Me actualizo o aguanto??
-
Lo que esta claro es que ahora es un mal momento para gastarte dinero en una targeta grafica, pq en 2 meses te puedes ver a ti mismo arrancandote los pelos
-
Un mal momento dependiendo de lo que vayas a comprar. Yo me compre en febrero una gf4 Mx440 por 170€, ahora esta a 120€ y no me tiro de los pelos. Seguramente en Septiembre estará a 90€ o menos, y seguiré tan feliz.
Otra cosa es si te vas a comprar una tarjeta gráfica de 100.000 pelas, ahi hay que pensarselo mucho, pero no demasiado…. sino te quedarás en eso, pensando... jejeje.
Cuando me compré la gf4 pensé en esperar a las 4200, ya que en breve iva a salir al mercado.... Aqui en Bilbao aún no la he visto...
Por cierto, me compré la Gf4 porque me cargué la Gf2Mx400, porque sino aun seguiría con ella, no he notado muchas diferencias entre ellas, salvo que la gf2 costaba 70€ y la gf4 170€...
-
de eso me he dado cuenta con un amigo que con una geforcemx440 no hay apeans diferencia con mi geforce2mx400.
Pibe porque dices que tenias que jugar a 16bits con tu gf2??? Yo juego con todo a tope de calidad a los juegos que tengo (MOHAA, Wolfteins,….) y va perfecto todo al máximo a 1024x768, 32bits. -
Mascara, si tienes una grafica con la que funcionar de momento, yo te aconsejo que te esperes a que las GF4 bajen de precio, incluso aunque saquen nuevas gráficas mucho más potentes.
Con un GF4 vas a tener potencia de sobra por mucho tiempo.
Como ejemplo, yo tengo una GF3 en mi P4 y puedo jugar a todos los juegos actuales a la resolucion que me dé la gana.
En mi P3 tengo una Geforce (si, sin numero, de las primeras) y funciona de miedo todavía, aguantando unas resoluciones y refrescos altisimos sin titubear. Con esto te quiero decir que la potencia de las gráficas actuales es desmesurada y que una gráfica de las que circulan ahora de última hornada, va a seguir siendo muy potente durante mucho tiempo, así que yo esperaría a despues del verano y me pillaria una GF4 cuando bajen de precio.
Hala, un saludo, y a seguir con el pique en el SETI -
Tito, esa teoría es cierta si te compras una 4600, que ahora andará por los 550€ y después del verano costará 400€ o menos. Pero si te quieres pillar una MX…. como mucho bajarán 30€, y esperar y esperar por 30€...
A 16bits jugaba con la riva, con la gf2mx400 tb, pues en algun juego a 1280 y 32bits daba algun que otro tirón. Pero no me acuerdo my bien porque me la cargué nada más comprarla
-
Pero siendo realistas, ¿quien quiere una MX?. Es el timo del año, no sirve para nada. Como tu mismo comentas te da el mismo rendimiento que la GF2MX, pracicamente, y esta ultima todavia la puedes encontrar por ahi por 15.000 pelas o menos.
-
Yo si fuera tu aguantaria hasta los nuevos lanzamientos que seguro que implican rebajas en productos que ahora estan a precios prohibitivos;)
Un saludo:D
-
Un timo??? Quizás si. Pero me van todos los juegos de maravilla, y creo yo que las tarjetas geforce se hicieron para eso. Quizás la 4600 de el doble de puntos en el 3dmark, pero a cualquier juego va igual de bien que mi MX a 1280 y 32bits.
Será mucho mejor la 4600 a 2048 y antialising 8x, pero dudo mucho que la mayoria de la gente juegue a esas resoluciones tan altas. O me equivoco????
-
Que no te estoy diciendo que no tengas razon, estoy completamente de acuerdo, yo no me gasto 80.000 pelas en una tarjeta como no me haga el almuerzo y me barra la casa.
Pero por eso precisamente, la diferencia de rendimiento que tu comentas es minima, por lo que no tiene sentido comprarse la 440.
Yo me conformo con una tarjeta que me de 1024 y 30 fps, ahora, si me voy a gastar 50 billetes me tiene que durar 2 años como minimo, y ese el problema de la 440, que no llegan ni a 6 meses.
-
Eso es ser pesimista. Decian lo mismo de la RivaTNT2, y la mia me duro dos años, y no me costó "50 billetes". De fábrica iva a 125/125, y la puse a 160/200 llegando a dar 1400 puntos en el 3dmark…. menuda barbaridad!!! La Gf4 MX durará por lo menos 1 año mas, pudiendo con todos los juegos que salgan al mercado. Luego la overcloqueas un poquito y de por vida. Pero para entonces uno se compra un PC nuevo, y como el viejo no lo va a dejar sin tarjeta gráfica, al nuevo equipo le pone una nueva grafica potente. Sino, seguria con la vieja tan feliz.
-
Pues tambien es verdad, todo dependera de la exigencia de cada cual, pero yo me refiero a la teoria, y esta dice que yo con mi banshee no podria jugar ni a las bolas y el RTCW fue de lujo.
-
la cosa esta clara. Yo tengo como server un PIII a 600 con una winfast L2300 de 8 mg que hasta ahora a aguantado (olvidandome eso si de los juegos). Le he puesto ahora una Creative Geforce 2 MX que me ha costado 57 € y noto la diferencia, vaya que si.
Lo que no voy a hacer es pillar una 4400 o 4600 para un PIII a 600, vamos, los del Ferrari con motor de un 600 (y no del Mercedes precisamente). Por debajo del giga lo mejor es una MX (2 o 4, en el fondo son la misma) o una ATI 7500 pero más es tirar las pelas.
Salu2
-
Eso tb es cierto. Pero yo me refiero es si existe algun juego que necesite una 4600. Yo juego a muchos, y aun no he visto ninguno con el que no pueda mi MX. Bueno si, el MOHAA al maximo maximo no tira, pero por un poquito. A 1024 va de vicio.
¿¿Alguien conoce algun juego que pida mucho, pero que mucho mucho??
-
creo que el Max Paine (no sé si se escribe asi) es el que más pide
-
Pues yo antes que una GF4MX me compro una ATI Radeon 7500… que quereis que os diga.
Saludos.
-
Mascara:
A tu pregunta: Aguanta
Un saludo
-
Prueba el GTA3, veras como se te queda pequeña… Por cierto, si tu juegas con la 4mx a 1024,sin saltos...habria q verla... Yo con mi 2ti, he de jugar a 800 y lo demas no a la mitad para que me vaya decente, es decir minimo de 30fps.
Un saludo -
Seguramente me esperare… y me ire a por una GeForce 4 Ti.
Para los viciosos del GTA3, os aviso que segun me ha llegado un mail de Gamespot esta mañana, acaba de salir un parche. No se ni que soluciona ni nada... pero aqui tendreis mas informacion.
Me tendre que jugar el warcraft III y esperar un poco pa jugar el Never
Mascara
-
Muy guapo el parche,pero para los que no nos hemos gastao "mucho" en adquirir el juego, creo que no nos deja ponerlo…a ver quien lo consigue. Un saludo
-
¿Que hace exactamente el parche?
en esta web lo esta todo pal GTA3.http://www.grandtheftautoresources.tk/
El GTA3 pide mucho, pero no lo suficiente, :D. Con mi cutre Gf4 MX va suavecito a 1280x1024x32.
EL Max Payne iva perfecto con mi antigua Riva32….