Me actualizo o aguanto??
-
Pues tambien es verdad, todo dependera de la exigencia de cada cual, pero yo me refiero a la teoria, y esta dice que yo con mi banshee no podria jugar ni a las bolas y el RTCW fue de lujo.
-
la cosa esta clara. Yo tengo como server un PIII a 600 con una winfast L2300 de 8 mg que hasta ahora a aguantado (olvidandome eso si de los juegos). Le he puesto ahora una Creative Geforce 2 MX que me ha costado 57 € y noto la diferencia, vaya que si.
Lo que no voy a hacer es pillar una 4400 o 4600 para un PIII a 600, vamos, los del Ferrari con motor de un 600 (y no del Mercedes precisamente). Por debajo del giga lo mejor es una MX (2 o 4, en el fondo son la misma) o una ATI 7500 pero más es tirar las pelas.
Salu2
-
Eso tb es cierto. Pero yo me refiero es si existe algun juego que necesite una 4600. Yo juego a muchos, y aun no he visto ninguno con el que no pueda mi MX. Bueno si, el MOHAA al maximo maximo no tira, pero por un poquito. A 1024 va de vicio.
¿¿Alguien conoce algun juego que pida mucho, pero que mucho mucho??
-
creo que el Max Paine (no sé si se escribe asi) es el que más pide
-
Pues yo antes que una GF4MX me compro una ATI Radeon 7500… que quereis que os diga.
Saludos.
-
Mascara:
A tu pregunta: Aguanta
Un saludo
-
Prueba el GTA3, veras como se te queda pequeña… Por cierto, si tu juegas con la 4mx a 1024,sin saltos...habria q verla... Yo con mi 2ti, he de jugar a 800 y lo demas no a la mitad para que me vaya decente, es decir minimo de 30fps.
Un saludo -
Seguramente me esperare… y me ire a por una GeForce 4 Ti.
Para los viciosos del GTA3, os aviso que segun me ha llegado un mail de Gamespot esta mañana, acaba de salir un parche. No se ni que soluciona ni nada... pero aqui tendreis mas informacion.
Me tendre que jugar el warcraft III y esperar un poco pa jugar el Never
Mascara
-
Muy guapo el parche,pero para los que no nos hemos gastao "mucho" en adquirir el juego, creo que no nos deja ponerlo…a ver quien lo consigue. Un saludo
-
¿Que hace exactamente el parche?
en esta web lo esta todo pal GTA3.http://www.grandtheftautoresources.tk/
El GTA3 pide mucho, pero no lo suficiente, :D. Con mi cutre Gf4 MX va suavecito a 1280x1024x32.
EL Max Payne iva perfecto con mi antigua Riva32….