-
Hola!
El caso es que necesitaba grabar un CD de multisesion (2 sesiones) una de las cuales ocupa 700 Mb y la otra pues 1 mb, con lo que entre una y otra, pitos y flautas la duración se extendía a los 82:32 minutos y no cabe en un ode 80 ni con overburning (solo llego a 81:22), asi que….
Compro 4 CDs de TDK de 90 minutos y 800 Mb voy a grabarlos y me dice el Nero que en este disco solo se pude grabar una sola sesión.... y esto pq narices es?
Son solo estos puñeteros discos TDK (que por cierto lo pone en la caja en pequeñito, claro).
¿Que motivo hay para que esto sea así?
¿Se le puede "obligar a que haga multisesión?Alguien ha grabado multisesion con otras marcas?
Gracias! :sisi:
El caso es que encima que son caros de c..ones me parece que no me van a servir para lo que lo necesitaba .... :rabieta:
Saludos!
-
Me temo que para grabar con overburn (cualquier disco de más de 700Mb es overburn) es necesario grabar como "disk at once", así que me temo que lo que pretendes hacer de sacar más provecho al overburn usando varias sesiones no es posible (que me corrija alguien si me equivoco). Cuestión de estándares me temo.
-
Exacto Santus, el hecho de usar sesiones hace perder espacio en el disco, lo que va en contra del proposito del overburn y no se pueden mezclar.
Saludos
-
Pues vaya, yo pensaba q al ser discos de 90 minutos no eran "overburneados" de fabrica ….
Que remedio, tendre q usarlos para otras cosas .... a guardar mis trabajos en ellos
Gracias a los dos!
-
No se trata ya de que hacer sesiones haga perder espacio en disco, sino de que no es posible grabar en overburn si no es en disc at once