Gastarme las perras en una Caja
-
Pues eso, que me quiero cambiar de caja. Preferiblemente una de aluminio (es es pela ya lo se:sisi: ) a ser posible que sea espaciosa, con ventiladores y filtros (:D pido la caja de mis sueños). No hace falta que tenga fuente de alimentacion, ademas a este nivel las cajas no las suelen traer.
Bueno basicamente algo asi. Y por ejemplo q os parecen las thermaltake Xaser v2000?
A ver, y vosotros q sugerís?:verguen:
-
No te has fijado en Lian-Li ????
-
Si lo q pasa es q no me ha parecido ver ninguna con ventilador superior, y me parece q es uno de los mejores sitios para poner un ventilador. Tampoco he visto ventilador en tapa lateral (aqui puede q no me haya fijado bien) y me interesaba q tuviese porq el ventilador de la GPU de la grafica se nota q echa el aire hacia los laterales.
Pero bueno este post es para q me deis ideas si a vosotros os parece mejor una Lian Li pues lo poneis y poneis porq os lo parece:p
-
si aún puedes aguantar con tu caja decentemente, yo esperaría un año para pillar una BTX.
si no, tb miraría aparte de la Xaser las coolermaster y alguna más
-
honestamente comprate una caja barata.
pq si te compras una BTX, tu equipo actual no lo podras meter alli.
Pero centrandonos al topic.
Las lianli me encantan.
solo tienes que coger una sierra de calar y modificarla a tu gusto…. q si un bujero arriba para un extractor, que si otro en un lateral.... -
Eso de los bujeros ya lo hice con la normalita q tengo q hasta me curre unas entradas en el lateral del frontal para que el ventilador frontal tuviese por donde pillar aire, a parte de quitar las rejillas de todas las tomas de ventiladoes. Para mi desde luego tiene q ser de Aluminio q estoy un poco frito de hacer de Perurena:sisi: despues si q me apetece q sea espaciosa para poder colocar bien ordenaditos los cables y no tener un mazacote y por si me da por poner RL andar desaogao de sitio. Mirar si me caja actual de fierru de Aceralia:p está bien (mejor despues de mis arreglos:risitas: ) pero es que a mi lo q me gusta es enredar con el ordenador, si no no soy feliz. ejemplo: como no sabia q hacer ya con esta caja pues me fuy al carrefour y me pille un termometro pa coche de estos baratos, cogi un frontal tapa-bahias y le prepare un hueco para el termometro, los espete lo pinté de rojo y ya tengo temp de dentro de la caja:D .
Pero ahora me apetece desmadre y pillar algo diferente (y aser posible no esperar un año).
Venga sugerid, pero poner algun modelo concreto, si es de Lian li pues no se, q si la pc61 o otra, pero modelos q pueda ir y mirar.
-
Mi amor platónico -> Lian-Li PC6089A :dormido: :dormido: :dormido:
Es PRECIOSA, totalmente de aluminio, tiene dos ventiladores metiendo (sin filtro creo, aunque los compras, que cuestan dos duros ), uno por detrás sacando, y otro sacando por arriba, que es lo que querías tú Aquí te dejo una foto:xD xD xD ¡Que bonita dios! Eso sí, 200 € :rolleyes: Si te los quieres gastar antes de saber un poco más de las BTX…
-
Es chula esa lian li es estudiable, lo q pasa es q antes he visto en una tienda d mi ciudad q tenian la Thermaltake XaserIII 2000A por 190 € que son como 20 € menos que lo que he visto por internet y la verdad q me tienta porq me parece muy chula (paradójico porq no es mi estilo el tunning-pc), vamos q no se que hacer. Ademas el problema de las Lian Li es q casi seguro q en mi ciudad no las tienen y pillarla a una tienda por internet me la va a encarecer de portes y demas.
Pero que van a tener esas BTX que hablais porq da la sensacion de que las van a fabricar en la Estacion Inetrnacional y despues las bajan a la tierra. es que la verdad una caja no tiene mucho q rascar en cuanto a cosas a ofrecer creo, aluminio, buenas salidas de aire, buen acabado y presencia y poco mas.
Bueno, mañana me voy por un par de tiendas de mi city a ver q precios tienen y q marcas.
-
el problema de las btx es q creo q no podras aprovechar nada, solo la FA, pq la PB se apoya sobre el otro lado…
-
Uf pasando de moviditas raras no no:muerto:
-
pero si quieres una ATX, pos una LIAN-LI metalizada de las mas altas con 6 bahias de 5 1/4 creo…
es preciosa....