Me lo expliquen
-
Esta pagina dice lo siguiente:
Transcend saca a la luz los nuevos módulos de memoria DDR466/500 especiales para jugadores "profesionales". Todos los módulos llevan incorporados unos disipadores pasivos de doble cara testados para conseguir la máxima velocidad. La línea entera de producto incluye DIMMs de 256 y de 512MB.
Sinceramente no encuentro la diferencia entre memoria para jugadores y memoria para no jugadores….. esta gente que se pone a escribir para boletines y revistas no se dara cuenta de las chorradas que dicen?
Yo alucino que a la ligeramente se dirigen al publico mas inexperto de la informática para meterles por los ojos cosas que no tienen las propiedades que dicen que tienen.... si todavia hubiera dicho que son buenas para overclock todavía pero.... ¿Para jugadores?
Saludos
P.D: No sabia ande poner el post, si no es aqui que el moderador lo mueva por favor.
-
Se le llama marketing :vayatela:
Si tubieran unos timings super agresivos dices.. aun.. pues lo juegos funcionarian algo mejor, pero que sea d 466 o 500Mhz… ya me diras tu.. si no tienes una buena placa base ya me diras de que sirven..
PD: Y ademas para jugadores PROFESIONALES, que los no profesionales no les importa una mierda si el juego va rapidito o no :risitas:
-
Juas lo que inventan.
Memorias para jugadores??? Y que los disipadores para conseguir mas velocidad???Memoria para jugadores porque traen pegatinas mu bonitas
Y los disipadores, porque son mas aerodinamicas
-
es lo q pasa cuando alguien copia el folleto, diciendo q es una noticia…
-
Lo que quiero dar a entender con ese post es que veais, aunque ya se sepa a ciencia cierta, lo que dicen los "Pseudo-Profesionales" del Hardware, que en concreto trabajan para este panfleto propagandistico llamado Baluma. Es muy triste ver como gente que no tiene ni puñetera idea cobra por decir chorradas, ni si quiera se molestan en pasarse por cualquier foro de Hardware como este o cualquiera de los buenos que hay para informarse si lo que van a decir es una chorrada o no, por lo menos evitarian que ahora estuvieramos hablando tan mal de ellos…...
Y bueno, ya no quiero ni pensar que encima les paguen por semejante cantidad de sandeces que dicen, es que ni si quiera se ponen a contrastar, unicamente copian folletos y chorradas que al igual, se cuentan en las revistas....
Le manda webos que seamos la gente de a pie la que realmente sepa, se limite unicamente a poder ponerlo en practica con su ordenador y pongas equipazos a los chupatintas..... y encima cobraran por ello.... realmente me indigna.
Saludos
-
Ellos saben muy bien lo que se dicen.., por eso ponen el "gancho" de "jugadores profesionales".., y lo saben porque saben (valga la rebundancia) que una gran mayoría de peña compra de "oido".., así que si le hablas de unas memorias con un "montón" de DDR.., y que además llevan unos disipadores "mu chulos", y que son especiales para jugadores "profesionales"….., pues ya tienen un montón de ventas aseguradas.
En esto de la informática (como en todo) la "publicidad" es un punto a la hora de vender.., y aunque algunos puedan o podamos tener en cuenta a la hora de comprar un componente sus carateristicas, prestaciones, y comportamiento reales..., para la mayoría de gente lo que vale es la "música": "que esta placa se llama "Asus" y tiene que ser buena por cojones...., además no veas tú lo que mola tener una Asus....", "que esta memoria se llama "super-cara" y trae unos disipas chulisimos...., no veas como "corre" en los juegos "hard"...", " que tal marca hace tal componente para "power users" especificamente..., (los "torpes" que se busquen algo más normalillo).....", etc., etc., etc.......
Salu2.
-
Pues si que manda narices si
, mi prima trabaja en una distribuidora de productos de informatica y le pregunte por esas memorias ,
El CL lo tienen a 3 !! si lo tuvieran a 2,5 pues aun tendia pase pero a 3 y decir que son para jugadores profesionales ???
Pues las Corsair y las OCZ con CL 2 pa quien son? para superprofesionales de la fies ??En fin quien los entienda que los compre
Un saludo -
NaKaToN esa son para nosotros!!!
Los OverClockers de HardLimit :risitas: