-
Como el clio williams, menos de 1000kg y 150Cv.
La verdad es que yo yambien soy partidario de coches pequeños y mas potentes, pero tampoco para salir volando.
Me gusta muchismo el 206 CC pero con la capota (no me gustan los coches descapotables)
-
Mañana si puedo os pongo una foto de un Saxo VTS que se fostio hace 15 dias en la nacional que une Gijon con Aviles, unos dicen que a 90 y otros que a 170 (un conocido de trafico me dice que mas facil a 1170 que a 90 por el estado del buga)
-
Yo me he dado cuenta que no podria llevar un coche con pocos cv, y eso que por coches bonitos y q mas o menos corran no será (me viene a la cabeza el a3 nuevo 3.2 quattro). No es por si el correr, pero la sensacion de aceleracion que te llevas es sencillamente bestial.
Para ir a la uni llevo un M6, 286 cv, coche antiguo de hace 15 añitos pero una autentica bestia. Mola ver como se intentan picar contigo los pijillos flipaos con el golf, que te ven con un coche "viejo" (y sin la chapita M detras xD) y dejarlos ahi todos tiraos xD A los pobrecitos se les kedan unas caritas…
Luego mi padre tiene un sl500 y bueno, si, acelera un huevo y corre todo lo que kerais, pero en la practica eso en la carretera lo usas 3 veces contadas. Estos coches no se aprovechan al maximo. Decidme, ¿donde vais con los 600 cv del slr?¿ Antes de que te kieras dar cuenta ya te has comido la primera pared xD Lo unico el "look" que la gente no para de mirar el puto coche.
Ademas con este no hay pikes, asi q no mola xDDD
-
El padre de mi chica tiene un R19 Turbo y flipe cuando me llevo, tiene no se cuantos años (mas de 15) pero le a tocado el motor y ya se pueden meter golfs gti al lado como tu dices, que se los come. En su juventud llego a los 245km/s dando un maximo de 190cv.
PD: A menos que se me flipara el pobre hombre (es grandete ya) eso es lo que me dijo xD Esto es lo que mas me mola de los coches viejos pero potentes.
-
Para eso el R5 coppa eso si que fue un coche es increible ver como eso se "come" a un a4 de 130 cv.
-
Y lo de gente que se dio rejostios con los R5 esos, ese coche era todo potencia bruta.
A mi eso de los piques me parece una gilipollez como una casa, yo paso del tio que quiera picarse, no me voy a matar para demostrarle que mi coche corre mas.
-
CV… velocidad punta... aceleracion... diseño... 50 kilos por todo esto?!!!
pero si con q tenga asientos reclinables ya sirve!!! :sisi:
-
con que sea comodo para la xiki y para tixD
the ruNNer
-
Pa eso una furgo xDxD Por cierto, hoy he visto dos tuarehs, como si fuera barato el cochecito. Y hace unos dias un porche kayene (o como se escriba), el 4x4.
-
Ufff, el kayene es una maquina, la semana pasada me fui de vacaciones e iba por la autopista yo tranquilamente a mis 140-150 y me paso el kayene a toda leche, tranquilamente iria a 180 seguros, porque me pego una pasada que se me llevo la mierda del coche
-
por mucho mercedes que sea… o la marca que querais, yendo a su maxima velocidad, acabara igual que un saxo yendo a su maxima velocidad.
Por ejemplo... un mercedes a 300 km/ho un Z3
o un ferrari 550 maranello
o un porsche
o un eclipse
para ver el resto de coches de tus sueños hechos añicos, solo tienes que visitar
http://www.wreckedexotics.com/ -
algo como lo que cuentas me paso a mi SATAN… solo que fue en Suecia, llevando el Volvo del padre de mi cuñada, no se que tiempo tiene pero por lo menos 7 u 8 añitos, eso si, tiene un motorcillo mu majo, no se los CV pero le pisaba y respondia que daba gustito
Pues el caso es que iba yo tan tranquilo a mis 120 Km/h por una de esas carreteras tan planas y apetecibles para correr cuando me veo un Maranello rojo por el carril de mi izquierda a lo lejos, fue un abrir de ojos... el tio me pasaria a mas de 200 segurisimo, me dejó y eso que alli si te pasas en 30 Km/h la velocidad máxima te quitan el carnet :muerto:
saludos
-
Claro que la culpa no es siempre tuya, siempre te puede caer un camion cisterna del cielo, o del puente que pasa por arriba….
o siempre te puedes comer uno de los dichosos quitamiedos…. conocidos y temidos por todos los moteros.
o te puedes comer un arbol…
sobretodo no seais gilipollas, si un mercedes acaba asi…. con el peazo morro que tiene... imaginad lo que os puede pasar con vuestros: ibizas, golf, corsas, 206, saxos 106, y parecidos.
PRECAUCION AL CONDUCIR
VIVE Y DEJA VIVIR
-
Publicado originalmente por eduardpc
**
VIVE Y DEJA VIVIR**Viendo esto me ha echo asentar la cabeza, no me considero conductor temerario, pero no pasare nunca de 120 que me ha costado mucho amueblar la cabeza como para perderla en 20 segundos.
-
Bueno, solo comentar q lo del smart de PiPeLiNe pues… q kereis q os diga... q esta echo en fibra, q no pesa y q es menos seguro q el R5 copa turbo, q para el q no lo recuerde, la peña no se mataba pq corriera, sino pq no frenaba, q el turbo se lanzaba a 3000 vueltas SIEMPRE, osea q si pasabas de 3ª a 2ª un poco fuerte... fiuuuuuuuhhhh!!!:o Por cierto, el smart es el speedroadster
Lo de los coches estampaos es como todo, pero el del bmw del ultimo post de eduard... ese tio tiro de freno de mano pa hacerse un trompo, amos no me jodas. Q eso si q es lo de vive y deja vivir.
Y siguiendo con lo del coche de pako, yo personalmente, prefiero un dodge viper GTS, q tiene 8 litros de motor, 10 cilindros en V, 450 cv, vale 14 kilos y bebe 25 l/100Km. Ese coche tiene q ser la caña pq mas q oir el motor oyes como pasa la gasolina sluuuuuuurrrrppppp
Como coche economico, y deportivo, para mi el numero uno es el 320 CD, vale 5 kilos, tiene 155cv, 6 marchas es bmw y diesel, q mas se puede pedir?? Ademas, como tmb se le conoce como M concept, te viene con un kit M bastante wapo. Aunq como el M3 nuevo no hay nada. Sigo pensando q el dia q veo eso por el retrovisor viniendo hacia mi, soy capar de parar y hacerle unas reverencias, pq madre de dios q preciosidad de coche.
The ruNNer, tu no tendras algun contacto en alemania pa traernos unos cochucos, no?? q tengo entendio q por alli ta mu bien el negocio de 2ª mano
SalU2
KrHonHoS
-
El Smart speedroaster tiene la friolera de 85 CV xD , claro que son 800 Kg de peso… de todos modos es un caprichito
-
para que os concienceis un poco del peligro del coche, cuando conduzcais por ciudad, en el primer semaforo que encontreis (que sea en una calle con inclinación hacia abajo), dejad caer el coche en punto muerto unos pocos cm, para que coga los 3-4km/h, y luego frenad de golpe. Fijaos yendo a 3-4km/h a parar en seco lo que os vais a mover hacia adelante por la inercia. imaginaos ir en un coche a 180 y chocar contra otro q veien de frente o contra una casa o lo q sea…
PD: los coches no son peligrosos, los peligrosos son los que los conducen.
-
Eduard, yo me fio de mi y de mi coche, y si conduce otro me "suelo" fiar de el/la (siempre hay alguna excepcion), pero de los q no me fio son del resto q conducen. Es muy facil decir q las mujeres no tienen accidentes, y q tienen menos q los hombres. Hombre, si miramos q hay un 90% de hombres conduciendo del total, por narices los accidentes de los hombres seran mas. Eso sin contar con q yo ya e visto mas de un accidente provocado por una tia q se cambio de carril sin señalizar o lo q sea y pirarse pq como no habia tocado al coche q se salto la mediana pos ella no era responsable. Q sepais q el peligro no es la gente q tiene esos coches y se permite el lujo de correr. El mayor peligro lo tiene el chavalito maki q se compra un VTS 16v y le pone de todo: taloneras, faldones, el interior pintado, un loro q te cagas, … y no le pone unos frenos y una suspension buena (bembro y koni) y va con las gomas del carrefour. Ese es el verdadero peligro y al q yo le temo. Eso sin contar con q corre sin saber frenar, q por si no lo sabeis eso es mas importante q corra mas o menos. Q mas me da q el coche pille los 200 si no frena. Prefiero ir en uno q coja los 80 y frende de pm.
SalU2
KrHonHoS
-
yo la verdad es que tengo miedo de ir con mi opel corsa… pero no por mi, sino por el resto de la peña tb.
Davish dijo:
Viendo esto me ha echo asentar la cabeza, no me considero conductor temerario, pero no pasare nunca de 120 que me ha costado mucho amueblar la cabeza como para perderla en 20 segundos.
sabes que es lo jodido? ojala fueran 20 segundos, hay otra gente que tiene mas suerte y es al acto, pero luego hay otros con menos suerte que se tienen que quedar en sillas de ruedas comiendo papillas de la mano de su madre pq no tienen movimiento de boca para abajo, o que se quedan atontados con el caracter de un bebe, o de una planta…
reflexionemos un poco la proxima vez q vayamos a coger un coche, hay mucho que perder, y muy poco que ganar (llegar 15 minutos antes).
-
Publicado originalmente por eduardpc
reflexionemos un poco la proxima vez q vayamos a coger un coche, hay mucho que perder, y muy poco que ganar (llegar 15 minutos antes).15 minutos?? eso sera si haces 100 kilometros, pero en ciudad no vas a ganar mas de 2 o 3 (en la mia, la tuya es caso a parte ;)). Y eso sin contar con q no te encuentres un semaforo q sera lo q mas tiempo te retenga.