Gustara o no… pero es una currada tremenda
-
joe las cosas que se hace la gente…
Teneis mas fotos AQUI
-
No si curro tiene mucho, pero no me termina de gustar esas estéticas tan recargadas…
Saludos
-
Eso ya salido hace unos meses pero estaba en proceso de fabricaicion… por lo que veo ya lo ha acabado... IMPRESIONANTE...:o
-
vale si mu bonito pero muxo por fuera poco por dentro
-
Aqui esta la rama en la que estaba ese proyecto
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19985&highlight=matrix
Visitad la web que salen en la foto para ver más mods muy trabajadas.
-
La verdad es que el acabado es impresionante!!!!, muy elegante y muy fino:sisi:
Un Saludo!
-
si…esto...muy...¿que es esa forma fálica que cuelga?
-
es una incubadora de las de matrix en la que dentro iria un humano.
-
J_P
Mirate la otra rama que yo supe más arribadonde se puede ver con detalle "eso que cuelga" que es lo que dice glamdring.
reconozco que esta muy currado y que ha trabajo bien las cosas, pero a mi no me gusta este tipo de temas para hacer una mod.
-
a que se me olvidaba!! prff, el resto tipo la de alien y la toxic no me gustan nada, pero esta con el tft, y el lcd en azul ademas del clasico verde se sale, y ya seria la po… si donde va el azul fuera un grafico tocho que saliera de dentro con un motorcillo al estio de las pantalla de los coches.
-
La verdad es que la habilidad de ciertas personas para crear y moldear es sorprendente.
Lo malo : que esa mod se la puedes hacer a una taza del váter y quedará igual de impresionante :rolleyes:El trabajo es alucinante, pero nada tiene que ver con el ordenador.
Un saludo
Blëøm -
Como me jode ver que el modding se está encasillando en algo unicamente pura estética…. yo lo entiendo de otra manera la verdad.
Saludos
P.D: Es innegable que el mod ese es una pasada estéticamente hablando
-
Y lo que molan las letras "matrixeras" en el lcd!!!!
A pesar de ser impresionante, comparto opinion con Kaco, el modding no es pura estetica y cosas pequeñas….
-
está curradísima:o, tiene unos detalles, porque para moldear eso hay que ser escultor por lo menos:sisi:
-
es unaaaaaaaaaaa pasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadaaaaaaaaaa
me encanta, ya me gustaria tener eso -
es muy bonito… pero no me acaban de gustar esas cosas, son muy poco practicas
-
pues a mi me parece impresionante. Y quien dijo que el modding tiene que ser practico? desde cuando un neon es practico? o un ventilador con luces? el modding es personalizacion, diseño y en casos como este casi un arte. Yo de mayor quiero hacer algo asi jejeje
-
He estado leyendo un worklog del tipo en cuestion, y ya entiendo el arte del modelado q tiene esa caja…
Parece ser q el dueño de la misma trabajo durante varias decadas en el negocio de los efectos especiales de cine... de ahi su "maña"
-
Estoy con Bleom.
El trabajo es espectacular, y está muy bien realizado, pero yo creo que en un Modding el aspecto externo debe de llevar un equilibrio con el ordenador. Es un conjunto de máquina y estética. Si tengo un amigo pintor y me copia un Van Gogh al óleo en la caja quedará muy bonito, pero no creo que aporte nada original. Será un cuadro pintado en una caja. Estas mods son una escultura en una caja.
A mi no me gusta. :nono:
Saludooos -
Aparte del modelismo q imcorpora la caja, tiene detalles ke hacen de ella algo mas ke una simple escultura, por ejemplo el muñeko posee un mecanismo interno por el kual hace q los miembros del "humanoide" q hay dentro se muevan, controlados mediante un interruptor, y esto y otros detalles, (el vfd integrado en la escultura) hacen de este ekipo un trabajo muy interesante.