-
Dixman, si admites un consejo.. El mejor callejero q puedes encontrar es un telepizza. Busca uno en alcobendas y llama a eso de las 10 un martes q no haya partido ni nada en la tele (esto es para asegurarte de q habra un repartidor en la tienda) y le dices al q te coja el telefono q te ponga con un repartidor q es muy importante, le cuentas una batallita, bla,bla,bla y le preguntas. Si el pollo no es nuevo (q todo puede ser), te dira si existe o no, eso seguro. Y lo se pq qrre en telepeta y te terminas aprendiendo todos los numeros de las calles. De echo, despues de llevar casi un año, te subias en la moto y ponias el chip y te llevaba sola, no tenias ni q pensar. Hazme caso, parece una chorrada, pero es o eso o llamar al ayuntamiento q te pedira una solicitud por triplicado con papel timbrado :sisi::risitas:
SalU2 y suerte
KrHonHoS
-
A mi viejo le paso algo parecido. Resulta que le llego una multa hecha por un radar en despeñaperros, el coche tenia la misma matricula pero era otro modelo de coche Asi me quede yo.
Lo que hizo fue ir a trafico y comentar el problema, aunque el conocia a alguien por alli y lo tenia mas facil.
No se ocmo se reclaman estas cosas pero desde luego esa multa no es "legal".
-
A mi padre le vino una multa también, pero de un coche que no era suyo!!!. De eso hace ya años.
Lo reclamó al ayuntamiento. La multa lo tuvo que pagar, pero se la reembolsaron cuando se comprobó que ese coche efectivamente no era suyo
¿Cómo pudo ser que sacasen la dirección de mi padre a partir de la matrícula de un coche QUE NUNCA TUVO?
vivir para ver.
PD OFFTOPIC: Necesito vuestra opinión en este post: http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=21558 ya que me urge prisa comprarlo
-
Pues te cuento mi caso que también manda huevos.
Un día veo que llega una carta a casa, la abro y veo que es una multa. La gracia es que era por aparcar mal en Navidades en una calle, ¡pero de Granada! (como veis debajo de mi avatar soy de Madrid). No hace falta decir que nunca en la vida hemos ido a Granada con el coche, así que era imposible. Mi madre usa mi coche todos los días para ir a currar, así que no creo que lo fueran a haber robado, darse un paseo por Granada y traerlo al día siguiente
Reclamamos la multa alegando que nunca hemos estado allí, que mi coche (un AX) es de color rojo (por si al imbécil del poli se le ocurrió poner el color del coche a multar) y que, dada la antigüedad, no podemos sacarlo de Madrid.
Total, al par de semanas nos vuelve a llegar la multa, ahora con recargo por no haberla pagado en su momento. Mi padre habla con el Ayuntamiento de Granada y consigue que le manden por fax el informe del policía, en él se ve claramente la matrícula que se difiere en la nuestra en que la suya tiene una J y la nuestra una I (se ve claramente que es una J, pero los cabrones nos mandan la multa a nosotros). Mi padre va a tráfico y, pagando, le dan un extracto con los datos del coche con la matrícula de la multa, un AX rojo de una tía que vive en Granada. Con todo eso se vuelve a hacer un escrito, se mandan fotocopias del extracto, de la multa, de la letra del poli, se le dice que claramente eso es una J y no una I.
Pasa el tiempo, a las dos semanas nos vuelve a llegar la multa, desestiman nuestras alegaciones :rabieta: (si está clarísimo). Al final mi padre habla con su jefe y éste le manda un escrito en nombre de los abogados de la empresa al alcalde de Granada diciendo que mi padre estaba trabajando ese día y no ha podido llevarse el coche. Todavía no hemos recibido respuesta (de eso hace varios meses), así que supongo que nos la habrá quitado y los muy desgraciados nisiquiera se han dignado a reconocer que no llevaban razón.
En fin, está visto que la Justicia en este pais deja mucho que desear…
Saludos
-
Ups, releyendo el mensaje creo que me he pasado con alguna expresión (y eso que he intentado suavizar mi impresión de esta gente), si os resulta ofensivo lo edito en un momento…
Es que cada vez que me acuerdo de las 13.000 pelas que nos querían robar... :rabieta:
Saludos
-
Bueno, pero no podeis ayudarme con las 2 cuestiones que os he planteado?
-
1. pones en google "recurrir multa" sin las comillas y salen algunos sitios como este
2. nop, nunca he necesitado buscar ninguna calle que no venga en el de paginas amarillas.
-
Para este tema te recomiendo que entres en el foro juridico de BMW Faq
http://www.bmwfaq.com/phpBB/index.php
hay un tio que se llama nano que es abogado y es el que lleva todos estos temas y te responderá ahi de inmediato es un crack, metete y verás
-
Dixman para recurrir la multa creo que llendo a tu seguro ellos mismos pueden recurrirla, no te lo aseguro pero eso creo.
Y ademas, si la multa es de poco dinero, aunque al final fuera cierto que estuviste alli, tu recurre todas las veces que puedas, que una vez me dijo un colega de trafico que si la multa es de poca cuantia y el multado se empeña en recurrir, al final pasan de ti y no te mandan la multa porque les sale a ellos mas caro el papeleo y burocracia que lo que van a cobrar.
-
suele pasar…algo parecido le paso a mi madre:risitas:
un saludo
the ruNNer -
Es mas facil de lo que os pensais:
Dixman, te acercas a tráfico y que te den un papel para realizar un "Pliego de Descargo" y le rellenas diciendo que era imposible que tu coche estuviera estacionado a la altura del 135 de una calle cuando esa calle no tiene mas que 36 numeros; se lo entregas al maromo y probablemente te la quiten ellos porque es un "Defecto de Forma" al igual que el error que comentaban entre la I y la J. Cuando cometen el error los munipas no tiene vuelta de hoja, te quitan la multa y se acabó…. es lo mismo que a mi jefe que le pusieron una multa y donde tenia que ir la matrícula pusieron los km/h y viceversa... con lo que en tráfico directamente le quitaron la multa por el motivo antes mencionado: "Defecto de Forma".
Saludos
P.D: De todas maneras no te cuesta nada acercarte a tráfico y preguntar para protestar por una multa.
-
Hombre otra cosa es q el 135 sea una errata y en realidad fuese en el 35 q es lo más posible, lo digo xq a mi me a pasado… resulta q me multan por aparcar mal y en el apartado donde se pone el lugar habia un garabato, raya o como kerais decirlo y al pasar la multa al la base de datos le ponen un 1 q es a lo q más se parece, la cosa q gracias a esto me libre de la multa xq no existia el número, sino me la clavan xq en realidad estaba en mal sitio...
Un Saludo