado de la fuente), deberías ponerlo, conseguirías mejores temperaturas.

    De igual manera si agrupas los cables IDE, los de corriente y demás (como los cables de las led's del frontal y el de audio del cd rom) mejorarías el flujo de aire en el interior de tu caja, lo que se traduce en mejor temperatura.

    También debes saber que a mayor cantidad de ventiladores, mayor cantidad de polvo que circula y se deposita en el interior de la caja, así que de manera periódica (cada 9 meses estaría bien) deberías limiar su interior.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.