Easy tuner 4 (dudas)
-
por lo que veo tiene control casi total del PC, puede cambiar desde windows el FSB, el multi,…..
PERO, si le doy a cambiar el multi no lo cambia, solo me deja cambiar el FSB, (que no me activa divisores, de 133@200 sin mas)
y los Vcore, Vagp.el micro tiene que estar debloqueado para que el programa pueda cambiarlo o es que ni eso????
la placa desde la bios no da opcion al multi (o yo no lo veo xD), por eso tengo mis dudas.
el micro es un palomino sin desbloquear.
la placa es una Gigabyte 7Vt600-L. -
la final sirve el ET4 o he de desbloquear el micro o es que la placa base no tiene control sobre eso.
valla mierda los de VIA (o los de Gb) si no puedenla placa es una 7VT600-L
-
En las placas GigaByte algo más antiguas las opciones avanzadas d la bios ( multi,latencias,voltajes) aparecian al pulsar control+F1 en la bios. Puede k ese sea el problema x el k no t aparece.
En la placa k tnia ants (GB-7dxe, AMD760) ese programa solo m dejaba tocar las opciones k eran modificables dsd bios, en mi caso el bus, el resto no eran selecionables. Supongo k si puedes cambiarlo en el programa pewro no t lo cambia sera problema d k el micro estara blokeado (no recuerdo si los palominos estaban blokeados o no). Ad+, ese chipset no es el kt600? ¿como no t va a dejar cambiar multi? N todo caso seria problema d placa…
Suerte -
Pos yo tengo una GA-7VA y me pasa igual, con un 1800, con un 2600 y con un 3000 que me dejaron para probar no puedo cambiar el multi. la verdad que fastidia bastamte. ¿alguien sabe algo al respecto?
-
Buenas, en las Gigabyte, al menos en las ke he tenido ke ya van 3, el multi se cambian fisicamente en la placa, mediante los tipicos jumpers automaticos (no tengo ni zorra de su nombre real xD), de fabrica bienen en posicion auto, el mismo micro le dice a la placa ke multi usa, pero luego mediante posiciones, ke se indican en el mismo manual de la placa, podreis conseguir multis mayores o inferiores.