Windows 2000 y reproducción de Videos
-
Hola a todos:
Tengo un problema con Windows 2000, que os explico a continuación.
El caso es que he tenido que formatear (diversos motivos) y he vuelto a meter windows 2000, igual que tenia. El tema es que ahora, cuando voy a reproducir un video, se me bloquea el reproductor. Doy alt+ctrl+supr y se empieza a ver. Me pasa con todos los reproductores (algunos como el BS Player o el Winamp se cuelgan) e incluso con los videos de los juegos, por ejemplo.
Tengo una GeForce 4 TI 4200 con 128 DDR, una Winfast. He instalado los Detonator 43 y pico y ahora tengo los últimos, con idéntico resultado. Tengo el Windows media 9 y las DirectX 9.0b.
Esto ya me pasó otra vez, y formateando de nuevo se solucionó, pero no quisiera volver a tener que formatear, ya que trabajo con este ordenador, y perdería mucho tiempo.
Alguien sabe que puede estar ocurriendo? He probado a desinstalar el Windows Media y a cambiar también, como ya os he dicho, la versión de los Detonator, incluso a otra mas antigua, y esto sigue igual. No entiendo por que lo hace, si a alguien le ha pasado o se le ocurre de donde podria venir el problema, soy todo oidos.
Saludos
demonic
PD: Haciendo pruebas he descubierto que bajando la aceleración del hardware de la tarjeta se me reproduce a la primera, pero me hace lo mismo si uso trato de ponerlo a pantalla completa… A ver si esto ayuda.
-
Parece ser un problema de drivers, tal vez conflictos de IRQ con otro dispositivo, prueba a desinstalar los drivers de la grafica por completo y luego a instalarlos nuevamente o probar con otra version.
-
Ya lo he probado varias veces, con varias versiones…
En cualquier caso, el problema se arregló cambiando la placa... ahora funciona todo, asi que me imagino que será algun tipo de incompatibilidad entre la Epox y mi Winfast, ya que funcionaba con la epox y otra tarjeta, e igualmente con mi tarjeta y otra placa...
En fin ... tema solucionado, aunque no conozco el motivo con certeza.
Saludos
demonic
-
Eso me paso a mi una vez y fue por culpa de las directX, creo que del paso de las 8 a las 9. Quete las 9 y volvi a instalar las 8 desde un CD de juegos y se quito el problema.
-
¿Como quitaste las direct 9? Estuve buscando software, dado que mis sospechas iban en esa dirección en un principio (luego comprobé que no era asi, ya que el error se producia antes de meter las directx9) y no vi nada, como mucho soft que quitaba las 8, pero la versión 9 era jodida de quitar…
SI me puedes explicar que usaste para quitarlas...
Un saludo
demonic
-
DirectX Erradicator: la alternativa a reinstalar Windows
¿ Te has visto obligado alguna vez a tener que reinstalar Windows por culpa de las DirectX ?.
DirectX Eradicator es una utilidad que nos servirá para desinstalar completamente DirectX de nuestros sistemas.
La utilidad ha sido diseñada para eliminar de manera segura DirectX de nuestro sistema, sea Windows 9x, Millennium, 2000 e incluso XP.El programa nos facilitar la desintalación de cualquier versión de DirectX, desde la 2.0 hast la 9.0, facilitando el borrado completo tanto de la aplicación como de sus carpetas y el limpiado del registro.
Descargar el Programa
DirectX Eradicator 1.09 Beta