Me actualizo o aguanto??
-
A ver si alguien me da un poco de razon a esta duda existencial….
Mi amiga la GeForce 2 ha muerto definitivamente... y despues de un sufrido entierro, he encontrado una sustituta llamada ATI Rage Fury 128 de 32Mb tirada por una esquina......
Aqui mi duda.... actualizo ahora y me pongo una GeForce 4 MX440? o espero un poquito y pasado el verano que a lo mejor he conseguido ahorrar algo de pasta me decanto por una ATI Radeon 9000 o una GeForce 4200 o 4400??
La ATI que tengo ahora no es la leche..... ni mucho menos.... pero parece que funciona.... con resoluciones bastante bajas... y sin mucho detalle.... pero por tirar tira.....
Alguna sugerencia?
Mascara
-
Yo solo te digo que llevo 3 meses queriendo cambiar mi Banshee y me parece que voya seguir asi hasta el año que viene.
Acaba de salir la Parhelia, el dia 10 sale la RV250 y en Agosto el NV30 y el R300. Casi seguro que no te puedes comprar ninguno de estos (100.000 pelas) pero las GF4 y Radeon bajarn a la mitad, con lo cual tu veras.
-
100.000 pelas no me las gasto en una grafica… antes me compro un equipo nuevo, que me ofrecieron uno por 67.000 sin monitor (y nuevo).... estoy pensando en gastarme como mucho 40.000 (weno.... si es un poco mas.... se paga... pero tampoco mucho mas) pero si es cierto que bajaran para entonces las GeForce 4 Ti .... quizas valdria la pena esperar un poco.... por lo menos a despues de agosto (porque en agosto tengo vakas y no voy a ver un pc ni en pintura durante 3 semanas )
Mascara
-
que tal ves las 4200?
a mi me parecen buena opcion -
Tengo que empezar a ver comparativas… lo que pasa es que ahora solo me podria gastar unas 20 - 25.000 ... por eso decia lo de la MX400.... si espero hasta despues de agosto.. igual es una opcion hasta la 4600
Mascara
-