Catalyst 3.7 y 3.8
-
Al parecer ATI se esta esforzando en que sus drivers sean buenos y no tengan problemas y que cada vez consigan algo más de rendimiento y prestaciones.
En estos nuevos 3.7 han corregido un monton de cosas como se puede ver en la lista puesta por ATI
http://www2.ati.com/drivers/Catalyst_37_Release_Notes.html
Y también se ve que han mejorado el rendimiento del OpenGl y de los Pixel shader 2.0
¿ vosotros los habeis probado y es verdad lo que dicen?
–----------------------------------------------------
Y al parecer se guardan lo mejor para la siguiente versión porque he visto que dicen
The upcoming CATALYST 3.8 will be the most innovative and significant CATALYST release ever, so keep your eyes out for that one!"
O sea que la 3.8 va a ser la mas innovadora y mas importante que se haya sacado hasta ahora. Y según parece, según algunos saldrá el mismo día que salga el Half Life 2 (que casualidad ), y según otros saldrá antes de fin de mes.
Yo pienso que lo tendrían que sacar el 15 de septiembre que es cuando estará disponible el Aquamark 3 y que muchas webs van a publicar resultados con este benchmark y les convendría que lo hicieran con los nuevos drivers 3.8 lo mismo que el próximo benchmark del Half Life 2.
-
Oye pues yo se los meti a mi 9700 pro para jugar al jedi academy y no veas q fallos, con la iluminacion me qede flipao, cada vez q pasabas bajo una luz se te ponia la pantalla blanca y no veias un carajo una mierda, vmos q corriendo los qite y le puse los q tenia antes, vaya mierda de driver…......
-
Oye pues yo se los meti a mi 9700 pro para jugar al jedi academy y no veas q fallos, con la iluminacion me qede flipao, cada vez q pasabas bajo una luz se te ponia la pantalla blanca y no veias un carajo una mierda, vmos q corriendo los qite y le puse los q tenia antes, vaya mierda de driver…......
QUe grafica tienes, no sera una 9100 o 9200 o 9000??
Esto, el Jedi Acadamy es BETA lo que hay en la mula :sisi: a si que puede ser problema del propio juego
Saludos
-
no tengo la version gold la q se comercializa, de todos modos con lo catalys anteriores no me pasa…..asi q listo, no problem
-
Hitmaker
perdona que te lo diga, pero ¿ tu has leido bien el post de bellotero?
porque bellotero dice
pues yo se los meti a mi 9700
y tú le preguntas
QUe grafica tienes, no sera una 9100 o 9200 o 9000?
él te ha dicho en el post primero que tenía una 9700 :sisi:
–----------------------------------------------------------
LO que si llevas razón es que el JEDI KNIGHT que hay por ahí es una versión BETA como tú dices y es bastante probable que sea ese el problema a no ser que a bellotero le pase lo mismo en otros juegos pero como lo ha quitado enseguida no lo podrá saber.
-
Publicado originalmente por bellotero
Oye pues yo se los meti a mi 9700 pro para jugar al jedi academy y no veas q fallos, con la iluminacion me qede flipao, cada vez q pasabas bajo una luz se te ponia la pantalla blanca y no veias un carajo una mierda, vmos q corriendo los qite y le puse los q tenia antes, vaya mierda de driver…......Me pasa EXACTAMENTE lo mismo, tengo una Radeon 9700Pro y la verdad… EN CUANTO LLEGUE A CASA los quito!!!
jejeje, espero que los 3.8 no sean tan malos como estos!!
Un saludo.
-
Y a mi también me pasa. ¿Entonces con los anteriores no ocurre eso con el Jedi Academy?
-
tengo instalados los 3.5 y no me pasa eso, me funciona de pm sin ningun problema….asi q si quieres jugar al jedi ya sabes
-
Pues ami me va de lujo.. oye no sera problema del juego que es una beta??? :sisi:
-
Yo tengo los .6 me parece y no me ocurre nada de eso, claro que le tengo quitadas las sombras y las luces dinamicas porque si no no tira:muerto: