-
Y nos reímos de las tácticas del Equipo-A, cuando aquí tenéis una cuasi-reproducción del testimonio de un testigo presencial:
-Hola, somos de mantenimiento informático. Parece ser que alguien tiene problemas con el iexplorer. ¿Dónde está la "sala de máquinas"?
-!AH! Sí, por aquí por favor. Aquí tiene la llave de seguridad de borjas de doble paletón y los códigos de seguridad de 128 bits. Por favor, no ensucien, que han limpiado esta mañana.
-Tranqui@. Otra cosa. Estos equipos son delicados, le agradecería que no dejara pasar a nadie mientras "trabajamos"
-No hay problema. Gracias por su rapidez.
-Es nuestro trabajo
[Período de tiempo indefinido]
¡¡OH!! ¡Socorro! ¡Nos han robado!FIN
Salu2
-
:frio: Yo tambien quiero un server desos :frio:
Serguro que los metieron en el bolsillo y pa casita que de armario empotrado queda de marabilla, jejeje.
-
Packo, lo de la fuente de alimentacion ha sido un puntazo j0j0j0j0 y el tecnico de HP seguro que todavia sigue chorreando sudor por cada uno de sus poros.
Bueno, que le vamos a hacer, como todo en este puto pais se realiza bajo manga seguro que le encargaron el sistema informático a "Informática y Novedades Luis e Hijos" que casualmente es cuñao del primo de la hermana del director de vete tu a saber que alto cargo de Iberia…. eso si, el director, por dios y por la virgen, ¿¡Como va a ser despedido!? Si no sabe de informática, no lo puede reparar él.
Eso si, el informático de HP con el sueldo y el pan de sus hijos colgando por una puta fuente de alimentacion.
No hay cosa que mas me joda.
Saludos