Problema con Unreal 2
-
Pues lo que me pasa es que a veces, y sin seguir ningún patrón, de repente coje el juego, se me cierra de repente y me aparece una ventanita de error en la que pone to estooooooooo:
General protection fault!
History: UALAudioSubsystem::PlaySound <- HandleAmbience <- UALAudioSubsystem::Update <- UGameEngine::Draw <- PaintProgress <- UGameEngine::SaveGame <- UGameEngine::Exec <- UPlayer::Exec <- UViewport::Exec <- UWindowsViewport::Exec <- UUIConsole::ConsoleCommand <- UObject::ProcessEvent <- (CodeMonkey Transient.UIConsole0.CodeMonkey1, Function U2.CodeMonkey.SaveGameSlot8) <- UButton::Click <- (UButton::Button16) <- UMouseCursor::DispatchMouseRelease <- UMouseCursor::MouseRelease_Event <- UUIConsole::KeyEvent <- UEngine::InputEvent <- UWindowsViewport::CauseInputEvent <- UWindowsViewport::UpdateInput <- UViewport::ReadInput <- AbsorbedPaused <- ULevel::Tick <- (NetMode=0) <- TickLevel <- UGameEngine::Tick <- UpdateWorld <- MainLoop
Build: Jan 7 2003 18:16:21
Sabeis si es algún bug conocido o algo así??
-
Creo recordar que a mi tambien me daba el mismo error y lo solucione desactivando el EAX desde las opciones del juego.
-
Pues parece que efectivamente ese el problema. No se porque peta al activar el EAX pero bueno, parece que ya no peta el juego.
Que está muy muy chulo, por cierto.
Gracias.
-
Esto mismo le pasaba a muchos con distintas configuraciones de Hard lo que hace suponer que es fallo de su programacion. No se si habra alguna nueva actualizacion que lo solucione.