Corsair XMS-LL Pc3200 VS Kingston HyperX pc3200
-
Logicamente Kingston está mas introducida en el mercado y se vende mucho mas, tiene muchos competidores y baja el precio….. luego el que quiera OCZ, GEIL, Corsair, Mushkin y demas familia que pague su precio, yo creo que no es porque Kingston se peor, sino porque es competitiva.
Saludos
P.D: Ademas, hay muchos fabricantes de Kingston VR mientras que cada uno de los que te he dicho lo fabrican en sus propias fábricas con lo que sale mas caro tanto el transporte como la fabricacion.
-
Me he quedado FLIPADISIMO
Oi he ido a la tienda a pillar un dimm 512mb pc3200 2-3-2 Corsair XMS LOW LATENCY..
Cuando llego a mi casa con el, comparo mi actual modulño y me doy cuenta que el que tenia no era LOW LATENCY sino CORSAIR XMS 3-3-2:o , bueno, vale…
Pongo los dos juntos en dual a 236, arranco bien.. vale.. reinicio, y ale primer pantallazo (logico, dos modulos distintos)...
Luego me quedo pensando, me costo 259€ el corsair normal hace 8 meses, joder, si que era caro, ahora esta a 154€...
Decido probar el LOW LATENCY solo, y no aguanta a 472mhz 1-9-2-2-2T cuando el normal que tenia aguanta perfectisimamente xDDDD casi me descojono
Total que he devuelto el modulo low latency en menos de dos horas..
Pues si que me ha salido PATA NEGRA el modulo corsair normal :risitas:
-
Los precios en $ que estoy viendo salen mas baratas las geil que las ocz y las corsair y las kingston hyperx.
Pero las geil son buenas, y las latencias son 2-3-3-6.Porque esa diferencia??? O realmente no salen mas baratas.
-
Pues la diferencia es que las GEIL no suben tanto, y los timings son peores..
Por eso son mas baratas
-
Publicado originalmente por HitMaker
la corsair que tengo sube a 488mhz 8-2-2-2TEsque eso tambien es demasiado :DxD:D
Osea que las hyperx son mejores que las geil. Esque yo en cuanto pueda me voy a pillar un par de modulos dual pc3200 o 3500 geil cas2 512mb; poreso me interesa saber las diferencias de precio y cuanto puede subir cada una.
-
Hitmaker las Geil suben bastante pero tienes razón en lo de los timmings, no son tan wenos como deberian ser pero tb hay que tener en cuenta el precio, son mas baratas que las corsair y las HyperX.
Mi eleccion es que te pille slas hiperX. Van a subir igual o más que las corsair y los timmings muy buenos como en las corsair.
Solo decirte una cosa que aclarará tus dudas. Las HiperX montan los famosos chips Winbond CH-5 asi que ya sabes lo que hay,:D
Saludos -
Las HiperX montan los famosos chips Winbond CH-5 asi que ya sabes lo que hay
Como que si lo se.. vamos no te equivocas jeje..
Ante ayer pille de XXXXx 512mb pc3200 Corsair XMS-Low Latency 2-3-2, que lleva esos chips… supuestamente
Y no me dejo buen sabor de boca, no aguantaba 472mhz 1-9-2-2-2T, salia pantallazo (tuve que formatear porque me corrompio un archivo de inicio :rabieta: )
Espero que las HYPERX estas que voy a pillar tiren bien, porque joder que la CORSAIR XMS "normal" no LL me aguante lo que me aguante y coja y la XMS-LL no lo aguante manda narices
Saludos
-
Pues la diferencia es que las GEIL no suben tanto, y los timings son peores..
Pues yo de momento estoy muy contento con ellas, aunque aun no he podido probarlas a tope De momento el maximo a sido 472Mhz 2-3-3-6. Cuando vuelva a tener placa base (espero q mañana) las probare con algun divisor 4:3 por ejemplo y con un bus de CPU mas bajo, pues la placa base ya no aguanta mas.
-
Puede haber sido un problema de la meoria o algun tipo de incompatibilidad con la placa, que bios tienes?? No habia si mal no recuerdo un problema con estas placas nuestras y las corasair?? Se arreglaba con una actulizacion sino me ekivoko.
Lo encontré "Fixes booting failure issue for Corsair TwinX-3200LL and CMX256A-3200LL memory modules.
". Es en la bios 16 o 17 me parece que se me ha ido la pinza y no me fijao bien cual era pero vamos es eso lo k te keria decir.Joeee krampak k rápido he tenido que editar y todo. Tu no me puedes comparar que yo me referia a las GEIL en general pero es que tu tienes unas Golden Dragon…. quien las pillara.
-
Hitmaker no subiran mas unas corsair pc3500 q las tuyas?
Eske asi, si compras en vez de pc3200, pc3500 seguro k llega a los mismos mhz ke tu corsair patanegra xD
-
Hay diferencia entre unas golden drago y las que traen el disipa(nome sel nombre).
Las golden bonitas si que son pero, son mejores?Donde se puedn comprar???
Krampak 472Mhz es una buena subida!