Me actualizo o aguanto??
-
A ver si alguien me da un poco de razon a esta duda existencial….
Mi amiga la GeForce 2 ha muerto definitivamente... y despues de un sufrido entierro, he encontrado una sustituta llamada ATI Rage Fury 128 de 32Mb tirada por una esquina......
Aqui mi duda.... actualizo ahora y me pongo una GeForce 4 MX440? o espero un poquito y pasado el verano que a lo mejor he conseguido ahorrar algo de pasta me decanto por una ATI Radeon 9000 o una GeForce 4200 o 4400??
La ATI que tengo ahora no es la leche..... ni mucho menos.... pero parece que funciona.... con resoluciones bastante bajas... y sin mucho detalle.... pero por tirar tira.....
Alguna sugerencia?
Mascara
-
Yo solo te digo que llevo 3 meses queriendo cambiar mi Banshee y me parece que voya seguir asi hasta el año que viene.
Acaba de salir la Parhelia, el dia 10 sale la RV250 y en Agosto el NV30 y el R300. Casi seguro que no te puedes comprar ninguno de estos (100.000 pelas) pero las GF4 y Radeon bajarn a la mitad, con lo cual tu veras.
-
100.000 pelas no me las gasto en una grafica… antes me compro un equipo nuevo, que me ofrecieron uno por 67.000 sin monitor (y nuevo).... estoy pensando en gastarme como mucho 40.000 (weno.... si es un poco mas.... se paga... pero tampoco mucho mas) pero si es cierto que bajaran para entonces las GeForce 4 Ti .... quizas valdria la pena esperar un poco.... por lo menos a despues de agosto (porque en agosto tengo vakas y no voy a ver un pc ni en pintura durante 3 semanas )
Mascara
-
que tal ves las 4200?
a mi me parecen buena opcion -
Tengo que empezar a ver comparativas… lo que pasa es que ahora solo me podria gastar unas 20 - 25.000 ... por eso decia lo de la MX400.... si espero hasta despues de agosto.. igual es una opcion hasta la 4600
Mascara
-
Yo opino como pako, llevo tiempo pensando en cambiar mi vieja TNT (si la original, con 16 meguillas), pero lo he ido alargando por los precios y principalmente porque si este verano salen graficas nuevas, seguramente para octubre o noviembre pues las actuales G4 hayan bajado y puede ser que me pueda actualizar.
-
Pues entonces seguramente aguantare con esta ATI y me ire a por una G4 Ti despues de agosto…. aunque salgan nuevas por lo menos un año y medio me aguantara una g4 Ti
Mascara
-
Si puedes ir tirando, yo aguantaria… es como el micro, creo ke este es un momento en el cual se debe de imponer la paciencia... aunke ya sabemos todos la cadena sin fin, de si espero me podre compar algo mas potente xDD
Pero van a haber muchas innovaciones y novedades, yo aguantaria.
Eso si, como intentes poner un juego de ultima hornada XD, el neverwinternigts me recomienda con mi duron 700 ke juege a 800*600 con una ati radeon 8500, y me va a tirones, asi ke no digo na cuando salga doom 3.
Esperando espero ese pc ke yo mas kiero.
Un saludo.
Lorac. -
Pues no te digo nada…. el Warcraft III me tira a 800x600 con todo al maximo sin excesivos tirones... pero ahora dentro de unos minutos me voy a instalar el NeverWinter..... ya os dire como va esto........ tambien es cierto que yo tengo un PIII 1Ghz ..... confio en poder jugar si no.... ni espero a Agosto ni na
Mascara
-
El warcraft me va de luxe a 1152 con todo a tope, a ver como te va, ke raro, a mi me va mejor el war3 ke el neverwinternights.
Ya contaras
-
Lo que esta claro es que ahora es un mal momento para gastarte dinero en una targeta grafica, pq en 2 meses te puedes ver a ti mismo arrancandote los pelos
-
Un mal momento dependiendo de lo que vayas a comprar. Yo me compre en febrero una gf4 Mx440 por 170€, ahora esta a 120€ y no me tiro de los pelos. Seguramente en Septiembre estará a 90€ o menos, y seguiré tan feliz.
Otra cosa es si te vas a comprar una tarjeta gráfica de 100.000 pelas, ahi hay que pensarselo mucho, pero no demasiado…. sino te quedarás en eso, pensando... jejeje.
Cuando me compré la gf4 pensé en esperar a las 4200, ya que en breve iva a salir al mercado.... Aqui en Bilbao aún no la he visto...
Por cierto, me compré la Gf4 porque me cargué la Gf2Mx400, porque sino aun seguiría con ella, no he notado muchas diferencias entre ellas, salvo que la gf2 costaba 70€ y la gf4 170€...
-
de eso me he dado cuenta con un amigo que con una geforcemx440 no hay apeans diferencia con mi geforce2mx400.
Pibe porque dices que tenias que jugar a 16bits con tu gf2??? Yo juego con todo a tope de calidad a los juegos que tengo (MOHAA, Wolfteins,….) y va perfecto todo al máximo a 1024x768, 32bits. -
Mascara, si tienes una grafica con la que funcionar de momento, yo te aconsejo que te esperes a que las GF4 bajen de precio, incluso aunque saquen nuevas gráficas mucho más potentes.
Con un GF4 vas a tener potencia de sobra por mucho tiempo.
Como ejemplo, yo tengo una GF3 en mi P4 y puedo jugar a todos los juegos actuales a la resolucion que me dé la gana.
En mi P3 tengo una Geforce (si, sin numero, de las primeras) y funciona de miedo todavía, aguantando unas resoluciones y refrescos altisimos sin titubear. Con esto te quiero decir que la potencia de las gráficas actuales es desmesurada y que una gráfica de las que circulan ahora de última hornada, va a seguir siendo muy potente durante mucho tiempo, así que yo esperaría a despues del verano y me pillaria una GF4 cuando bajen de precio.
Hala, un saludo, y a seguir con el pique en el SETI -
Tito, esa teoría es cierta si te compras una 4600, que ahora andará por los 550€ y después del verano costará 400€ o menos. Pero si te quieres pillar una MX…. como mucho bajarán 30€, y esperar y esperar por 30€...
A 16bits jugaba con la riva, con la gf2mx400 tb, pues en algun juego a 1280 y 32bits daba algun que otro tirón. Pero no me acuerdo my bien porque me la cargué nada más comprarla
-
Pero siendo realistas, ¿quien quiere una MX?. Es el timo del año, no sirve para nada. Como tu mismo comentas te da el mismo rendimiento que la GF2MX, pracicamente, y esta ultima todavia la puedes encontrar por ahi por 15.000 pelas o menos.
-
Yo si fuera tu aguantaria hasta los nuevos lanzamientos que seguro que implican rebajas en productos que ahora estan a precios prohibitivos;)
Un saludo:D
-
Un timo??? Quizás si. Pero me van todos los juegos de maravilla, y creo yo que las tarjetas geforce se hicieron para eso. Quizás la 4600 de el doble de puntos en el 3dmark, pero a cualquier juego va igual de bien que mi MX a 1280 y 32bits.
Será mucho mejor la 4600 a 2048 y antialising 8x, pero dudo mucho que la mayoria de la gente juegue a esas resoluciones tan altas. O me equivoco????
-
Que no te estoy diciendo que no tengas razon, estoy completamente de acuerdo, yo no me gasto 80.000 pelas en una tarjeta como no me haga el almuerzo y me barra la casa.
Pero por eso precisamente, la diferencia de rendimiento que tu comentas es minima, por lo que no tiene sentido comprarse la 440.
Yo me conformo con una tarjeta que me de 1024 y 30 fps, ahora, si me voy a gastar 50 billetes me tiene que durar 2 años como minimo, y ese el problema de la 440, que no llegan ni a 6 meses.
-
Eso es ser pesimista. Decian lo mismo de la RivaTNT2, y la mia me duro dos años, y no me costó "50 billetes". De fábrica iva a 125/125, y la puse a 160/200 llegando a dar 1400 puntos en el 3dmark…. menuda barbaridad!!! La Gf4 MX durará por lo menos 1 año mas, pudiendo con todos los juegos que salgan al mercado. Luego la overcloqueas un poquito y de por vida. Pero para entonces uno se compra un PC nuevo, y como el viejo no lo va a dejar sin tarjeta gráfica, al nuevo equipo le pone una nueva grafica potente. Sino, seguria con la vieja tan feliz.