Me venden un TFT (AYUDAAAAA)
-
y mas si estamos de "aniversario"
-
Publicado originalmente por garfield
y mas si estamos de "aniversario"mmm eso no lo pillo, pero supongo q será alguna cadena de tiendas….
yo lo he visto a 300 en una tienda local
-
Veamos, el monitor esta muy bien, segun se comenta, tiene una muy buena calidad de imagen y de acabados. Como bien dicen, la tecnologia es Samsung, y el montaje de Xelo.
Lo que no esta tan bien, es el precio si es de segunda mano. Intenta conseguir una rebajilla mostrandole los precios de tiendas en las que esta a precios parecidos.
Mascara
-
Se que franquicia vende esa marca, y 300 euros de segunda mano es un poco caro, ese quiere recuperar lo que le costo xD
Dile que por ese dinero, ya pones un poco mas y eliges ^^
El TFT de 15" de mi hermano le costo 250 euros, y va muy bien, es Proview.. Pero esto baja cada dia que pasa…. intenta una rebajilla...
-
Buenas.
Kampeon, ponte en contacto conmigo, es sobre lo k tu sabes, a ver si me lo puedes comunicar.
Mi mail, area51arroba ya punto comSaludos
-
Buenas, pos ya no me tengo k comer el coco, ayer llege a mi casa del curro to echo polvo y k cosa, k hace esta caja aki en el pasillo envuelta en papel de regalo?? llamo a la family pero por lo k parece no hay nadie en casa pos me da por mirar y ponia en una nota k decia asi, "de tus padres y de tu novia, para k no seas tan pesado".
Me da por abrir el pakete y ta chan!!!!o:o Un monitor TFT!!! XDDD:rollani:
Juer, me kede echo polvo, mas de lo k venia ya al ver k era un LG Flatron L1710S.
Despues de instalarlo y demas e decir k es la leche, lo comparo con el crt Aoc de 17 k tenia antes y se nota mogollon, ademas de k llevo toda la mañana mirando foros y tal y no se me a cansado la vista ni nada, parte e probado varios juegos entre ellos el quake3 y nada del ghosting ese raro, todo perfect.
Esto es tener suerte y lo demas son tonterias.:sisi: :sisi:Saludos y muchas gracias a todos los k me habeis aconsejado y respondido a la rama.
-
Que guay Me ha recordado a cuando mi novia me regalo la Lian-Li. Sies que hay novias que no se meren xD
Saludos! y ha disfrutarlo
-
si no me equivoco es el mismo como el Samsung 172V no???(este cuesta 410€:sisi: )
the ruNNer
-
Para Area51
Estoy pensando en comprarme ese monitor y esperaba que me pudieras dar tu opinion despues de unos dias de uso.Gracias.salu2
-
Pues estoy muy contento con el, ya no me sufren los ojitos, y jugando al quake3 y variso juegos no e tenido problemas de ghosting.
Te lo recomiendo por ser calidad/precio de lo mejor k hay, o eso creo yo.
Un saludo