-
Estoy haciendo practicas con el poser5 y tengo varias dudas:
Donde puedo bajarme ropa sin tener que pagar¿?
Para ponerle la ropa como ago?,porque le doy a conform to… y no se pone
Como ago para reenderizar el pelo y todo,y guardarlo en una imagen??
Como veis soy bastante novato y si a eso añadimos que el ingles no es mi fuerte,pos la llevo clara..
-
Bueno me voy a autocontestar:
HAy morpheo que tonto eres…. y el emule que!!,haber si buscamos un poco mas eh...
Despues de esta tonteria solo tengo 2 dudas mas
Para ponerle la ropa como ago?,porque le doy a conform to... y no se pone
Como ago para reenderizar el pelo y todo,y guardarlo en una imagen??
-
Pues esque las dos ultimas preguntas depende de como lo hagas, Tanto para pelo como para ropa, poser 5 tiene la posibilidad de hacerlos "dinámicos", osea que el pelo se va a mover bien cuando el modelo se mueva, la ropa igual, etc. Eso si, preparate para horas de renderizado si vas a usar pelo/ropa dinámica y para necesitar una cantidad enorme de memoria (tengo un 2100, con 512, el otro día para una escena de 3segundos, con pelo y ropa dinámica, tardo 2:40 en renderizar). Sobre lo que preguntabas:
Yo que tu, empezaría con ropa normal, que es la que se ajusta al cuerpo usando el "conform to". Aqui no tengo poser ahora mismo, pero es toda la ropa q no esta en la categoría "Dynamic clothing". La dinámica, para ponerla, tienes que irte a la habitación de ropa, elejir el modelito que le quieres poner, hacer una simulación, etc… No se si GhothMog sabrá mas, el es quien me inició en esto