• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Formato ATX: me sirve la caja???!!!

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    5
    764
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • FoXF
      FoX
      Última edición por

Tengo una caja bastante apañada, grande y espaciosa. Ahora la tengo con una Asus P2B-F, formato ATX, y le pienso poner otra cualquiera, seguramente para AMD pero no se modelo ni marca, tambien será formato ATX (vamos que la compraré normal para PC normal, ni miniITX ni WTX ni ostias la pediré normal como la que tengo pero moderna, para un Barton p.ej.) Mi duda es que: un amigo tiene una placa moderna, de las ultimas y las medidas son mayores, 3 cm de largo y 1 aprox de ancho. No se si servirá la nueva placa para mi antigua caja.

Supongo que el estandar ATX lo asegura y la caja es espaciosa para una placa mas grande supongo, pero ¿coincidiran los agujeros?, será compatible. Espero que el estandar no cambie de la noche a la mañana xD

Tengo pensamientos de hacerle modding a la caja y deberia saber si la he de tirar cuando entre la nueva placa, micro…

Muchas gracias, casi es algo de vida o muerte.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS
        SATAN
        Última edición por

Si tu caja es atx como dices la podras poner cualquier placa atx, tranquilo que aunque la placa sea mas grande tendra los agujeros donde los tiene que tener, para que la puedas pinchar en cualquier caja atx.

• FoXF
          FoX
          Última edición por

Eso me tranquiliza. Ahora solo queda esperar que me entre en la caja con el mayor tamaño de la placa. Aunque eso se podría arregrar con un poco de dremel xDDD

Muchas gracias

• SATANS
            SATAN
            Última edición por

Si es atx te va a entrar en la caja seguro, las placas aunque hayan aumentado algo de tamaño sirven para cualquier caja atx, aunque claro si la caja es chiquitina pues tendras todo mas apelotonado pero entrar te entrara.

• FoXF
              FoX
              Última edición por

De acuerdo entonces, me pongo manos a la obra con la caja, espero hacer algo merecedor de fotos xDD

Muchas gracias

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (0 miembros e 5 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.