Opinion sobre Innovatek…
-
vosotros teneis el ventilador del radiador metiendole aire o sacando ?
-
Las 2 cosas xDD uno entrando y el otro saliendo… vamos que los 2 entran aire a la caja, pero uno esta antes del radiador y el otro despues... vamos un bocata
-
davish, depende de donde lo tengas, si lo tienes adelante abajo lo mejor es metiendo . Si lo tienes en el techo o atras pos mejor sacando.
-
Yo por ejemplo lo tengo arriba, pero como creeis q es mejor???. Delante del radiaor? o detras?
Chapa-Radiador-Ventilador
Chapa-Ventilador-Radiador -
pues es mejor que el ventilador este adsorbiedo aire del radiador y no empujandolo contra el.
-
asi lo tengo yo pero no se que sera mas efectivo
-
para sacarse de dudas y como todos los sistemas de RL son diferentes lo mejor es provarlo uno mismo
-
ya pero suponiendo que consiga mejor rendimiento metiendo aire, por donde sale despues el aire?, si lo pongo metiendo el sire silva pq choca con el BIX a ver si lo pongo por dentro pq no se si tiene agujeros
-
por donde sale despues el aire?
como que por donde sale?? no te he entendido lo que quieres decir en el ultimo mensaje.
-
bueno tal vez no me haya expresado bien, tengo el black ice xtreme encima de la fuente si pongo chapa, radiador, y el aire entra , una que estoy metiendo aire caliente a la caja y dos que por algun sitio tiene que salir ese aire caliente asi que ira descendiendo hasta que encuentre algun sitio por donde salir
-
Yo me voy a montar el radiador (un BI Pro) encima de la fuente como Davish.
La pregunta es, cual es el mejor esquema?
-El ventilador empujando aire por el radiador fuera de la fuente
-El ventilador chupando aire del radiador fuera de la fuente -
yo lo quiero poner aqui (tambien un bi pro tengo que ver si entra)
ventilador-caja-radiador es mi idea
yo soy mas exoticosi os fijas medio enermax esta fuera y otro medio dentro de la caja
-
Shilmar a ver si ordenamos un poquito esos cables eh
-
Creo que la mejor opcion siempre sera que entre aire fresco a la caja, y esto se hace extrayendo aire a traves del radiador… yo he puesto un ventilador a cada lado del radiador, los dos entrando aire a la caja, creo que es un sistema un pelin tonto, y que no mejora en nada a poner soloo un ventilador detras del radiador... pero devido al agujero que tengo para la entrada de aire queda mucho mas estetico de esta manera...
-
si, la verdad es que estan un poco liados ya que todo esta arriba pero ahora con la liquida mejorara
-
davish tio, nos estas haciendo la pixa un lio :rolleyes: A ver si quieres poner el radiador enciam de la fuente pues tendras que sacar aire porque el calor va para arriba asi que meter por ahi seria acumular calor, el tema esta en el montaje, teoricamente es mejor extraer aire del radiador (tendrias que probarlo por ti mismo) entonces si te decides a hacerlo asi solo te queda la duda de si pones el ventilador por fuera de la caja o por dentro pegado al radiador y eso ya como mas te guste.
1º opcion, extraer
Vent|Chapa|Radi
Chapa|Vent+Rad2º opcion, empujar
Rad|Chapa|Vent
Chapa|Rad+ventLo logico es que si tienes espacio de sobra lo metas todo dentro de la caja y hagas un buen boquete para que salga bien el aire.
Shilmar niño maloooo te vamos a dar unos azotes, a ordenar tu cuarto digooo tu caja ahora mismo!
-
perdonad os estaba interpretando mal, cuando deciais empujar pensen que era meter aire dentro de la caja, ahora ya lo pillé, sorry
-
Para el tema de la refrigeracion liquida, plis.
Gracias -
Enviame un mail a ffabrega@navegalia.com, un saludo.
El Packo
-
Dez unas preguntitas… a ver si aun miras este post...
Q diametro de tubo estas usando??
El bloque de esa gpu...crees q vale para una gf2?Porque tengo entendido que vale tanto para gf3 como para gf4 e incluso para chipset...
A ver si me podeis dar las distancias q puedes tener en ese bloque entre cada uno de los "tornillos",A ver si me puedes decir estas cositas...ah¡¡jkbabynet, tu tambien podrias guiarme quizas...un saludo.