-
Pues de 5 cd's ya he perdido 2 cd's.
Lo malo de todo esto es que no sé donde ha fallado la cosa.- Los cd's son cd grabables de LG (tarrina de 50 unidades).
- El programa ha sido el Nero 6.0.0.9
- El método ha sido grabando imágenes de .CUE/.BIN
- El fallo es que al meter el cd grabado no ejecuta el autorun y los .EXE no los abre porque me da error de "WIN32S NO VÁLIDO". En cambio los de texto sí los abre.
- Ha sido con dos imágenes distintas.
- Las imágenes funcionan porque las abro con las daemon tools y puedo ejecutar las imágenes.
- Antes de grabar cierro todos los programas abiertos y desactivo todo lo que está en memoria (antivirus, cortafuegos, salvapantallas,…).
- Grabo a 8x y los cd's dicen poderse grabar a 48 x.
Y el programa no muestra ningún fallo de error ni se queda colgado ni nada.
¿Qué es lo que pasa? ¿he topado con una tarrina "mala" o de por si estos lg son muy malos?
-
Añado para decir que con el Clone CD también falla y da el mismo cd malo
-
A lo mejor tienes algún problema con los controladores, prueba a reinstalar por encima el SO.
Lo ideal sería probar esos discos en otra grabadora para descartar que sea un problema de que te han salido defectuosos, sino seguro que es un problema de controladores porque como tu dices te falla con dos programas de grabación distintos.
-
He conectado la IOMEGA ZIP CD 650 USB que tenía guardada y he estado grabando unos cd's estos dias. En concreto he grabado unos 11 cd's.
Ninguno me ha fallado: lo pongo al lector y funcionan.Decir que son los mismos cd's de la misma "tarrina" que me fallaron con la grabadora IDE.
Decir también que esta grabadora no es 8x sino 4x pero para el caso es lo mismo.
Y bueno, aunque ya es de suponer, pero lo digo yo, la he conectado al mismo pc que tengo la grabadora ide.Creo estar en situación de asegurar que realmente lo que falla es la grabadora IDE. Habré grabado con ella unos 600 cd's durante los 4 años que hace que la tengo.