Opinion de este reproductor domestico DVD-Divx


  • 0

    Bueno, pues he visto en una cadena muy importante de electrodomestos-informatica y mas cosas esta oferta:

    BEST BUY EASY HOME DVD DIVX DVD

    Reproduccion de CD,VCD,S-VCD, MPGE 4, DIVX, XVID, y JPGE. Compatible con CD-RW y DVD-RW. Reproduccion Dolby digital y DTS. Software actualizable. Mando a distancia.

    PRECIO: 149 €, IVA incluido.

    La oferta es una pasada, ahora, me queda la duda de que tal funciona el bicho este. Alguien sabe algo de el???



  • 1

    prefiero el kiss-450. Por un poco mas me da mas confianza. porque creo que estos no se llevan bien con muchas cosas… aunque tampoco los he tenido en mis manos. le kiss si, 5 para ser exactos



  • 2

    Publicado originalmente por vallekano
    **Bueno, pues he visto en una cadena muy importante de electrodomestos-informatica y mas cosas esta oferta:

    La oferta es una pasada, ahora, me queda la duda de que tal funciona el bicho este. Alguien sabe algo de el???**

    Si te lo compras, fijo que en parte será para las pelis divx que bajes :) :)

    Sólo un consejo: antes de comprarlo (o otro modelo) consulta al vendedor si será compatible con las pelis divx posteriores, ya que a lo mejor este reproductor es compatible con pelis divx ver. 5.3 (por ejemplo) pero ¿que harás cuando te bajes hummmmm pues una comprimida con divx 6.0? ¿fuincionaría? ¿podrías actualizar el reproductor?

    Pues no sé si me he expresado bien, o si te he liado más, porque yo a veces hablo casi en clave xD

    Bueno, te lo decía porque por ejemplo, en el ordenador necesitas la misma verssión de los codecs o versiones posteriores a los que la pelicula ha sido comprimida, ya que si no no funciona :( :(



  • 3

    Bueno, pone "software actualizable" asique me imgino que el dia que salga un Divx 5.8 ó 6.0 podré actualizarlo.

    Y respecto al Kiss 500…..pues no he buscado en mil tiendas para ver precios pero he mirado en una que se que tiene precios mas que buenos y allí cuesta 264,32 € + IVA = 306 €

    Y de 149 € a 306 € va un buen trecho asique creo que ni lo miro.

    Y el Kiss 450 son 182,85 € mas IVA = 212 €
    Que tambien son unos cuantos más.

    Y bueno, CREO haber oido que el Kiss da problemas porque es muy especial en cuanto a bitrate y formato de audio de las pelis.



  • 4

    Bueno, he seguido buscando y he visto que efectivamente garantizan que se podrá actualizar el firmware de por vida.

    Y las restricciones para el divx son:

    • Sin compensación global de movimiento de ¼ de pixel.
    • Resolución máxima: 720x576.
    • soporta GMC (No soporta Quarter Pixel)

    He leido sobre el en un foro y hablan bastante bien de él. Dicen que soporta subtitulos y leé la mayoria de las cosas, exceptuando las pelis con el codec 3.11 que algunas dan problemas. Pero existe un firmware ruso no oficial que arregla el error.

    No lee archivos ogm ni con sonido ogg, pero la verdad es que no tengo ninguna con esas caracteristicas, y si me topo con alguna pues se convierte en un plis y punto.

    Creo que me lo pillaré, solo tengo que ver si le saco parte de lo que cuesta a mi padre. De todas formas en el caso de que no me convenza, creo que donde lo venden no ponen impedimento en las devoluciones.

    EDITADO: Acabo de ver en la web de best buy que la ultima actualizacion dice:

    • Incluye Soporte de Audio Ogg Vorbis.


  • 5

    Bueno, ironias de la vida, la marca "BEST BUY" parece cumpli lo que anuncia :) (por aquello de best =mejor y buy =compra : la mejor compra) jejeje

    En serio, felicidades por tu compra.

    PD: Y mi pésame a tu mula, que va a tener que cargar con muchas pelis de ahora en adelante :p



  • 6

    No me felicites aun que ni lo he comprado, ni se si realmente va como dicen. :risitas: :risitas:

    Y respecto a la mula….........la tendré que pagar horas extras pero de todas formas ya tengo unas 110 peliculas (de copia de seguridad, eh¡¡¡¡:p) asique tiene bastante trabajo echo.



  • 7

    ummmm

    110 pelis

    a +- 1:30 minutos c/u

    !!!

    ¿tu pones las pelis y yo las palomitas? :D



  • 8

    Nada mejor que informarse uno mismo de mano degente que ya lo tiene más que probado.
    http://www.indicedivx.com/foro/forumdisplay.php?forumid=77

    Personalmente, estuve leyendo esos foros durante días, porque tb ando interesado en uno de esos cacharros, y la conclusión que antes se saca es que mejor esperar. Si no es tu caso, la cosa está entre KISS vs (Woxter/BestBuy) Recomiendan más el Woxter/Bestbuy, pero claro, esto es como todo, cada uno barre para casa. (Açun así, busca, porque hay ramas muy buenas, e incluso una de un tio QUE probó los 3 y puso conclusiones) Por el tema del firmware no te preocupes, porque los de Best son los que más actualizan después de KISS.

    Salu2 y suerte!



  • 9

    Phillips tambien esta a punto de sacar uno compatible con Divx, osea que ojo a lo que viene. Lei por ahi que muchas de las marcas "grandes" se van a lanzar de cabeza.http://www.consumer.philips.com/global/b2c/ce/catalog/product.jhtml;jsessionid=QZJ05LJDJU554CRQNAVRX2YKGBUTSHAW?divId=0&groupId=VIDEO_GR&catId=DVD_CA&subCatId=DVD_PLAYERS_SU&productId=DVD737_02



  • 10

    Publicado originalmente por Sheu_ron
    **ummmm

    110 pelis

    a +- 1:30 minutos c/u

    !!!

    ¿tu pones las pelis y yo las palomitas? :D**

    Mejor, tu pones las pivas y yo las pelis y las palomitas???

    Y bueno, al final me parece que me voy a quedar sin comprar el aparato este porque yo ando justo de pelas y mi padre no me subvenciona nada de nada. Si me pagase 50€…..................... pero nada, asique habrá que esperar hasta reyes y pedirselo a melchor.:D :D

    Por lo menos con todo esto me he enterado un monton de como está el tema en reproductores domesticos de Divx, y bueno, todo lo que se aprenda nunca está de más.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.