• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

D1os salve a ********* a los de taiwan y a mi poca suerte.

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    5
    7
    621
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      Toyball
      Última edición por

weno es 1 post tonto pero doy gracias a ********* y a los de taiwan y a mi poca suerte k tengo xq estube a punto, puntissimo de cojerme fx 5600 ultra de winfast y no la tenian en stock y al final aparecio y la k tengo ahora la sapphire 9600 pro ultimate edition.

😄 :sisi: :sisi: 😄 😄 :sisi: :sisi: :risitas: :risitas: :risitas:

PD: moderador si encuentra este post inutil borralo pero toy alegrisimo xq la suerte huye de mi y mira x donde…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • KacoK
        Kaco
        Última edición por

:risitas: 😄 :sisi: 😕 😕 xD

• SpaceRayS
          SpaceRay
          Última edición por

A mi también me pasó algo parecido ya que vi una oferta de una FX 5900 de MSI que estaba muy bien a 350€ en versión retail.

La pedí que me la trajeran la última semana de Julio, pero resulta que el distribuidor se le habían acabado (por el buen precio que tenía) y que como estaban a final de Julio y el distribuidor cerraba en agosto , no me la podían traer hasta la tercera semana de agosto y que me mantenían el precio a pesar de que la oferta se acababa a final de Julio.

Y entonces empezaron a conocerse cada vez más cosas sobre Nvidia y sus problemas, y ya me entró la duda y cuando llegó el momento de comprar preferí esperar a saber más hasta que se hizo la prueba del Half Life 2 y se vió los grandes problemas con los shaders y el mal rendimiento que daba.

Ahora me alegro de no haberla comprado

y también gracias a pakohuelva y a otras muchas personas que con sus comentarios me ayudaron a darme cuenta de que la FX no era una buena opción de compra

• DuncanD
            Duncan
            Última edición por

Pakohuelva es un gran experto y, como ya dije en algún otro post, su labor evangelizadora no tiene precio. Pero, sobre todo, no tiene precio porque no se ata a fabricante alguno. Y eso, lo da la experiencia.
            Gracias a la experiencia de Pako, yo antes también era pro-ATI total, y ahora soy pro-ATI… mientras me convenga, y si no se demuestra lo contrario.

• GothM0GG
              GothM0G
              Última edición por

SpaceRay camisetero 😛 😛 😛 :risitas:

• T
                Toyball
                Última edición por

a ver k este foro lo ahcemos entre todos no todo er pakito ^^

• SpaceRayS
                  SpaceRay
                  Última edición por

creo que lo habeis malentendido, no es por adular y hacerle la pelota a pakohuelva, y si leeis bien he puesto pakohuelva y a otras muchas personas que con sus comentarios , y digo otras muchas personas porque en realidad son muchas personas las que han participado en todas las ramas que se ha tratado sobre los temas de Nvidia y ATI, y como no me puedo acordar de todas las que han participado porque como he dicho son muchas y a riesgo de nombrar a algunas y otras no y que se puedan ofender, pues solo he nombrado a la persona que más aparece en los posts y que fue quien puso la rama de "cuidadin con las FX"

Y como veis no solo le doy las gracias a pakohuelva sino a todos vosotros que participais en estas ramas y que poneis vuestros comentarios y poneis las noticias que encontrais sobre el tema.

Y estoy de acuerdo con Toyball, de que este foro lo hacemos todos y no solo una persona.

O sea que no es que sea pakohuelva mi favorito y mi idolo, nada de eso, solo es el que más se destaca por el número de respuestas que hace en las ramas que pongo yo y que poneis vosotros.

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  sridharpat ha sido nuestro último fichaje.