• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Camisetas de Hardlimit. Interesados, postead aqui

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    53
    333
    25.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • PaladiP
      Paladi
      Última edición por

Buahh por fin, me quede sin camisetas la ultima vez por llegar tarde xD

Paladi - 2 - negra y naranja - L - palaway#terra.es

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Paladi, solo aceptan pedidos por mail, no vayas a cometer el mismo error que yo xD

Mi Configuración
        hlbm signature

• KacoK
          Kaco
          Última edición por

Acordaos todos que los pedidos se toman de los mails enviados, no de los post realizados que si no es un caos como ya os han dicho antes… nada de poner una cosa en el post, luego mandar un mail, luego gruñir en post ni nada por el estilo señores, que hay que hacer esto cuanto antes y cuanto mas limpio mejor.

Saludos

• J_JuMpJ
            J_JuMp
            Última edición por

Mail enviado 😄

• PaladiP
              Paladi
              Última edición por

Tranqui krampak, a la vez que escribi el post envie el mail, puse el post a modo informativo, nse xD

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

• josefuJ
                josefu
                Última edición por

Publicado originalmente por Bleom
                **Otra cosa : NADA DE DECIR QUE ESTARAN PARA LA MURCIA LAN PARTY, QUE LUEGO ME PILLO LOS DEDOS. CUANDO TENGAN QUE ESTAR, ESTARAN. EL PROCESO DE CONFECCION NO DEPEDENDE DE MI. NO QUIERO MAS MARRONES POR RETRASOS AJENOS A MI.

eduardpc, lo siento pero cuenta con que no estarán. Si empezamos con las prisas, me retiro antes de tiempo porque no creo que llegaras a comprender el estrés de la última vez, de quedarme yo sin cenar varias noches o de no dormir un par de noches Mystique y yo para poder apañar formularios mal rellenados.

En cuanto al numero de camisetas minimas, no lo se y no lo hay. En cuanto tenga una cantidad aproximada, hablo con la imprenta y las pido. Lo que se tarde es cosa de la gente que envie el mail con la solicitud, se haga el ingreso y las confeccionen en la imprenta.
                **

Si no estan para la MLP no pasa nada 🙂

Si necesitais ayuda de cualquier tipo para el tema de formularios y esas cosas avisad

josefil#lycos.es

• KrHonHoSK
                  KrHonHoS
                  Última edición por

Oye y ya q hablamos de fechas, si estuviera para la JuventudCantabri@net pos…. no podrian ser plumas?? es q no veais el frio q va a hacer xDxD:risitas:

Na, es coña. Si necesitais ayuda o lo q sea, contad cmg.

SalU2

KrHonHoS

• MartinX3MM
                    MartinX3M
                    Última edición por

Sin prisas bleom y mystique 🙂

Yo con que lleguen me doi por satisfecho, mejor despacito y bien, que rapido y mal :sisi: Pork ya me imagino el agobio k pudo suponer organizar semejante pedido la ultima vez, io no se si me atreveria a hacerlo ufff :muerto: asik tomarolos con calma, y si hace falta os pagamos unos malibus pa k no os estreseis xD

SaLuDoS xD

• GothM0GG
                      GothM0G
                      Última edición por

Yo tb me apunto del tiron… ke la primera remesa me la perdi 😄 ahora mismo envio el email 😄 y si hace falta ayuda de algun tipo podeis contar conmigo 😄

PD: Si hay gente de Cádiz o alrededores ke lo diga... :rolleyes: pero creo ke no xD

• KrHonHoSK
                        KrHonHoS
                        Última edición por

Blëøm, se me a escurrido una idea… podrias preguntar cuanto cuesta hacer una bandera de 1m de alto, por el ancho q sea necesario para poner lo de la parte delantera de la camiseta??? Es q se me esta ocurriendo una ...... Hazme el favor y preguntamelo, plz. El color de la tela de fondo q sea negro liso y el material pos.... yo q se con q se hace una bandera...

Asias.

SalU2

KrHonHoS

• BleomB
                          Bleom
                          Última edición por

Muchas gracias a todos los que os habeis ofrecido a colaborar. Sin estrés y prisas, no hay necesidad de ayuda, pero es de agradecer 😉

KrHonHoS, ya le he comentado al de la imprenta lo de la "sorpresa" esta que me has medio contado. En cuanto sepa algo, te lo haré saber.

Un saludo
                          Blëøm

• mascaraM
                            mascara
                            Última edición por

Jejeje, otra remesa de camisetas se esta formando eh?

Yo de momento tiro con las 3 que tengo, pero me pica la curiosidad lo de la banderita 🙂 ya hablare con Bleom para que me cuente.

De todas maneras, si necesitas ayuda para lo que sea Bleom, pegame un toque, que ya sabes que estoy dispuesto a todo

Mascara

• KacoK
                              Kaco
                              Última edición por

Mascara, eso de "Estoy dispuesto a todo" ha sonado un tanto shungo eh xD

Saludos

P.D: Por supuesto que yo tambien colaboro en la medida de lo posible si hace falta.

• NiTTAKuN
                                NiTTAKu
                                Última edición por

io no es por da el coñazo ni na de eso pero… Bleooommm ande carajo dicen los de transportes q esta mi camiseta? como vaya por sevilla y vea a un nota con una camiseta de hardlimit con mi nick detras lo JOSTIO xD en fin... cosas q pasan :rolleyes:

• BleomB
                                  Bleom
                                  Última edición por

NiTTAKu, aunque ya he explicado esto un poquito antes, te lo pongo de nuevo, pues creo que no te has pispao' 😛

PD : Kaco, sobre esto mismo te queria yo hablar. Las camisetas, te las mandaré a (nuevo) coste "0". Para el resto de la gente que tuvieron problemas con el envio (Nittaku y Eyvius), lo mismo que para Kaco, o bien os reembolso el dinero total.

He conseguido por lo menos que el seguro de la mensajeria me pague el total del paquete, a pesar de excede con creces el seguro.

Un saludo
                                  Blëøm

• tonilopeT
                                    tonilope
                                    Última edición por

Hola. Es que lo mandé por el foro y no sé si habrá falaldo (normalmente no falla, pero por si acaso)

Salu2

• MystiqueM
                                      Mystique Global Moderator
                                      Última edición por

para tonilope y los demas:

me han llegado varios mails de gente pidiendo las camisetas, pero como dije antes, no voy a hacer nada hasta el lunes, que tengo que descansar de los examenes y de la boda que tengo dentro de un par de horas.

el lunes empezare a poner las listas de la gente que ha mandado los datos

hlbm signature

hlbm signature

• PaladiP
                                        Paladi
                                        Última edición por

Mystique, ya me dijiste que habias recibido mi mail, decirte que yo estare casi completamente off durante toda la semana exceptuando el sabado y domingo, que de momento no tenemos internet en el piso d estudiantes… agag con lo cual si se tiene que confirmar algo no lo podre hacer hasta sabado, o si encuentro un momento desde la uni 😉

rulando wus del seti por el muvo a fondo xD

• NiTTAKuN
                                          NiTTAKu
                                          Última edición por

ok ok es q no ma dao por leer la continuacion del post pq no sabia por donde continuaba jajaj tonces no problem 🙂

• mascaraM
                                            mascara
                                            Última edición por

Ha sonado muy mal… pero yo lo digo con toda mi buena intencion 🙂 algunos ya saben que me trague un viajecito Madrid-Valencia con mas de 50 camisetas en mi regazo.... y aunque parezca mentira, casi no podia ni salir del coche con lo que abultaba eso 😛 😄 😄

Supongo que cuando llegue el momento de entregar las camisetas (sea cuando sea) a los de Madrid que se les de en mano, estare alli, y si alguna se da en alguna party.... creo que a este paso tambien estare 😛 😄 jejejeje

Mascara

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 16
                                            • 17
                                            • 3 / 17
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.