Consejo para compra de disipa plis
-
Hola
1- Calidad, poco ruido, buena refrigeración y buen precio: TR2 M2 (15€)
2- Calidad, mucho ruido y buena refrigeración: Thermaltake Volcano 11+ (30€)
3- Calidad, bastante ruido y mucha refrigeración: TITA CU5TB: (20€)El 1 tiene disipador de alumninio con base de cobre junto con un ventilador son motor central (Tip-Magnetic Driving).
El 2 y 3 son disipadores de totalmente de cobre con potentes y ruidosos ventiladores.Saludos
-
Mejor calidad/precio, el TR2 que ademas esta hecho por ThermalTake.
Saludos
-
Y ademas lleva un regulador de voltaje para las pci.
Aunque los titan de base de cobre por 10€ tampoco estan nada mal:D
Un saludo
-
Pero los titan de base de cobre son un poco peores que el TR2 M2 no crees?? y por 5 euros más es mejor comprarse uno lo mejor posible.
A mi me ha gustado tb mucho los reviews que he visto del SLK 900U. Es una bestia de refrigerar, eso si con un buen ventilata. Eso si el problema el de siempre: es muchísimo más caro que un disipador de los que estamos hablando. -
SLK900U + Papst 9cm =
-
Manu, cuanto "de" peor crees tu que es???1 grado? Por que te puedo decir que he tenido ambos y el tr2 esta en el pc de mi padre, pues para conseguir la misma temperatura q el titan necesitaba ponerlo a tope el TMD y asi hacia mas ruido que el titan..
No te digo que las marcas no sean diferentes, esta claro que no es lo mismo un titan que un thermaltake, pero creo que hablando de disipas de gama baja, subestimas la "calidad" de titan.:rolleyes:
Saludos
-
kokomen no te lo tomes a mal que yo tengo un TITAN jejejejeje pero en muchos reviews que he visto el TR2 ganaba aunque sea por poco a los Titan más que nada debe ser por que el ventilador es más efectivo porque de disipador andan por el estilo. Por cierto en que procesador tienes el TR2?? yo es que ese es el que le quería poner a un futuro =>2600+ para overclockearlo un poco. Se quedará corto verdad?? porque para lo que cuesta… :rolleyes:
Elfo tu combinacion me gusta, no está mal jajajajajajajajaja:D :risitas: :risitas: Esa sería la que nos gstaría tener a todos pero entre lo que cuesta y que tenemos que comprarlo online…. :vayatela: -
Por menos de 80 €urillos me sale por inet, pero, sí, 80€ son 80€ :muerto: Con un poco de suerte (y de dinero ) puede ser que me lo pille. Es para pincharselo a un P4 2'4C, por si un día me da por subirlo Un saludo
-
Manu, lo puse con un Amd 1900 megahercios a 1.5v, no son muchos w, pero el caso es que al lado del titan no habia gran diferencia a menos, como te digo de que lo pusiera a tope el TMD, en el cual le sacaba poco mas que un grado, y para mi, al tener un sonido mas agudo (por el tan alto nivel de revoluciones) me era mas molesto que el titan:D
Ahora mismo esta en un duron 800, jejej, al minimo de revoluciones y claro.. te puedes imaginar.. hecho una rosa
Un saludo
-
jejeje con el duron debe ir al limite porque solo esta certificado hasta XP3400+ :risitas: :risitas:
Na al final al ritmo que va el mercado comprarse un SLK no va a ser por simples ganas de tener algo bueno o para overclockear si no para que no se nos queme el PC. A la refrigeración por aire si no cambia radicalmente la cosa le queda mu mu poco no solo por su menor efectividad si no porque si siguen siendo tan caros (los de aire de alta calidad) saldrá más rentable ponerse una RL.