-
Estoy haciendo practicas con el poser5 y tengo varias dudas:
Donde puedo bajarme ropa sin tener que pagar¿?
Para ponerle la ropa como ago?,porque le doy a conform to… y no se pone
Como ago para reenderizar el pelo y todo,y guardarlo en una imagen??
Como veis soy bastante novato y si a eso añadimos que el ingles no es mi fuerte,pos la llevo clara..
-
Bueno me voy a autocontestar:
HAy morpheo que tonto eres…. y el emule que!!,haber si buscamos un poco mas eh...
Despues de esta tonteria solo tengo 2 dudas mas
Para ponerle la ropa como ago?,porque le doy a conform to... y no se pone
Como ago para reenderizar el pelo y todo,y guardarlo en una imagen??
-
Pues esque las dos ultimas preguntas depende de como lo hagas, Tanto para pelo como para ropa, poser 5 tiene la posibilidad de hacerlos "dinámicos", osea que el pelo se va a mover bien cuando el modelo se mueva, la ropa igual, etc. Eso si, preparate para horas de renderizado si vas a usar pelo/ropa dinámica y para necesitar una cantidad enorme de memoria (tengo un 2100, con 512, el otro día para una escena de 3segundos, con pelo y ropa dinámica, tardo 2:40 en renderizar). Sobre lo que preguntabas:
Yo que tu, empezaría con ropa normal, que es la que se ajusta al cuerpo usando el "conform to". Aqui no tengo poser ahora mismo, pero es toda la ropa q no esta en la categoría "Dynamic clothing". La dinámica, para ponerla, tienes que irte a la habitación de ropa, elejir el modelito que le quieres poner, hacer una simulación, etc… No se si GhothMog sabrá mas, el es quien me inició en esto
Para renderizar, si has utilizado algo dinámico (pelo o ropa) lo primero que tienes que hacer es darle a "recalculate dynamics", creo q esta en el menú de render. Luego le das a render settings, escojes la calidad (primero la draft para ver mas o menos, y luego si te gusta, le das a production) y ya esta. De todas formas, si necesitas aún mas calidad, el render de poser no es q sea gran cosa, lo q se suele hacer es guardar la escena, abrirla con 3ds y renderizar con mentalray por ejemplo.
Bueno, si necesitas mas ayuda, pregunta por aquí que alguien te echará una mano ok? Poser es un mundo
-
JOer macho vaya si es mundo, despues de 3 dias algo ha aprendido algo (mu poquito) y he hecho esta imagen que no es gran cosa…
En cuestio la tia tendria que estar cogiendo algo pero no se me ocurrio lo que ponerle y la deje asi, espero que os guste.
Tengo otro problema,como ago para ponerle objetos al personaje?
david_liz Gracias por contestar ;),
-
YA me mola la tia
Publicado originalmente por o^OMoRPheoO^o
En cuestio la tia tendria que estar cogiendo algo pero no se me ocurrio lo que ponerle y la deje asi,Y si tendria unas uvas en la mano???
-
No es mala idea pero haber de donde las saco!
-
Mejor no digo lo que se me ha ocurrido, solo deciros que se me ha escapado una carcajada xD
-
xDxDxD ya me lo imaginoxDxD
-
Panda de depravados :risitas: Lo que le pasa esq tiene el sol de frente, y tiene que ponerse ahí la PDA para ver bien la pantalla… anda que vaya foro de informáticos