• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Feliz Aquamark 3 a todos , ya está disponible

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    4 Mensajes 2 Posters 468 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS Desconectado
      SpaceRay
      Última edición por

Bueno ya ha llegado el día 15 de septiembre y ya han pasado las 4 de la tarde que era la hora de publicación

Yo ya desde el 24 de marzo que salío la noticia que lo puse en el apartado de benchmarks

http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=180001#post180001

Como he dicho en el post que puse en la rama del enlace, yo ya me lo estoy bajando, y tal vez en unas 3 o 4 horas ya se baje.

Espero que este sea un buen benchmark y junto con otros y especialmente con el benchmark del Half Life 2 se podrá medir el rendimiento de las actuales tarjetas gráficas.

Seguramente varias webs incluiran a partir de ahora en sus analisis este benchmark (siempre que sea bueno) y además harán comparativas.

Ahora queda ver como funciona , como se mueve, y la calidad gráfica que tiene según el tipo de tarjeta que se use.

Que lo podais bajar y que lo podais ver bien.

Un saludo

YA pondré el resultado y mi opinion cuando lo tenga y lo pruebe.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pakohuelva
        Última edición por

Mira que eres pesado ;), que se trata solo de un test.

Ahora resulta que vamos a quitar el 3Dmark por malo para poner el aquamark que e spero todavia, desde luego.

Si se tratase de un juego todavia, pero de un test…

• SpaceRayS Desconectado
          SpaceRay
          Última edición por

😄

no es por ser pesado 😄 , es que como parece que la rama del Aquamark 3 la ha visto poca gente, o al menos muy poca gente a dicho algo al respecto

y lo de felicitar no es idea mia, lo he visto en 2 webs y se me ocurrió ponerlo aqui

Y ya sé que es solo un test pero es un test que si es bueno y esta bien y sirve como buen benchamark , va a dar mucho que hablar, y tendremos Aquamark 3 hasta en la sopa, y va a estar en la mayoría de las webs de reviews.

Además según el aspecto y la publicidad que se la dado hasta ahora parece que es la competencia al 3D Mark , porque realmente que yo sepa hasta ahora no había ningún otro test que se pudiera comparar al 3D Mark y que fuera profesional y comercial y que estuviera disponible también al público, porque el SYSMARK no sirve ya que es solo para empresas.

Y el Aquamark 1 y 2 también solo estaba disponible para empresas. Y por fin la versión 3 la podemos ver y llega como un test para Direct X 9 cuando no hay casi ninguno.

Y además como test de Direct X 9 sólo estaba el ·D MArk y el Gun metal. Y siempre es bueno ver otro

Y aunque supongo que el aspecto visual del 3D Mark es mejor y más original y bonito, lo que importa realmente son los resultados que es el objetivo de esto.

• P Desconectado
            pakohuelva
            Última edición por

En realidad no, mientras mas bonito sea un test mas requerimientos de hardware necesita y por lo tanto mas efectivo es. Si el Aquamark da 200 fps en una 5600 no seria efectivo porque daria 500 en una 9800 y con la proxima geenracion ya se saldria de la escala.

Pero solo es otro test mas, no tiene mayor importancia.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros y 1 invitados).
            febesin, pAtO, cobito

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.