-
Mikeling, eres un tio.
Enviamelas a dixman@eresmas.com -
Vale tron….ahora mismo no puedo hacerlo, pero esta tarde lo hago sin falta.
No es muy buena comparativa, pero menos da una piedra.Eso si, ponen muy bien a la 4040. Yo tambien le tengo echado el ojo
-
Escaneado una vez podrias enviar por aqui tambien ok???
starskyNOQUIERIOSPAM(algarroba)iespana.es
ta claro que se quita no?? jejejejeje
Venga un saludete y gracias.
-
Mikeling, acuerdate cuando puedas de enviarme eso, y ya lo distribuyo yo vale…
-
A Dixman y starsky….Acabo de mandaros un mail con las paginas.
No os va parecer gran cosa como antes os comentaba, pero por los menos sabreis la caracteristicas de todas y alguna apreciacion interesante.
Ya dejareis por aqui si os aclaro en algo vuestra decision.
Saludetes.
PD.: Siento no haberlo podido enviar antes, pero llevo unos dias de perros.
-
Dios te lo pague hermano mikeling, creo que al final de decanto por la LG GSA-4040B que la he encontrado por 209 €
-
Pa eso estamos… me alegro que te haya molao.....yo tambien le tengo echao el ojo, pero de momento me dejaran una pioneer x2 pa ir tirando que esta la cosa que arde.
Saludetes.
-
Bueno, yo acabo de ver el correo que estoy ultimamente muy ajetreado, y muchas gracias, a ver si un dia de estos me pillo una grabata de dvd.
Venga un saludete.
P.D. Mi nick es Stankey, aunque en la cuenta de correo use starsky para los foros, y para negocietes y tal, y para personal uso el mismo pero stankey es por no mezclar los negocios con el placer jejejeje.
Un saludo, y gracias de nuevo -
Para los problemas con las Nec, el fabricante ya se ha encargado de sacar una nueva release de firmware que soluciona los problemas de grabacion -R a 2x con los DVD's. Tengo ya varios clientes que han ido a por remesas de -R que ahora les funciona de maravilla con el nuevo firmware.
Si os sirve de algo guay, si no poz na xD
Saludos
-
joe Kaco!!
Llegas 3 horas tarde….Esta tarde he encargado ya la LG GSA4040B y he tenido que dar una fianza. Si lo hubiera sabido habia encargado la NEC ya que en la misma tienda la tenian a 179 € (la lg a 203 €)
En fin, creo que la LG tampoco es mala eleccion...