Jur como se salen estos disipas….
-
Pues después de buscar buscar y más buscar, :risitas: he encontrado estos disipadores-ventiladores que tienen ventilador doble osease dos ventiladores !!:o ma impresionao mucho, no pongo la web auque es inglesa porque todos sabemos el porqué.
Alguien sabe si se pueden conseguir entre nuestras fronteras??
P.D. Se pueden poner paginas extrangeras como dato informativo siendo de una tienda???
Bueno, pues punto pelota.:risitas:
-
2 ventiladores como? Uno encima y otro en el lateral? Si es asi, diria que ya estaba inventado, y si es una encima del otro, baja el rendimiento
-
Podias decir al menos el modelo de disipa o el enlace a la foto al menos?
De todas formas por ejemplo el zen lleva uno a cada lateral, un thermaltake creo que era llevaba uno al lado de otro en la posicion normal y uno encima de otro esta comentado en el foro los problemas que pueden surgir. -
Puede que se refiera al "Kanie Hedgehog Type W"
-
este?
Mascra
-
Ese mismo. Se lo puse al PC de mi mujer y refrigera muy bien. Ahora bien puestos a elegir, los SLK van algo mejor.
-
Jodr, me despisto y como suben los topics, no encontre la url, pero era similar al q exponia "mascara"
DeWW
-
Me lo parece a mi o esos dos ventiladores son de 6cm? No me gusta imaginar el ruido de eso a tope… y no te digo si son 2 deltas de 60 xD