• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recompilar un nuevo kernel

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    2
    3
    545
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bluesmanB
      bluesman
      Última edición por

Bueno, me he bajado las fuentes del kernel 2.4.22, las he descomprimido en /usr/src, he creado un enlace simbólico a /usr/src/linux, hago make menuconfig, make dep clean bzImage modules modules_install, to de un tirón como un machote:verguen: copio la imagen del kernel a /boot/vmlinuz-2.4.22-bluesman y hago un enlace simbolico de la imagen a /vmlinuz-bluesman, despues de eso configuro el lilo y añado la imagen para poder arrancarla.
      Arranco con la imagen nueva y me dice que no puede cargar los modulos😕

Suerte que tengo también la configuración buena para arrancar;)

¿qué puede haber fallado?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • meninas92M
        meninas92
        Última edición por

aqui tan los nombres de los modulos para cargarlos tan solo pon el nombre de los modulos para que puedan ser cargados en el arranque consulta el make menuconfig para ver que has puesto como modulo
        los ficheros de los modulos estan en
        /lib/modules/2.4.XX/kernel
        pero suelen tener un alias con un nombre mas facilon como "alias ne2k ne2k-pci.o"
        o algo asin en fin que no todos los kuernels recompilados andan a la primera hay que recompilar mucho juas juas
        😉

• bluesmanB
          bluesman
          Última edición por

Pues tio no se pero en /lib/modules/2.4.XX/kernel solo me sale el de red y encima es el dummy, que no vale, y me he dado cuenta de que tengo que recompilar ese kernel mejor, porque no me deja montar las particiones fat:p, todo esto lo hago porque no me rula la grabadora con el kernel que tengo necesito la emulacion scsi

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.