-
pako, se trata de que es una oferta del copon, el P4 a 2,2 vale en la web de toshiba 1600+IVA…
Y necesito algo que se puede mover con facilidad para ir de una casa a otra
Ademas, de sobremesa ya tengo
talue
-
Mi padre hace 2 dias se compro un portatil celeron 2.4 256mb de memory pero de cache l2 solo trae 128 :rolleyes: y rendir rinde mas o menos lo que le hace falta es memoria.
Si es con cache L2 de 256 esta bien, y no creo que valga la pena gastar en un p4-m 200€.
EDITO:
650€ un Toshiba, de donde lo has mangado?
es un precio muy razonable. -
B>>m4n, no los robo te lo aseguro
oye B>>m4n, cuentame algo mas del el portatil de tu padre, que me intersa mucho…
si puedes pasame el modelo exacto que es porfa...
-
Acer TravelMate 242LC
15"
Celeron 4A 2400mgh (6400) / northwood-128 D1 /L1 8kb L2 128kb
DDR pc2100 266mgh 1256
HDD 30GB UATA/100
DVD/CD-RW
http://global.acer.com/products/notebook/tm240.htmTe pongo lo que da en sandra:
CPU -> 4706/2214
Mas o menos lo que da un P-M(centrio) 1.40 L2 1000kb.
Recuerda que estos micros solo hacen hasta 1.6G. -
Eso me huele a oferta de cierta institucion publica educativa, a que si, si al final los van a vender todos los cabrones, bueno a lo que vamos, que yo voy a pillar el celeron, un portatil no es pa jugar al Quake ni para Ripear DVDS, es para trabajar y con eso te vale, sinceramente no me gasto 200 euros mas por un portatil solo pk no es celeron, yo ahor amismo tengo un airis celeron a 1ghz y para ke lo uso(programar, ver pelis, jugar con la recien estrrenada wireless de la escuela y escribir con el word me vale), pero bueno, aprovecho y asi mi padre se cambia su vestusto p166 y yo me pillo el toshiba.
MI eleccion pues: CELERON 650 EUROS
P..D: yo soy el friki ke va por los pasillos con un portatil y un wireless USB midiendo cobertura, me tienes que haber visto, jejejeje
-
Lurgee, tu si que sabes, yo mñn lo compro
tengo algunas dudas respecto al celeron, pero son menores que 200 ecus
no se, lo meditare con la almohada
-
una duda, sabeis si los celeron tienen alguna otra diferencia a parte de la cache??? no se, alguna instruccion capada o algo asi….
PD:Lurgee, no sera una USB azul con antenita???
-
el azul con antenita, jajajajaj, si es ke me voy a volver famoso y to
-
Pues tio te he visto por casualidad pasando por delante del stand de toshiba…..
el mundo es un pañuelo
-
Ni celeron ni pentium 4.
Ni normal ni mobile.Yo me compraría un AMD XP Mobile, porque:
- gastan menos batería.
- tienen mejor rendimiento
- son más económicos.
- y se calientan SOLO LO JUSTO (al tener varias "velocidades", el micro va justo a la velocidad que se necesita, en 20 posiciones, cuanto el pentium4 y el celeron solo tienen dos ;))
De hecho, no es que "me lo compraria" sino que ya lo tengo y es un AMD XP 1400+
-
Para mi siempre es agradable "echar luz al asunto"
:D:D
-
Sheu_ron presume de portatil!!!
No tengo nidea de amds portatiles, pero eso que comentas tiene buena pinta.psgonza que yo sepa los celeron esos solo estan capados en cache no en instricciones ya que realmente son northwood.
-
el precio es oferta cerrada y subencionada, no doy mas datos….. todo se desvelara en su momento jajajajjaja
Yo tambien me compraria un XP mobile, pero a ke te ha costado mas de 650 euros, no lo digo con mal tono, pero es que siempre estamos con lo mismo, yo evidentemente me compraria un itanium o como se diga, pero como no tengo dinero pues tengo un duron 1300.
Y lo del portatil creo que por 650 euros aplasta a tu XP en relacion precio/prestaciones y el centrino que ofrecen por 1100 lo revienta
NO siempre es lo que queramos, es lo que podemos pagar..
Un saludo
Juanma- Lurgee
-
Pues visto lo visto y para lo que lo quieres usar pues casi mejor el mas barato.
-
Yo no presumo de nada.
Bueno, si, de ser más feo que el fari estreñido, pero eso es otra historia
en cuanto al portátil, no sé donde lo has visto por 650 €, pero me parece muy barato. Si es nuevo, incluso es demasiado barato y todo podría decirse
En cuanto al centrino por 1100 € tampoco sé, pero yo los modelos apellidados "centrino" los he visto bastante más caros que los "normales" y los "normales mobile". Eso sí, sólo he visto modelos tipo "sony vaio, ibm,…" que todos sabemos que cobran a precio de cánon el tener marca
PD: Y lo del portátil yo tampoco tengo saldo :), fue un sablazo a mis padres Fue tal que les tuvieron que coger más de 80 puntos en la espalda xD xD xD
PD2: Mientras no te endiñen algún modelo de la marca airis ...
PD3:deberías también decirnos para qué lo vas a usar exactamente, pero ya te adelanto que si es para cosas del office (word, excel, access,...) para navegar y chatear, y para (por ejemplo) grabar cd's o ver dvd's pues no vas a notar a penas diferencia de rendimiento entre el p4@2'2 y el celeron@2'4
-
bueno venga lo voy a decir jejeje, son portatiles limitados en unidades y subencionados por una universidad solo para alumnos de dicha universidad.
-
Buenas a todos.
Lurgee, Psgonza, aqui teneis a otro politecnico con la gran duda; tengo aqui delante el panfleto y la verdad es que me tira mucho el celeron a 2,4 de 650 euros, ya que no voy a jugar con el, y para montar una red en c asa, tostar mis cds, navegar y probar la red de la uni me sobra con este; lo unico ke me tiene en duda es la duracion de las baterias, que no estoy puesto en portatiles.
Esta noche intentare informarme un poco pero si alguno me puede ir ayudando a salir de dudas y me comenta el tema de la duracion de la bateria entre un celeron a 2,4, un p4 mobile 2,2 y un centrino 1,5 le estaria muy agradecido ya ke como han dicho por ahi parece ser ke son unidades limitadas y tendre ke ser rapido, ke yo me he enterado hoy del asunto…
Por cierto, decian por ahi algo de la tarjeta grafica creo recordar, pues bien, no indican nada asi que el uso esta mas ke claro, jugones no gracias...Saludos.
Zildyian
-
pues a mi mi airis celeron a 1ghz sin unsar el cd me viene a durar unas 2 horas la bateria con uso normal(navegar, programar, office), es decir, sin rascar disco duro, asi que siendo un toshiba algo mas durara, considerando ke es un celeron mobile y lo mio es un celeron normal metido ahi a presion.
MAñana ese celeron me espera, jejejejeje
-
hacemos mañana una kdd a las 9 y media o 10 en la puerta de la cafeteria para pillar nuestros tatiles tos juntos jejejejeejejej
-
Esta claro que si es para juegos biene bien los 512L2 del p4-m o los 1000kb del centrio, auque un portatil para juegos no es lo mejor.
Si es para curro el mas barato.
Si es para divx, cd-rw, red, y pocos juegos el celeron, que con sus 256L2 estab sobrado.El centrio el es una cpu un poco especial porque hoy no encontramos un cpu para sobremesa como este, con 1000L2 y soporte hasta 100º; y por ello sale algo cariyo. Aunque por 1100€ es un buen precio.