-
Eduard, yo me fio de mi y de mi coche, y si conduce otro me "suelo" fiar de el/la (siempre hay alguna excepcion), pero de los q no me fio son del resto q conducen. Es muy facil decir q las mujeres no tienen accidentes, y q tienen menos q los hombres. Hombre, si miramos q hay un 90% de hombres conduciendo del total, por narices los accidentes de los hombres seran mas. Eso sin contar con q yo ya e visto mas de un accidente provocado por una tia q se cambio de carril sin señalizar o lo q sea y pirarse pq como no habia tocado al coche q se salto la mediana pos ella no era responsable. Q sepais q el peligro no es la gente q tiene esos coches y se permite el lujo de correr. El mayor peligro lo tiene el chavalito maki q se compra un VTS 16v y le pone de todo: taloneras, faldones, el interior pintado, un loro q te cagas, … y no le pone unos frenos y una suspension buena (bembro y koni) y va con las gomas del carrefour. Ese es el verdadero peligro y al q yo le temo. Eso sin contar con q corre sin saber frenar, q por si no lo sabeis eso es mas importante q corra mas o menos. Q mas me da q el coche pille los 200 si no frena. Prefiero ir en uno q coja los 80 y frende de pm.
SalU2
KrHonHoS
-
yo la verdad es que tengo miedo de ir con mi opel corsa… pero no por mi, sino por el resto de la peña tb.
Davish dijo:
Viendo esto me ha echo asentar la cabeza, no me considero conductor temerario, pero no pasare nunca de 120 que me ha costado mucho amueblar la cabeza como para perderla en 20 segundos.
sabes que es lo jodido? ojala fueran 20 segundos, hay otra gente que tiene mas suerte y es al acto, pero luego hay otros con menos suerte que se tienen que quedar en sillas de ruedas comiendo papillas de la mano de su madre pq no tienen movimiento de boca para abajo, o que se quedan atontados con el caracter de un bebe, o de una planta…
reflexionemos un poco la proxima vez q vayamos a coger un coche, hay mucho que perder, y muy poco que ganar (llegar 15 minutos antes).
-
Publicado originalmente por eduardpc
reflexionemos un poco la proxima vez q vayamos a coger un coche, hay mucho que perder, y muy poco que ganar (llegar 15 minutos antes).15 minutos?? eso sera si haces 100 kilometros, pero en ciudad no vas a ganar mas de 2 o 3 (en la mia, la tuya es caso a parte ;)). Y eso sin contar con q no te encuentres un semaforo q sera lo q mas tiempo te retenga.
-
Yo quiero decir con respecto a lo de pegarte una leche a 180 por hora con un buen coche o con un mal coche… pues la prueba la teneis en la muerte de Lady Di. Mercedes 600 con airbags por todos lados, 400cv, y de nada le sirvio ni a ella, ni al doddy ni al choffer...
Por mucho chasis que llevemos a esa velocidad, la deceleracion es tal que los organos se apastan internamente. Contra eso no se puede hacer nada...
-
Es la eterna lucha, para que hostias hacen coches tan potentes y rapidos cuando la velocidad máxima permitida en Espana, por poner un ejemplo, son 120 Km/h? Las medidas de seguridad están preparadas para esas velocidades y casi siempre cuando se respetan los accidentes son unicamente materiales, no acostumbra a haber daños personales…. el tema es que tu vayas a 120 pero un gilipollas este adelantando a 180 Km/h, no te vea, y te endiñe una hostia frontal, ya te puedes olvidar de airbags, Procon-Ten de Audi, cinturon de seguridad, lo que sea, que te va a destrozar.
Y por mucho que quieran poner multas no se puede hacer nada ya que, por ejemplo en Santander, hay un tunel que tiene un radar que solo funciona 15 minutos al dia porque es suficiente para trincar entre 70 y 80 coches pasados de velocidad y tramitar la multa ya que la burocracia no admite mas.... entonces, cuando llega al tope de multas, lo apagan y hasta mañana.
En cuanto al tema de las apariencias, eso en Santander pasa mucho, hay mucha gente que se sabe que vive por y para el coche en el sentido de que hay veces que no tiene ni para comer porque tiene que mantener el coche pero esa persona es feliz porque las apariencias son muy buenas, un gran coche, bien vestido, etc pero luego resulta que vive en una cobacha y no tiene ni para comer.... eso pasa mucho por estas tierras, y bueno, Rosendo no lo pudo decir mejor: "Veo Veo Mamoneo"
Por ultimo decir que lo triste es que cataloguen a la gente de la manera que lo hacen por unos pocos que hacen el babas en la carretera como muchos de los tuneros; a mi me paran en la moto todas las semanas y me hacen perder el tiempo pero hasta cierto punto es logico porque toda la gente que tiene una moto como la mia (Peugeot SpeedFight II 206WRC) son unos macarras que van sin espejos, papeles, seguro, carne y demas pero sin embargo me paran a mi que solo me falta la corbata cuando voy a trabajar; es mas, ha habido una vez que coincidí con el mismo munipa que me paro la ultima vez y me dio una palmadita en la espalda y me dijo que no pasaba nada, que pasara de largo.... El caso es que por unos pocos nos estan jodiendo a los demas, tanto en moto como en coche y por cosas asi tengo que pagar 83 talegos de seguro al año y demas; y bueno, los coches a la 1 o 2 de la mañana con la musica a saco, perdiendo rueda en las curvas y haciendo slaloms en la autovia, lo peor, es que los que mueren son los que van de tranqui por la carretera cuando un hijo de puta la lia.
Saludos
-
Publicado originalmente por Kaco
Y por mucho que quieran poner multas no se puede hacer nada ya que, por ejemplo en Santander, hay un tunel que tiene un radar que solo funciona 15 minutos al dia porque es suficiente para trincar entre 70 y 80 coches pasados de velocidad y tramitar la multa ya que la burocracia no admite mas…. entonces, cuando llega al tope de multas, lo apagan y hasta mañana.Coño!!! q tunel es ese kaco??? pq yo por lo tuneles paso a toda hostia (en moto, en coche en ciudad no se puede correr) Bueno, tpc creo q les diera mucho tiempo a pillarme la matricula
-
El siguiente a la curva Pegaso, a la salida de Santander, todos los tuneles en España son de 80 y la gente pasa por el por lo menos a 120, con lo que fotografia y al muro de las lamentaciones en tráfico j0j0j0j0j0j0.
Saludos
-
A weno, pero ese radar no esta "en" el tunel, esta a la entrada y la salida, en los postes de direccion, para pillar a los q entran y a los q salen. Todo ese tramo, desde la marga hasta la gasolinera de la cerrada es de 80, pero la peña no hace ni p*** caso. Pq crees q peraltaron mas la curva?????
De todas formas, hay muchos q no son de aki y no conocen la zona, pero yo ya e oido q han pillao a un porche a 230 por ahi y 2 veces, de la q iba y de la q volvia xDDDDD
-
A mi los coches americanos, como otras tntas cosas de alli, no me gustan nada, bueno, los coches si los motores no.
Son motores con un monton de litros que no dan casi potencia y encima con los cambio automaticos no le sacas provecho.
A mi el mercedes que he puesto no me gusta por las prestaciones, me gusta por el diseño que tiene.
Lo que no se es como sera la traccion. Esta claro que el motor es delantero, pero la traccion que, ¿delantera?, ¿trasera?, ¿total?.
-
todos los mercedes tienen tracción trasera. al menos los MERCEDES, no los merceditos de clase A, q esos no lo se.
A y por cierto en el tunel de al lado de mi casa solo se puede ir a 60. -
Ayer en los programs del corazon que tenia mi madre puesto escuche que el hijoputa del Ricardo Bofill le pillaron hace un año borracho perdido como una cuba, se pego una hostia con un BMW 323 el cual quedo destrozado y el juicio por lo visto ha sido esta semana. El pollo se enfrentaba a 7 meses de carcel, retirada de por vida del carneet y no se cuanto de multa pedia el fiscal. Pues ha salido absuelto!!! Segun la sentencia "han llegado a un acuerdo" con los civiles que le detubieron. Y yo me pregunto PERO QUE COÑO DE ACUERDO SE PUEDE TENER… ese niñato de papa se enborracha, se ostia con el coche y no pasa nada???? Joder y luego voy yo, me todo 2 cervezas y hala , 50.000 de multa y 3 meses sin carne por se un criminal!
Y si ese cabron se hubiera llevado por delante a la hija de uno de esos guardia civiles ¿habrian llegado al mismo acuerdo?
Poderoso caballero es don dinero...
Asi que no me estraña que un tio con un porche valla a lo que le de la gana, si le multa, luego va su abogado y se la quita de encimaa...
Digan lo que digan, el sistema capitalista es de lo peorcito que hay...
-
no visteis el coche destrozado de Mr. Bean??
yo digo el tio real, no en la peli…..un McLaren F1 nuevo, destrozado, juas, juas(millones y millones pa naxD)
the ruNNer
-
Publicado originalmente por BloKe
**Yo me he dado cuenta que no podria llevar un coche con pocos cv, y eso que por coches bonitos y q mas o menos corran no será (me viene a la cabeza el a3 nuevo 3.2 quattro). No es por si el correr, pero la sensacion de aceleracion que te llevas es sencillamente bestial.Para ir a la uni llevo un M6, 286 cv, coche antiguo de hace 15 añitos pero una autentica bestia. Mola ver como se intentan picar contigo los pijillos flipaos con el golf, que te ven con un coche "viejo" (y sin la chapita M detras xD) y dejarlos ahi todos tiraos xD A los pobrecitos se les kedan unas caritas…
Luego mi padre tiene un sl500 y bueno, si, acelera un huevo y corre todo lo que kerais, pero en la practica eso en la carretera lo usas 3 veces contadas. Estos coches no se aprovechan al maximo. Decidme, ¿donde vais con los 600 cv del slr?¿ Antes de que te kieras dar cuenta ya te has comido la primera pared xD Lo unico el "look" que la gente no para de mirar el puto coche.
Ademas con este no hay pikes, asi q no mola xDDD**
jjajajaja q cabron, a ver cuando me das una vuelta en alguna de esas máquinas…
Los cayenes (y los X5, aunq el cayene esta más wapo) son lo mejor, en mi ciudad hay 5 o 6 y son demasiado
Respecto a los coches americanos, simplemente allí hay otro estilo de vida (y la gasolina es mucho más barata)
Yo me pegué una hostia a 180, no llevaba ni cinturón y aquí estoy (volví a nacer)
Un sábado por la noche venía de dejar a mi hermanica pequeña con sus amigas, iba por una avenida, cuando veo q viene un a3 lanzado desde atrás. Llega a mi y entonces yo empiezo a ir despacio (xD) él reacciona y cuando se hacian 2 carriles, le pisamos los dos...
Primero pensaba q sería un a3 tdi o algo así (como mucho un 1.8T q si q me hubiese dejado mal) pero cuando empezamos a acelerar me paso como una bala y se me quedó una cara (:risitas:) era un S3
Normalmente me fijo en esas cosas, supongo como q como la noche me confunde no me di cuenta de q era un S3, si no lo hubiese dejado pasar... xD -
Pues tio, no te lo tomes a mal, pero tu eres tonto, cuando la palmes en una de esas demostraciones de machito gallito ya nos contaras tus experiencias desde el mas pallá.
-
ey tio, josefu, no la palmes, que a ver quien nos ayuda entonces con el linux:p.
No ya en serio, esto de los piques me parece una tontería hacerlo en carretera, está bien si se hacen en sitios cerrados, pillas una recta y no hay peligro, pero en carretera lo veo una temeridad -
menos mal q no llevabas aun a tu hermana y las amigas:sisi:
q loca esta la gentexD
na, has tenido suerte(yo tb, asi me arreglan el linuz:risitas: )the ruNNer
-
A cada uno le gustan unas cosas.
Yo no voy haciendo "el loco" x ahí, pero de vez en cuando, surge alguna pikadilla (y no es por hacerse el machito gallito :D) q te alegra la vida, te sube la adrenalina, etc
Desde luego se q esta mal y q no debería hacerlas, pero surgen y no las puedo evitar.Yo creo q se donde esta mi límite (aunq suene un poco prepotente) y el de mi coche, y de ese límite no paso.
Como ya dije más atrás, a mi la velocidad no es lo q realmente me gusta; no me gusta ir deprisa por autovia ni picarme por ella, lo veo una estupidez (gana el q más motor lleve xD); pero otro tema es un semoforo en rojo y cosas por el estilo.
La piña a 180 fue xq me quede dormido y simplemente me salí de la carretera, desde luego fue una suerte no econtrarme con ningún árbol ni nada…
-
El coche de Rowan atkinson (MrBean) q ha dicho The_ruNNer, asumo q será este..
-
pos tpc es tanta la galleta… Casi q peor fue lo de jesulin enseñando el viper, q "alcanzo" a un pobre padre de familia q iba en su xantia tan trankilo por el campo...
Por la forma de la galleta, se a metido debajo de algo. Pero si os dais cuenta solo parece q sea de chapa, las ruedas estan bien, y los tirantes de encima del motor tmb. O eso parece
-
No quiero ni pensar lo q valdría ese triangulo de suspension
Aunq el faro y el paragolpes debe ya valer más q mi coche