-
Yo tengo un HD IBM 60Gb expuesto en la habitacion con un agujero de escopeta xD Claro que el HD ya no funcionava entonces…
-
¿Pero esto es real?, es que me parece imposible que pongan un Duron Spitfire a 4000 Mhz con un voltaje de +4 voltios, mucho menos usando un disipador "normalito" que no está ni anclado al socket…
Saludos
-
eso no sé, pero lo del portatil te aseguro que si que era de verdad:sisi:
PD: Tambien hay otro video en el que tiran un ordenador desde una furgoneta en marcha:p
-
Bueno, es que mirando el video más detenidamente se ve que es un truco, osea, no solo explota sino que atraviesa la placa base y ¡la mesa! :risitas: Y encima el socket no estaba ni quemadillo por el calor.
Estos tíos lo que han hecho es un agujero en la mesa y en la placa y por debajo del micro han metido un petardo :risitas:
Saludos
-
Publicado originalmente por bluesman
**
PD: Tambien hay otro video en el que tiran un ordenador desde una furgoneta en marcha:p**jo no veas que divertido vamos para partirse .
-
yo no me río del acto en sí, me rio de ellos
-
…pues más locura es el comprar las revistas del corazón y hay gente que se deja medio sueldo al mes por ver cuantos hijos sorpresa tiene el pajares o cuantos cuernos tiene la exmujer del alcalde de marbella.
Y sin embargo, la tele les hace mucho caso, y es que entre las cosas del de futbol y los programas rosa se lleban más de la mitad de la programación del dia.
PD: Me quedo con la frase de davish: cada loc@ con su mundo.
-
Publicado originalmente por Puck2099
**Bueno, es que mirando el video más detenidamente se ve que es un truco, osea, no solo explota sino que atraviesa la placa base y ¡la mesa! :risitas: Y encima el socket no estaba ni quemadillo por el calor.Estos tíos lo que han hecho es un agujero en la mesa y en la placa y por debajo del micro han metido un petardo :risitas:
Saludos**
Por fin!!! creia ser el uniko en fijarse en esos detalles… leva un masclet q te kagas por debajo seguro xDD
-
EDITADO: Acabo de darme cuenta viendo el resto de los videos que son una banda de gilipollas haciendo mascletás con ordenadores…. desde luego cada dia hay mas gilipollas por la red.
Saludos
-
Joder de verdad. el otro dia me descarge la peli de jackass y VAYA PANDA DE SUBNORMALES… eso ya ni tiene gracia ni na. son simplemente gilipollas haciendo el gilipollas...
-
EDITADO: Acabo de darme cuenta viendo el resto de los videos que son una banda de gilipollas haciendo mascletás con ordenadores…. desde luego cada dia hay mas gilipollas por la red.
Yo donde ya he dejado de creermelo ha sido en la de Scene 9 : CD Tray Overspeeding , se nota "demasié" que ahí dentro hubo un petardo…. Y sino que lo confirmen mas ValenSianos :risitas: :risitas:
Asiq a partir del 9 no me he bajado más...:rolleyes:
PD: Si os fijáis en el Titulo pone.... --->> ! EXPLOSIVE REVIEWS !
jejejeje
Salu2 !:p
-
si la verdad es que hace gracia la primera vez, pero luego ya todos los videos son casi iguales, ala, explota y se descojonan:p, ahora una cosa es tirar un ordenador viejo que ya no sirve desde un coche en marcha (que ya hay que ser gilipollas) y otra bien distinta es destrozar un portatil nuevo sin estrenar que seguro cuesta más de 1500 billetes (euros:p), eso ya es pa darles.
-
De todas formas imagino que la targeta grafica por ejemplo no le haga mucha gracia, ademas, si el pc esta funcionando es por que la placa funciona, y que queires que te diga, ami no me venia nada mal un placa, aunque sea para un duron
-
No se, pero cuando veo cosas d stas m da x oensar k las cosas k utilizan son ''prestadas'' xk no creo k haya alguien tan gilipollas como para hacerle eso a un portatil comprado
-
Y donde está la diferencia????
Si te lo has llevado "prestado" pues es "tuyo" ya, no???? Si ahora cojes y lo rompes sigues siendo igual de gilipollas. Vamos, pienso yo. Lo unico que consigues es quitarte el arma del delito de encima. -
Publicado originalmente por Dixman
Joder de verdad. el otro dia me descarge la peli de jackass y VAYA PANDA DE SUBNORMALES… eso ya ni tiene gracia ni na. son simplemente gilipollas haciendo el gilipollas...si pero cuando salio por la tele el colgao ese que se tiraba a una piscina desde un 5º piso y calculó mal y se dio en el bordillo de la piscina yo me meaba de la risa, si fuese un accidente pues bueno pero eso jaja les esta bien.
-
Joer yo no se de donde salen tantas explosione en el del piv lo ponen 3 veces y explota las tres saltando por los aires.
Esto no hay quien se lo crea, yo me cargue hace poco un micro accidentalmente(y bien que me jod.. :llorar: ) y no exploto ni nada por el estilo.
:nono: No me lo creo.
Aunque tontos del culo si que son :D.Edito:
Ya se como lo hacen
Debajo de la mesa sale humo antes de que explote :rolleyes: claro esta que algo hacen desde debajo para que salte el micro. Sino como sale de debajo de la mesa y no del disipa? Esta claro.
Y ademas un micro no salta a los 2 segundos de que se le quite el disipador.Estoy deacuerdo con hades y puck :sisi:
-
Lo del tema del portatil, no se por que me da en la tocha que dentro de la carcasa no hay nada, que es simplemente el chasis o una maqueta, si realmente fuera totalmente nuevo y lleno de cosas lo habrían encendido y no lo han hecho.
Saludos
-
Seguro que todo esto es un montaje hecho por ellos para que nos creamos que es verdad, y ¿ no tienen nada mejor que hacer que estos experimentos trucados ?
Y lo de Jackass, al principio y cuando lo vi la primera vez un episodio del programa, te asombra y te hace gracia, pero luego te das cuenta que son idiotas y que hacen el el gilipollas y el burro y si se creen que eso es divertido:rolleyes:
Desde luego no pienso ver la película.
Hay cosas y cosas y hay un limite entre lo divertido y la estupidez
-
Joer, va a ver que hacerte un monumento a la persona que más ramas viejas recupera.
Buen rollo :p:p