-
Ver esta noticia
Microsoft deberá pagar 521 millones de dólares por la violación de patentes
Eso es mucho dinero para pagar , pero como aún no está confirmado al 100% que esten obligados a pagarlo, seguramente se inventaran alguna cosa para no pagar.
Micro$oft siempre ha usado tecnologías copiadas de varias empresas diferentes y aplicarlas a sus diferentes softwares especialmente a su windows y si todas esas empresas le hicieran un juicio podrían hundir a micro$oft
Esto es como en la pelicula de " Conspiración en la red" que para conseguir lo que quieren se usan diferentes fuentes no legales.
Y ya se vio en la pelicula "Piratas de Silicon Valley" como Bill Gates le copió a apple la tecnología
-
Y apple se la copio a xerox
Pues toma esta: http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20030904093852 SCO tiene que pagar 10.000€ por la "tonteria" de la licencia de Linux.
Pero ademas segun he leido por ahi, M$ debera retirar ciertos componentes de su navegador que pertenecen a esta empresa y que son los que lo hacen tan "especial", si no lo hace, este dinero debera pagarlo anualmente.
-
Yo tengo una duda, ¿Esas cantidades realmente se llegan a pagar algun dia? por que siempre estan que si ahora apelo la sentencia, o que si fulanito no se que.
Es que son muchos millones de dolaresPD: Mierda de explorer que ahora no me carga la mitad de las imagenes.. que co**o le pasara…:rabieta: :rabieta:
-
SCO tiene que pagar 10.000€ por la "tonteria" de la licencia de Linux.
Normal, que se jodan, que no tengan tanta jeta de ir queriendo poner multas a empresas por usar linux, han demandado a empresas como IBM sin pruebas y luego pasa lo que pasa. De todas maneras SCO está muerto ya, está en quiebra, por eso ahora quieren ganar dinero a base de juicios, se lo han ganado, ahora a pagar:rabieta: