Anuncio de Linux por parte de IBM
-
Pues este domingo al parecer, ibm va a retransmitir un anuncio de 90 segundos por la television americana en uno de los horarios de gran audiencia.
Hay varios sitios que se hacen eco de esta noticia como por ejemplo http://www.hispamp3.com en la que nos da un enlace para ver el anuncio. Aqui teneis el enlace al anuncio .
La verdad es que es una buena noticia, ver como las grandes empresas se involucran en el mundo de linux creo que este mundo empieza a crecer y bastante.
¿Que os parece la noticia? -
Haber si graban el anuncio en algun sitio y lo podemos ver tb aquí bajandolo de internet
-
A mi me llego la semana pasada al qrro una invitacion de IBM para el evento "soporte y servicios linux" q va a organizar en madrid el 18 de septiembre. Amos, q ya lo sabia. Me gustaria ver como se toma el guillermo puertas lo de q IBM, el principal proveedor de servidores, deje de usar w2k xD
-
Publicado originalmente por bluesman
Haber si graban el anuncio en algun sitio y lo podemos ver tb aquí bajandolo de internetEsta para bajar desde la página q ha dado pipelin
-
Dios!!!!!! todos los pelos de puntaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! se me ha saltao una lagrima y to
Joder ke slogan…. Linux The Future is Open
Mmmm creo ke voy a kitar el comentario de los frikis y voy a poner eso xD
PD: Por favor alguien ke entienda bien todo lo ke dicen en el anuncio ke lo postee aki si no es mucha molestia... yo solo me entero de un par de cosas... Mas bien poco xD
-
Sí, a mi tambien se me han puesto los pelos de punta pero no he entendido casi na, a mi el ingles escrito bueno, pero el hablado….
-
-
vale, ya lo entiendo;)
-
La verdad es que esa frase lo resume todo, me ha gustado mucho el anuncio. Es emocionante… :_)
Ah,podeis seguir un hilo de discusiones en www.barrapunto.com, que tambien estan comentado la noticiaPD:Recoger datos es solamente el primer paso hacia la sabiduría. Pero compartir datos es el primer paso hacia comunidad.
-
Joer!! gracias tio!!!! Ke frase!!!!!
Astrologer: We’ve always watched the stars. If you look at the sky, you can see the beginning of time.
Diooooooooo si es ke parezco espinete con los pelos de puntaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Female Voice: Does he have a name?
Male Voice: His name is Linux.
:llorar::llorar::rollani:
Mr. Gates: Collecting data is only the first step toward wisdom. But sharing data is the first step toward community.
:sisi:
-
un kernel para governarlos a todos
un kernel para atraerlos a todos
y en silencio en la oscuridad atarlosdespues de ver cosas como estas creo que el dia en que el monopolio linux aparezca no esta muy lejano lo mejor es que la gpl sigue un modelo cientifico y cualquier mejora que hagan los chinos pues nos la tienen que enseñar al resto es como
si un dia alguien añadiese el modo cooperativo de doom al original y de pronto todas las penurias que pasamos se solventan pq podemos jugar a doom 100 tios y es mucho mas facil que el modo single player -
ahi vá lo que ha dicho..
-
doom… modo coperativo... single player... me he ekivocado d rama?
coñas a parte... yo lo veo estupendo, x fin el software libre empieza a comer terreno al
gigante m$.ya mismo veo al tito billy comprando papel higienico xq no le keden billetes de 1000$ para
limpiarse el mojino. :sisi: -
Uhm… no habia visto esta rama, ya he borrado la que puse
Una traduccion al español del video
Saludos