-
weno, vistos los fallos q han descubierto en el emule, y q los han arreglado en la 0.30a, voy a actualizar mi emule plus, q ya le toca…. la cuestión es, q versión/mod usar en windows2000? lo q más me interesaría sería compilarlo a medida de mi micro (athlon XP tbredb) para q todo fuera ideal... alguien lo ha intentado? q compilador se necesita? llevan algún .bat o script para compilar automáticamente?
-
Pues mira yo estoy con la maella 0.29c Y ES UNA MARAVILLA!!!!!!!!
Tengo ADSL de YA.com (verdadera basura de adsl) PERO LA MAELLA VA DE VICIO!!!
Desde el primer dia y sin creditos ya conseguia descargas muy elevadasTe posteo las estadisticas que tengo ahora mismo.
Conexión
Sesión–---------------
General
Reconexiones: 1
Conexiones activas (estimado): 107
Media de conexiones (estimado): 91
Pico de conexiones (estimado): 377
Límite máximo de conexiones alcanzado: 0
Subida
Velocidad de subida: 6,88 KB/s
Velocidad media de subida (Sesión): 6,80 kB/s
Max. Índice de Subida: 7,14 KB/s
Max. Promedio de Subida: 6,99 KB/s
Descargar
Velocidad de descarga: 25,91 KB/s
Velocidad media de descarga (Sesión): 21,48 kB/s
Descarga máxima (Sesion): 28,48 kB/s
Promedio de Descarga (Sesion): 21,48 kB/s
Acumulado–------------
General
Reconexiones: 36
Media de conexiones (estimado): 109
Pico de conexiones (estimado): 401
Límite máximo de conexiones alcanzado: 23
Subida
Velocidad media de subida (Sesión): 6,40 kB/s
Max. Índice de Subida: 26,00 KB/s
Max. Promedio de Subida: 6,49 KB/s
Descargar
Velocidad media de descarga (Sesión): 20,44 kB/s
Descarga máxima (Sesion): 120,00 kB/s
Promedio de Descarga (Sesion): 20,44 kB/sY mi configuracion es:
Limites D/U: 28/7
Max Fuentes/Archivo: 200
Conexiones Maximas: 400
Nuevas conexiones 5 seg: 20
Puerto: 14662Equipo dedicado exclusivamente al Emule:
Router USRobotics 9003
Ethernet 10Mbs
P-III 1Ghz/133
128Mb/133
HD Seagate 40Gb/5400/UDMA100
W2000/SP4 -
sí, la maella ya sé q va bien, pero no hay maella 30.a…..
-
Yo uso la 30a mas que nada por los errores de seguridad que arregla, pero hay que indicar que todas las versiones de Maella con oro en estado puro, la creme de la creme.
Dixma puedes aumentar las fuentes por archivo y conexiones sin miedo ya que w2k agunta para rato (yo tengo 5000/5000).
De todas formas, esto no tendria que ir en software en la rama .:Emule: Problemas y dudas:. ???
-
ni paella ni fostias, yo uso 0.30a oficial xD
desgarga media:20-22kb/s…..tengo cable300
un saludo
the ruNNer -
Yo uso la 0.30 oficial y siempre he usado oficiales, puse una vez la maella pero no me ofrecia ninguna ventaja sobre la oficial.
Yo sobre un maximo de 16K al final del dia siempre tengo una media minima de 11K aunque hay muchos dias que la media me llega a los 13K.
Lo de compilarlo tu mismo no creo que merezca la pena, para optimizarlo necesitarias cambiar el codigo fuente y no creo que se optimice mucho el rendimiento, ten en cuenta que tira mas de red que de micro.
-
Yo uso el emuleplus 1g y va de escandalo.
Se han desmarcado de la version oficial,aunque por supuesto,es compatible.
Ademas,han desarrollado dos versiones,una para intel y otra para amd.
A mi personalmente me va muy bien,aparte de que es la mas bonita de todas. -
Yo uso la 0.28a dl emule. El resto m dan problemas. La 0.31 m consumia muchos recursos
-
Publicado originalmente por marble_fx
De todas formas, esto no tendria que ir en software en la rama .:Emule: Problemas y dudas:. ???mil perdones:nono: :nono:
PD: bien mirado, es un programa de interés "general" :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Lo de compilarlo tu mismo no creo que merezca la pena, para optimizarlo necesitarias cambiar el codigo fuente y no creo que se optimice mucho el rendimiento, ten en cuenta que tira mas de red que de micro.weno, lo de compilarlo lo decía pq supongo q será cambiar un par de flags y ya está, nada de programar ni cambiar código
-
si no me equivoco Maella sacó una una versión (basada en la 0.29) que corregía los fallos de seguridad al igual que la 0.30a oficial, Maella se retiro del mundo del mod del eMule con la intencion de hacer un programa p2p propio basado en la red Edonkey pero ha sacado hace poco una o dos revisiones de su mod…
a mi me va fina fina la 4.1 RC2 (G7) optimizada para PIV-K7 (hay versión normal y versión optimizada), con ONO 300 consigo medias de 27 kb/s
saludos