Por cuanto la venderiais?
-
Hola amigos, vereis tengo una envidio G-Forece 2 MX 400 64MB AGP y solo tiene 7 meses de uso, cuanto la venderiais ustedes?, digo que esta muy bien, no esta mal cuidada ni nada de eso, esque me quiero comprar la envidia G forece 4MX la de 128MB DDR
-
ya no se vende dicha tarjeta.si en alguna tienda de informatica les quedaran "restos" en stock rondaria por unos 30-40€,yo no pediria mas de 25€ por ej. aun que si se la encaskillas a alguno por mas…mejor pa ti xD
-
una GF4 440MX vale 40 euros, y esa tarjeta rinde la mitad. Yo pagaría como mucho 20 €
-
¿ "Envidio G-Forece 2" ? No es por ofender, pero me ha hecho mucha gracia el nombre… Y sí, yo no daba más de 15€ por esa tarjeta... 20€ como mucho...
-
lo que va a ser dificil es que te la compren:D
-
perdona que te lo diga , pero como dice bluesman ¿ quien va a querer una Geforce 2 MX a estas alturas? , evidentemente NO puede ser para juegos, a no ser que sean de los antiguos, o juegos de emuladores
¿ Quien va a comprar esa tarjeta para juegos?
pero SI puede servir para algún PC que no se use para juegos, como puede ser una oficina, o alguien que la función del PC sea navegar por internet, hacer cartas, usar MP3, usar fotografías digitales, etc.
Y el precio como han dicho no puede ser más de 20 - 25 €
-
Yo no pagaria mas de 20 € :nono: por ella pero a lomejor se la puedes meter a alguien x 25 :rolleyes: . Estoy de acuerdo con los demas :sisi: .
Saludos
-
O modificale la bios, la overclockeas un poco, la cambias el nombre y la vendes como si fuera una Geforce 4mx 440, al fin al cabo es casi lo mismo:p