-
pues por eso mismo preguntaba yo, si era malo o no no lo sabia por eso me informo antes de hacer una barrabasada, leyendo sobre esto me he enterado por ejemplo que pintarle el caparazon a las tortugas no es malo si se hace con pintura acrilica con una capa no muy densa y siempre y cuando sean adultas y se les proporcione el calcio que no reciben a causa de la pintura.
Zui siento si te ha molestado esto, comprendo que es una animalada pero para un profano en el tema pues lo primero es enterarse.
Un saludo.
-
No importa davish, y si te interesas por el tema de los acuarios puedes preguntarme lo que quieras sin ningun problema, me encanta hablar de peces, acuarios, plantas y todos los temas relacionados pero por favor el maltrato a los animales es algo que me hacer encoger el estomago.
Puedes encontrarme en el IRC para asesoramiento pececil :D, en serio es un hobby para toda la vida una vez que te pones. Y es el salvapantallas mas relajante del mundo.
Un saludo
Se me olvidaba, sobre el tema de las modificaciones en animales, la pintura de galapagos y tortugas no es perniciosa con la pintura adecuada, tampoco en otros animales como aves y mamiferos siempre que no sea tan escandalosa que dañe sus costumbres sociales. Pero en peces es muy diferente ya que la epidermis y en general el cuerpo de un pez es muy sensible.