• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Creo k m he cargado mi R9000, confirmadmelo

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    10 Mensajes 5 Posters 867 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JaViJ Desconectado
      JaVi
      Última edición por

Staba yo cambiandole el disipador alegremente a mi R9000, usando una tarjeta d credito y una espatula d laboratorio. Le kite el disipa, lo limpie todo, le puse AS2 (manche un chip d memoria pero lo limpie muy bien cn alcohol y no kedaron restos) y el nuevo disipa y m fui todo contento a pincharla en el pc. Arranca sin problemas, pero veo algo raro, el dibujito d WinXP sobre el fondo negro tiene unas rayitas verticales algo raras. Tremina d cargar y entra en windows.Se ve bien, pero m moskeo y le paso un 3dmark pra ver. Pantallazo d win xp.Desmonto pero no veo nada raro. Vuelvo a ponerla, arranco, veo las mismas lineas verticales, carga windows y miro las propiedades d la tarjeta ¡m han desaparecido 32 megas d memoria! Lo compruebo cn el aida y solo m marca 32megas
      ¿Alguien sabe k he hecho mal? La tarjeta no tiene nada roto ni nada parecido, al menos a simple vista.
      ¿Pudo ser x la AS2?Tiene un pekeño arañacito en el micro ¿puede ser eso?

Sto ha sido peor k cuando m cargue el Athlon 1333, sta tarjeta la necesitaba d verdad, k ahora no tngo ni pelas ni una sustituta :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB Desconectado
        bluesman
        Última edición por

pues el AS2 es conductor de la electricidad, puede que hayas hecho un corto en una de las memorias:vayatela:

• JaViJ Desconectado
          JaVi
          Última edición por

Se k es conductora, pero d verdad k lo limpie muy bien. Es más, he limpiado toda la tarjeta x si habia algo d AS2 en alguna resistencia y sigue igual

• garfieldG Desconectado
            garfield Veteranos HL
            Última edición por

na, un cepillo de dientes, alcohol en abundancia y AAAAA FOTARRRRRR!!!!!!!, y la proxima vez pon la AS2 con mas cuidado. Asi seguro que no queda nada de AS2, ni de coña 🙂

y no te las has cargado porque si no no verias ni las rayas.

hlbm signature

• Ch0laC Desconectado
              Ch0la
              Última edición por

La AS2 no es conductora ni hace cortos sino te hubieras quedado sin tarjeta. Si acaso es capacitiva para ciertos componentes y sino probad a hacer un corto en la VGA a ver si luego os funciona:D 😄 😄

Que luego toda la gente se lleva a engaños y la AS2 o la 3 no hacen cortos ni nada por el estilo.

• JaViJ Desconectado
                JaVi
                Última edición por

xD ¡VIVE! xD

M hepuesto cepillo d dientes en mano como dijo Garfield cn el bote d alcohol en la otra y m he limpiado toda la tarjeta, incluso le he dado alcohol cn una jeringuilla bajo los chips d memoria. La he dejado secar, le he montado el disipa d nuevo y funciona bien, ha recuperado sus 64mb d memoria y ahora vuelve a star funcionando, lo k s casi un milagro xk cuando desmontaba el disipa para limpiarla l he arrancado una resistencia y otra piececita en la k ponia 103 (no intenteis hacer stas cosas recien levantados). Las he sustiruido x otras identicas d un antiguo cdrom y m ha kedao un acabado profesioná :sisi: . Toy k no m lo creo
                Grasias x las respuestas

• garfieldG Desconectado
                  garfield Veteranos HL
                  Última edición por

chola, eso se lo dices a un 450 que tengo que le puse disipadores en la cache y el "muchacho" daba como que muuuuchos fallos… y asi con mas cosillas... la gente de AS no dice tooooda la verdad

hlbm signature

• Ch0laC Desconectado
                    Ch0la
                    Última edición por

Puede que la gente de AS3 diga toda la verdad o mienta, eso no me interesa, el compuesto esta hay y se puede probar. Que te de fallos no signifaca que la Artic Silver provoque cortos o sea conductora sino ese componente ellectrico se iria al garete. Eso es lo que queria decir antes. Por eso lo de capacitiva. Saludos.

• ChinoC Desconectado
                      Chino
                      Última edición por

No se si mi respuesta vendra a cuento pero la pasta que usa titan (que supongo será de mucha peor calidad), de color parecido a la AS, os aseguro que no es conductora ni nada por el estilo. De hecho yo tenia todas mis memorias llenas de pasta de esa y funcionaba a la perfeccion. Y lo que le paso a javi de arrancar un componente SMD, me paso a mi algo parecido con mi GF3, pero con una pista. Al levantar el disipa (de las memorias) me cepille una pista y me salian colorines raros y luego en windows se colgaba. Os puedo asegurar que en 1mm de placa habia 4 pistas y me carge una y de perdidos al rio. Segui la pista hasta donde se podia soldar y solde un pelo de un cable y luego donde se acercaba al chip de memoria lije intentando lijar solamente sobre la pista en cuestion, cosa totalmente imposible, puse el cable encima, soldé y recé para que hubiese pillado en la pista. Pinche la grafica pensando en cuanto me costaria una R9800pro y desgraciadamente (o afortunadamente) dios me dio tino y acerte en la pista. Desde aqui le doy un consejo a todo el mundo. Haced las cosas con toda la tranquilidad del mundo, las prisas no llevan a ningun lado y tened el sitio de trabajo muy preparado, que nada os moleste y por supuesto un poquito de habilidad y los utiles mas o menos adecuados.

Salu2.

hlbm signature

• JaViJ Desconectado
                        JaVi
                        Última edición por

Tienes razon n eso d k las prisas no llevan a ninguna parte :nono: . Ya m cargue mi Athlon 1333 al meter el disipa torcido x ir cn prisas, y ahora ha estado a punto d pasarme lo mismo cn la tarjeta grafica. Dsd ahora m tomare dos tilas y muuuuuucho tiempo antes d meterle mano a algo delicado

X cierto, la pasta esa d titan no se si sera conductora o no, pero dsd luego tiene + mala pinta k los pollos dl alcampo. Tngo dos jeringuillas (d dos disipas d stos d cobre para graficas, el dl chipset y el d la grafica) y la pasta no es cremita como la AS sino k parece k tiene grumos, muy espesa y suelta una especie d aceite cuando lleva un tiemnpo puesta. No se, m dio muy mal rollo. Dnd ste la AS d toda la vida, aunke m de sustos, k se kiten todas.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                        febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                        biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.