Que disipador me recomendais para un P4?
-
Pues estoy pensando en comprarme un P4 a 2.2 GHz o 2.5 (el de 0.13µ 533 FSB y 512 de L2).
A ver si me podéis recomendar algún disipador para este micro que esté bien, y si es posible pues que sea relativamente fácil de encontrar. Tampoco me importa que sea chungo de encontrar si merece la pena (de paso si me podéis decir algo sobre el ruido que hacen pues mejor).
En fin, muchas gracis por muestra ayuda.
Un saludo.
-
Segun los 3 foros que he leido con la misma pregunta, en todos decian el Volcano 7+
-
Yo te recomiendo que cojas el P IV de caja o sea el que viene con disipador incluido, que cumple su funcion perfectamente y te sale casi regalado el disipador comparandolo con la diferencia del micro sin caja.
-
El que trae el P4 es suficiente si no vas a hacer overclock. Pero yo ni lo he probado, directamente le puse el Volcano 7+ y lo tengo a la mínima velocidad. Ahora mismo (todavía estoy jugando con los FSBs) obtengo unos 52º en full y unos 48º en idle. Silencio y overclock suelen estar reñidos, pero creo que le estoy ganando la batalla al ruido y consiguiendo un overclock bastante decente.
Decididamente, me quedo con el Volcano
-
Con el disipador de serie. el 1.6A lo ponen a 2.4Ghz pero claro el 2.2 o 2.5 necesitan algo mejor para subirlos a tope.