Problema GForce 4 TI 4200
-
Cuando la enchufo en el pc .. no funciona y pita la placa como si faltara la tarjeta grafica.
En cambio cuando la pruebo con otro ordenador, la reconocey funciona perfectamente.A veces, antes, cuando me la reconocia llegaba al windows y se quedaba en negro la pantalla y se quedaba colgado el sistema.
Alguien me puede ayudar?
La placa base en cuestion es una GIGABYTE GA 7VAX
-
Me huele a mí que posiblemente sea de la placa… Si en otros PCs funciona perfectamente y en el tuyo a veces le da por funcionar o no... ¿Has probado a ponerte otra gráfica para probar? No sé yo las GigaByte estas... Un saludo
-
Si, he probado otras graficas y funcionan perfectamente.
He mirado con tarjetas 4x y con 8x y funcionan correctamente. -
Pues muy posiblemente sea de la placa, si la tienes en garantía ves a que te la cambien por otra nueva. En todo caso espera a que alguien te conteste y de su opinión, pero creo que bastante certeza que es la placa que da fallos. Un saludo
-
Lleve la tarjeta grafica a la tienda y me la han cambiado, lo que pasa es que la placa persiste en su error.
Pense en un principio que era de la grafica pero visto lo visto creo q sera la placa.
A ver si alguien mas puede dar su opinion y cerciorarme.
-
¿seguro que encaja perfectamente? mira a ver si choca con la chapa de la caja antes de entrar el todo en la ranura, es lo que le pasaba a un amigo mio con esa misma placa y una mx440
-
Pues si, creo que he puesto bien la tarjeta….